Menú principal

CZ P07 DUTY

Publicado por victor.cristaldo.376, Marzo 27, 2015, 08:03:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

victor.cristaldo.376

Hola gente abro este tema pque quisiera alguien que sepa me de referencias de esta pistola, yo estoy por comprarme una bersa tp9 pero dije que bueno me puedo esforzar y comprar algo mejor. Pero... Será mejor esta que la bersa tp9??? Alguien la probo? La tiene o sabe algo? Repuestos? Agradeceré sus comentarios! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cadetito

Bueno, para empezar es un poco cómico que compares una CZ con una Bersa, porque es lo mismo que comparar Dacia con BMW... no hay forma que se puedan comparar, ni siquiera en el mero sentido automotriz... Yo la compararía con una Sig o una HK. Es de polímero como las Glock asi que la TP9 de Bersa no te sirve de referencia. Tengo entendido que no tiene decocker (lo que para mi es un punto en contra).

Si te podés estirar hasta una CZ (la que sea), y eso que la diferencia de precio con las Bersa es abismal, metéle sin pensar.

victor.cristaldo.376

11.900 esta la CZ DUTY el doble que la tp9 sin embargo vi un post de que parece muy frágil el polimero y varios comentarios negativos yo también pienso que CZ es mejor pero por otro lado encuentro muchos comentarios positivos de la tp9.. Yo quería saber si alguien la tiene o la probo que le pareció este modelo en especial gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RAB

No hay punto de comparación, tal cual dice cadetito.
Aunque la P07 sea una versión "de fajina" es una CZ


cadetito

Soy fan de Bersa, probe la TP9 y tengo una TP40. No me quejo en absoluto porque no me dio ningún problema. EL ITALENSE puede dar fe tambien porque le cambiaron la M95 classic provista por una TP9, y cero inconveniente. Lo único que creiamos una traba 'rara' era el dedito fuera de lugar nada más. Se que les dan tremendas palizas y acá en el foro hay mas de uno que hace tiro práctico con Bersa, ellos te certificarán lo que aguanta.

Pero como te dije antes, si te podes estirar a una CZ o Glock, metele nomas. Sino, siempre te quedan las Tanfoglio (una force, para seguir la línea de polímero) que son mejores que las Bersa y un poco más baratas que las CZ.

chotman

Estimado, ante todo coincido con el resto de los comentarios en que no hay punto de comparacion entre esas pistolas.
Ni siquiera en cuanto al precio ya que por lo que decis una sale el doble que la otra.


Con respecto a la duty, en su momento estuve interesado en comprar una.
Busque por la web y aca en el foro comentarios sobre esa pistola y encontre bastantes. Lamentablemente la mayoria negativos.


Pero el que menos me gusto fue aquel que dice que el frame se expande o se ensancha a la altura de los rieles por donde encastra la corredera. Sinceramente tenia que ver eso asi que busque en youtube y confirme lo que habia leido.


Busca lo siguiente: cz duty frame bulge.


Confirmado eso, mas los comentarios negativos la descarte.
Lo que dicen es que es una pistola de servicio, de calidad media pero aca la cobran como si fuera de alta calidad.


Te diria que si no estas muy apurado y queres algo en polimero juntes para una glock, sino dale a la bersa y no descartes las tanfolgio. Pero si fuera yo juntaria para la glock, cuestion de gustos.


saludos,
chot.

OldRookie

Es cierto que, en muchos casos, el polímero se estiró levemente en la parte central, pero más allá de lo estético, no sé de casos donde haya afectado el funcionamiento de la pistola. Es probable que ya no ocurra con los nuevos modelos. CZ produce excelentes armas y no tendría dudas de entrarle tal como está planteada la opción del título. Si te fuera posible llegar a la Glock, aunque fuera tarjeteando la diferencia, lo haría.

chotman

OldRookie tiene razon, se me ocurrio buscar eso mismo en google filtrado por fecha para obtener los links del ultimo año y encontre algo muy interesante.


http://www.ar15.com/archive/topic.html?b=5&f=4&t=149361


Segun los comentarios de los norteamericanos la nueva serie B de esta pistola tiene un polimero mas duro. Fijate que en uno de los posts (no lo lei todo) habla de que la nueva version que tiene el senigrado en la parte frontal de la corredera (a eso tambien se le dice senigrado?) tiene todas las ventajas de la CZ P-09 (version full size de la P-07).


Algunos estan a favor, otros en contra, a algunos les gusto a otros no, hablan del calibre .40 y el 9mm en cuanto a esa pisstola (lo mismo, a favor y en contra).
Dale una leida.


saludos,
chot.

hhg1ar

hola, mira yo tenia un CZ P07 , le realice unos cuantos corchazos y funciono perfecto, luego la cambalache no recuerdo porque
el tema es que no me terminaba de cerrar el empuñe en mi mano, solo eso
ojo que cuando la compre en la armeria (MIRANDA) lejos y hace tiempo, no me dieron el "sobrecito" con el kit para colocarle el decocker, es decir de fabrica viene con las dos opciones
coincido con todos que estas comparando peras con limones.
tenia un conocido que le paso con la primeras el tema del ensanchamiento del polimero, pero funcionaba perfecto

saludos

chotman

Y no lo reclamaste? o no lo tenian?
Siempre se hacen los boludos...

hhg1ar

la verdad, no sabia, cuando me entere tipo al mes , volvi y me dijeron que no lo tenian

40sw

Cita de: chotman en Marzo 31, 2015, 10:45:03 AM
OldRookie tiene razon, se me ocurrio buscar eso mismo en google filtrado por fecha para obtener los links del ultimo año y encontre algo muy interesante.


http://www.ar15.com/archive/topic.html?b=5&f=4&t=149361



Mandame la dirección de la Cultural Inglesa, así lo puedo leer, jajajajjaaaaa!!!

