Surplus 7.62 y 7.65

Publicado por bronius, Marzo 29, 2015, 10:28:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Llegaron a mis manos algo de surplus en esos calibres a raiz de la compra de una bayoneta de mauser

Si alguien tiene informaicon u opiniones sobre las mismas agradeceria el comentarios

respecto a viavilidad y precision de los tiros

a saber

algunos tiros de 7.62 santa barbara , 1981

algunos de FN 7.62 año 77 ( el que me los dio me hizo un comentario respecto a la existencia de algunas municiones truchadas por la guerrilla en ese calibre para producir daño al arma a usarla )

estas 7.62 aparentemente vinieron mezcladas en un ladrillo de 7.65 de mauser , raro no ?

y algunas 7.65 FN 78 , que entiendo que son decentes

Gracias por sus comentarios

Bronius

germany.yeah

Las FN tire varias y son de las mejorcitas en surplus.. dale para adelante.

Las FM 77 , tenia entendido que eso habia sucedido con la municion .45 y mandaron casi todas a fabrica para desarme.
las que salian de esa fecha revisadas tenian una laca roja creo.

Las santa barbara salen , no serviran para hacer precision pero agrupan bien.

Trabucos

Bruno, el sabotaje  fue , como te dice German, con muni .45 del año 76. los tiros de santa barbara son españoles y las que pude tirar yo venian con laca verde. Eran muy buenas. Las 78 de 7,65 de FN no son decentes, creo que fue la mejor muni militar que se hizo para el calibre.

werewolf

mira, esas munis surplus son un gran problema
puede peligrar tu integridad asi que me ofrezco desinteresadamente a quitarte dicho problema de encima
avisame que las busco

:sm283:

MarcosRodriguez

Con todas vas a poder tirar... OJO con las SB y las del 77, por ahi alguna que otra no salga por el fulminante vencido!... espera unos segundos antes de abrir el cerrojo (he visto igniciones con retardo) CUIDATE... :sm328:

Maximauser

Si podes pone fotos, tambien de cajas.

Especialmente los culotes.

bronius

Despues les pongo fotos

Bronius

germany.yeah

Buscando en casa encontre una cinta de MAG ( no pregunten como la tengo) , la cual esta armada con muni FM 77 y algunas 82.
saque un par de tiros , las limpie y tire con un mauser , salieron bien.
lo que si vi de distinto es que tenian una laca al borde del fulminante , algo que en las 82 y 80 ( en 7.65) no tiene , lo que si tene cuidado es con el retardo que puede ser de hasta 4 segundos.

MarcosRodriguez

A veces me miro al espejo y me veo pelado y canoso, y me amargo un poquito, per es lindo ver leyendo los foros que uno no tiene los añitos al pedo!
OJO CON EL RETARDO! :sm328:

Maximauser

germany.yeah

Cita de: Marcos45 en Abril 21, 2015, 08:58:30 AM
A veces me miro al espejo y me veo pelado y canoso, y me amargo un poquito, per es lindo ver leyendo los foros que uno no tiene los añitos al pedo!
OJO CON EL RETARDO! :sm328:

Es un clasico.. me paso con chotaffen y unas munis del 82 san francisco 9mm. fueron 3 pero respete los 4 segundos y todavia tengo las manos.

bronius

Santa Barbara

7.65  ahi se ve la que esta peor igual no parece un problema fulmi y punta se ven impecables

7.62

Maximauser

Perfectas las fotos, excelente angulo para verse los marcajes, creo que soy algo obsesivo con eso.

werewolf

olvidate
las fn y las gallegas salen todas
yo tuve un lote de fn que me regalaron, pero habian estado mal guardadas, humedas, oxidadas.
esas si tuvieron problemas, pero a simple vista te dabas cuenta.
las que estas mostrando vos estan perfectas, tal es asi que si queres apostamos
jjajajaj