Menú principal

Glock 43

Publicado por chotman, Marzo 13, 2015, 08:36:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Me lo paso un amigo, anda dando vueltas por FB


saludos,
chot.



Rula

Seguramente sale para competir con la bersa BP  :sm244:

40sw

Y que tendría esta de nuevo??

Avi


40sw

Cita de: Avi en Marzo 13, 2015, 05:15:54 PM
single stack

Castellano please.

"Perdón por mi ignorancia" (J.L. BORGES)

Avi

Cita de: 40sw en Marzo 13, 2015, 08:46:40 PM
Castellano please.

"Perdón por mi ignorancia" (J.L. BORGES)

te pido disculpas, se refiere a que trae cargador de hilera simple.

40sw

Cita de: Avi en Marzo 14, 2015, 09:13:42 PM
te pido disculpas, se refiere a que trae cargador de hilera simple.

Gracias!!!

chotman

Asi es, cargador de 1 hilera.
Se me hace que despues de la .380 (glock 42) se decidieron por una similar en 9mm

yunke

El otro dia hablando con un conocido me decia que en Usa, algunos estados tienen una reglamentacion que limitan la cantidad de municiones para portacion. Me parecio medio loco, pero... quizas de ahi que la Bersa tenga solo 8 y ahora Glock saquen una version asi.
Me llama la atencion porque no tienen muchas restricciones.

chotman

Todo es posible...
Para las carabinas semi-auto en California no les permiten cargadores de mas de 10 municiones, asi que puede ser lo que dice tu amigo.

40sw

Cita de: yunke en Marzo 16, 2015, 01:04:55 PM
El otro dia hablando con un conocido me decia que en Usa, algunos estados tienen una reglamentacion que limitan la cantidad de municiones para portacion. Me parecio medio loco, pero... quizas de ahi que la Bersa tenga solo 8 y ahora Glock saquen una version asi.
Me llama la atencion porque no tienen muchas restricciones.

No mas de 10 cartuchos, no se si en todos o en algunos estados, sin importar la portación.

cadetito

Creo que el tope estaba en 10 incluido el de recámara. Es por esto que Bersa fabrica para la .380 CC el cargador de 9 cartuchos. Me comentó Chiche (en Bersa) que en USA las llevan asi casi todos, y para no quedar fuera hicieron un cargador con capacidad 'extendida' a 9 municiones (que particularmente me parece una garrrrrrcha).

calibre22magnum

#12
Esos cargadores de 9 son para las .380 y la .380 Combat.
Para las .380 CC, no son porque les queda un espolón horrible.
A los 2 que tengo les corté el espolón con sierra y con lima los redondeé, no quedan bien, pero,... zafan.
Les quedan dos agujeros como fosas nasales  :sm244: :sm244: :sm244:
Ahora si, reconozco que mejora la tenida en gran forma. Ya que permite afirmar en forma segura el meñique.

Saludos

PD: También tengo entendido que están limitados en los cargadores, creo no más de 10.
Pero,... los chinos, les exportaron los mismos cargadores con mayor capacidad. Es así, compras el arma con un cargador de 8/9 balas, y en el mostrador de al lado te venden un cargador chino de mayor capacidad. :) :) :)

OldRookie

Ahora recuerdo que, el año pasado, cuando Hickok45 hizo el análisis de la BP9, en un momento dijo algo así como "esto es algo que Glock debió hacer hacer mucho".

bronius

Cita de: Rula en Marzo 13, 2015, 11:12:06 AM
Seguramente sale para competir con la bersa BP  :sm244:

ja ja ja ja   Yo le dije lo mismo a un amigo que me paso la pagina  !!!!

http://singlestack9.com/

condicionuno

Es la tercera (despues de La G36 y la G42) que Glock saca en monohilera. Aunque yo no le encuentro la vuelta -a menos que sea ese tema legal de la capacidad restringida- a sacar una monohilera con el mismo ancho de corredera que las otras.
De todos modos, hay mercado para todo y aca la veo como una Back-up solamente...

Quique_So


chotman

Y aca hacen un test preliminar, un poco largo el video