Mentira, lo leí con el English Tradukka, a traslator in real time.

Slds.

chotman

daaaale no es tan dificil.
la mitad lo traducis la otra mitad lo deducis


sino proba aca: http://www.openenglish.com/

elreservista


Lo del bultito del polimero, fue lo que me llevo a NO comprar la CZ P07 Duty en 2010 y comprarme una Bersa Thunder garcha 9 Pro  :sm307:

En fin, dicen en el pais del norte, que si bien no hacia fallar en nada a la pistola, algunos se la sacaban de encima como si tuviese lepra, supuestamente las actuales no tendrian esa falla, pero anda a saber, pasaron 5 años de una marca como CZ que supongo corrije sus errores.

Estan tan caros los cargadores extra, que igual es para pensarlo, un cargador de Bersa saldra $ 500/600 mientras que uno de CZ no baja de $ 1300/1500 c/u.

Minimo para TP necesitas 3 y con 4 estas seguro que no te van a faltar.

Yo si ahora pudiese, me compraria la P07 Duty o la P09 que esta muy linda tambien, aunque solo la vi en color arena, en Gunshop aprox $ 12/13k no se si con 1 o 2 cargadores de 19+1

Saludos
:sm328:

chotman

y pero una p-07 para tp?
es una pistola tirando a compacta, un poquito mas grande que una g19, yo no la usaria para tp.

elreservista

Y la otra es la P09 es un poco mas larga, en esta foto tenes, a la izquierda la P09 y a la derecha (vede) P07 Duty



ayer por la noche miraba un video en youtube de IraqVeteran y a 25 mts aprox y un poco mas pegaban, jaja el que no pega generalmente, sono io.

chotman

Ta linda la duty... pensar que en algun momento me la quise comprar y se me fueron las ganas cuando lei tanto comentario negativo.

elreservista


escuchado de boca de un ex Cz Duty, cuando le aparecio el globito, la vendi sin mas .... pero alguien la debe tener actualmente, es mas a lguien le escuche decir que tenia una asi, y que de nada jodia al funcionamiento del arma.

El problerma en cuestion


calibre22magnum

Muy buena e ilustrativa la foto de Elreservista.
Pero con ese ensanchamiento, no me imagino la corredera desplazandose correctamente.
Menos mal que es de CZ,  está perdonado y permitido, no quiero pensar lo que hubiera sido si fuese de una nacional.
Imperdonable esta falla, que habla claramente del mercado mundial por la reducción de costos, salen las armas sin la más mínima prueba de resistencia y calidad, mejor dicho de cualquier manera. Ya entramos en la carrera de los productos descartables.
Saludos

elreservista


a esto de las imagenes, lo que se bandea es el plastico lateral, no asi las guias, igualmente no tengo una a la mano, si bien un conocido compro una recientemente, no la pude ver aun, y quizas, en estos 5 años haya cambiado algo de las CZ Duty que entran ahora, o son las mismas, no lo se.

victor.cristaldo.376

Gracias a todos por los aportes pero decidí esforzarme y voy a comprar una glock 19, y chau cuestiones subo fotos a penas la tenga para compartirla con ustedes muchachos ahora a esperar nomas abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victor.cristaldo.376

acá les presento a mi nueva compañera.. La lleve el sábado a probarla la saque de la caja y le puse las recargas waffen y ninguna falla de ningún tipo es más a pesar de la municion que no es muy buena logre muy buenas agrupaciones a 10mts... La verdad muy contento saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

chotman

Estimado... felicitaciones por la compra y el estreno.
Como usuario de glock no puedo decir otra cosa, me encantan.

2 acotaciones...
1) Te convendria abrir tu propio tema en Armas de Puño, aca esta medio descolgado, el titulo lo dice todo.
2) No le pongas esooooo a una Glock. Tanta plata invertida en una pistola de primera linea para ponerle esa municion pedorra???
Yo estoy usando ultimamente Stopping Power, no son las Magtech pero andan bien para el uso que le doy.

saludos,
chot.

ROBERTO BIANCO

 Y LA  P07 DUTY  no tiene cosas en comun con el modelo OMEGA  DE CZ del cual escucharía explicaciones y  comentarios sobre este modelo, no quiero desvirtuar el post pero creo que abri uno especifico sobre la OMEGA  y no tuve muchos comentarios de sus tenedores, o hay pocos o no los que no tienen y la conocen no quieren opinar

saludos
roberto

chotman

Si bien recuerdo (porque puede ser que no) las pistolas CZ que son OMEGA lo son porque tienen el nuevo sistema de disparo.
Me parece que especificamente eso es lo que cambia en cualquier CZ cuando es OMEGA.