Menú principal

Mi nueva adquisicion !!

Publicado por bronius, Marzo 24, 2015, 01:05:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Cita de: crinieto36 en Marzo 25, 2015, 01:26:52 AM
Te felicito por la nueva compra y por el resto del inventario tambien , ultimamente me pico el bichito de las ganas de una glock, pero primero quiero una FM del 9 , ya que la nombraste que diferencia hay entre la FM HP comun (la cual recontra probe ) y la m02ar (solo la vi en fotos) si me podes dar la informacion disculpa que te desvirtue un poco el post .Saludos Cristian

Entre FM HP y el resto no se

Yo tengo una FM M95 De luxe y una Detective M02AR   entre estas dos la diferencia mas alla que la detective es mas corta  la accion rapida es la unica diferencia
anda excelente y fue diseñada por la gente de FN , es mas es traido de belgica esa accion.

La Hi-Power es una pistola anterior de FM mas parecida a la Browning original y la diferencia mas importante es que la HI-power no tiene seguro de aguja
que estas dos si traen

Bronius

bronius

#26
Cita de: elreservista en Marzo 25, 2015, 11:41:19 AM
Veintipico tenes a la fecha, o son todas las que has comprado, vendido, etc .. ?

No, tengo a la fecha , creo que nunca vendi ningun arma !!!

Bronius

chotman

Felicitaciones, 20 y pico de armas y la 1ra glock??? tardaste mucho en decidirte....
Que la disfrutes.


saludos,
chot.

chotman

Cita de: condicionuno en Marzo 24, 2015, 02:38:23 PM
Coincido plenamente... Aunque ahora las cosas estan un poco complicadas como para comprarme una, es algo que tengo pendiente....


Comprate una 23  :sm328:

bronius

No le tengo confianza al .40 !!!

chotman

Por que? no te gusta el calibre o no te gusta la glock en ese calibre?


Yo me la compre hace poco y tire el primer dia con esa pistola como si hubiera tirado con la 17 (que la use durante todo un año hasta que me compre la CZ)


No le senti mucho mas el retroceso que a la 17, la unica diferencia fue el gatillo un poco mas duro seguramente por una cuestion de uso.


bronius

Cita de: chotman en Marzo 25, 2015, 11:54:59 AM
Por que? no te gusta el calibre o no te gusta la glock en ese calibre?


Yo me la compre hace poco y tire el primer dia con esa pistola como si hubiera tirado con la 17 (que la use durante todo un año hasta que me compre la CZ)


No le senti mucho mas el retroceso que a la 17, la unica diferencia fue el gatillo un poco mas duro seguramente por una cuestion de uso.


Le tengo desconfianza al calibre en si , he tirado con Bersa y Glock 23 y me gusta el tiro , he visto muchos casos mas que nada en glock
de kboom por falla de capsula , se ve que no se aguantan las recargas igual que el 9mm

No se , por ahi es idea mia nomas

Bronius

elreservista


Que bueno Bronius!!, tantos fierritos juntos. Ayer me hice de uno mas, un Taurus Titanium 45LC, ex Aerodino, y proximamente una Bersa UCP .40

bronius

Cita de: elreservista en Marzo 25, 2015, 02:38:17 PM
Que bueno Bronius!!, tantos fierritos juntos. Ayer me hice de uno mas, un Taurus Titanium 45LC, ex Aerodino, y proximamente una Bersa UCP .40

Te felicito , vas por mal camino !!!

Ya compraste armero ?

ja ja ja ja ja     

crinieto36

Cita de: bronius en Marzo 25, 2015, 11:43:56 AM
Entre FM HP y el resto no se

Yo tengo una FM M95 De luxe y una Detective M02AR   entre estas dos la diferencia mas alla que la detective es mas corta  la accion rapida es la unica diferencia
anda excelente y fue diseñada por la gente de FN , es mas es traido de belgica esa accion.

La Hi-Power es una pistola anterior de FM mas parecida a la Browning original y la diferencia mas importante es que la HI-power no tiene seguro de aguja
que estas dos si traen

Bronius
Muchas gracias por la aclaracion .saludos Cristian

elreservista

Cita de: bronius en Marzo 25, 2015, 03:59:45 PM
Te felicito , vas por mal camino !!!

Ya compraste armero ?

ja ja ja ja ja   

:sm198: el armero

ssshhhhhhh

380

Felicitaciones hermosa arma!!!!!!! hace rato le tengo ganas a una.

gatomaula

Felicitaciones bronius! Excelente fierro, y ni qué decir del arsenal. Qué vicio el nuestro! :sm198:

bronius

Cita de: gatomaula en Marzo 28, 2015, 01:05:22 AM
Felicitaciones bronius! Excelente fierro, y ni qué decir del arsenal. Qué vicio el nuestro! :sm198:

SIP , estamos al horno y con papas !!!

Bronius