Menú principal

calibre 28.70

Publicado por bruno, Marzo 12, 2015, 09:35:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bruno

Sudos.una pregunta para los que saben..el puestero donde suelo ir a cazar tenia una monotiro cal 28.pero por ser confiado y sin maldad la dejo en su camioneta y se la choriaron..el tema es q quiero regalarle otra aunque sea una sin empadronar.ustedes que dicen podre conseguir una en buen estado??

blak

Cita de: bruno en Marzo 12, 2015, 09:35:56 PM
Sudos.una pregunta para los que saben..el puestero donde suelo ir a cazar tenia una monotiro cal 28.pero por ser confiado y sin maldad la dejo en su camioneta y se la choriaron..el tema es q quiero regalarle otra aunque sea una sin empadronar.ustedes que dicen podre conseguir una en buen estado??

Algunas usadas nacionales hay en venta, creo que Rossi las sigue fabricando nuevas, si queres quedar muuuy bien con el puestero comprale una Beretta nueva superpuesta cal 28  :sm283:

MarcosRodriguez

Bruno, no te sirve una 14? IMPECABLE EH.. :sm328:

luzbelito1972

La que le lleves le va a venir bien al hombre, me refiero mas que todo al calibre 20 12 16, una nueva rossi 3500$ así que con 2000 te sobra para hacer la comprar.
saludos y suerte con la compra.

germantrelew

Tengo una marca ARCA de un cañon, cartuchera, caja original, menos de 100 tiros hecho, en estado 99%...... sin cuim..... con 4 cajas de cartuchos........

bruno

Perdon por la tardanza.cuanto cuesta la del 14?.l

bruno

Amigos pasenmen el precio  por privado de las dos escopetas q me ofresieron

Zulu

De estas 28 se consiguen es un muy lindo calibre y hay muchas nuevas y usadas las ROSSI son muy robustas.

Saludos.

:sm283:

bruno

Le pregunte al puestero y al final se conforma con una del 14 (32) si alguien tiene una de este calibre me avisa..desde ya gracias a todos los que me respondieron..es un gusto contar con gente como ustedes