empezando temporada un unicornio

Publicado por aguara pope, Abril 01, 2015, 02:01:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

ante todo hola a los muchachos del foro , mi ausencia como todos la situación económica faltante municion armerías y demás clima , sacar carnet , asi q volvimos al ruedo , costo volver conseguir permiso la zona de mi provincia muy complicada con cuatrerismo demás controles de policía rural q me parece bien ,asi q probamos campo nuevo montes q hacen dos años no echan animales guayabos , algarrobos añejos de 400 años , guarañiñas , viraros , chilcas y pajonales mas tacuruzales con agua campos bajos inundables haciian un paraíso para la caza ,un potreros de 50 hectáreas seria nuestro campamento de una estancia de 10000 , 5 días buscando machos q no se dio solo carne para consumo y pa los gauchos , campamento a lo croto monte alto de viraro mucha leña sal bidones de agua harina pa la torta asada u torta frita y jarrita de tarrito de durasno con alambre de manija hacia de pava pal amargo nada mas dormir al aire libre al lado delfuego , mosquitos jodieron y bastante mucho calor caminatas agotadoras con ropa y manos y caras rotas de zarza , bañarse en charco pero baño polaco ja ja ja mucho axis y guazunchos , charatas , asi fue por 5 días manaditas varetos y hembras en cantidad movían 11 de la mañana y tardecita . no daban tiro los tres machos q pude encontrar en isletas , pero hice carne , venia argelado había probado la sellier y bellot pero no en lo q buscaba con frenesí pero como dijo gaucho mas lo buscas no se te da en el momento mas pavo lo encontras a boca jarro y asi fue levantamos campamento mochilas pa venirmos con varias paradas ya q las piernas flaqueaban de tantos días llegando a la casa unos mil metros antes por un camino de vacas q venia al molino 12 del mediodía veo como 150 mts algo q venia trotando en diagonal nadie se había percatado del axis corri por entre algarrobos y lo espere atras de uno venia con colita parada espantándose tabanos con orejas pero trotando asi q le silbe fuerte , se freno en seco atendiendo para mi lado unos 70 mts fue su error marcharon 140 grains del 7 mm al gogote desplomándose en el lugar y sorpresa al ver q tenia un cuerno otro roto pero no me importo ya q lo había abatido en su ley , demás esta decir q pari lo hombree entero pase un ceibo caminando caído un arroyito me cai al agua perolo saque hasta una chacra donde buscamos con chata ni idea donde saque fuerzas bueno espero no aburrirlos quería trasmitir mi experiencia y saludos y suerte pa ustedes

12mag

Felicitaciones amigo, un ciervo cazado en su ley, que lindo esos campamentos en el monte, hermosa salida...  :sm137: :sm138:

carlin

:sm137: :sm137:
lo m,ejor de la vida andar croteando asi....
y de yapa haciendo carneee...
felicitaciones  y que sigan los buenos tiros

aguara pope

Gracias 12 mg y es asi carlin impagable esas experiencias a lo croto vuelvo a la ciudad y me ahogo

ceska zbrojovka

Muy buena esa aguara!...pero con estos días calurosos y secos, ya me imagino la chaira que te agarraste, máxime cuando los mosquitos no dejan descansar correctamente al paisano. Que la próxima sea menos sacrificada!

aguara pope

Yoruga ceska los mosquitos inaguantables en isletas y de noche.humo de bosta de vaca vieja u hojas verdes , tema olores en campamento a pies en botas de goma por.muchas hs y sobacos gauchescos sin desodorantes , ducha corriamos.musgo del.agua y sin jabon  ja ja ja pero.lo.haria.mil veces mas ! Saludos ustedes en.la costa mucho tienen muchos pintados

MarcosRodriguez

TE MORFAN LOS MOSCOS... aca se laguneo todo y te sacuden mal... me imagino alla!... :sm307:
Que salida loco... que salida! algun dia le hare a algun axis, es un sueño que voy a cumplir este año si es posible!
MUY BUENO... :sm137: :sm137:

aguara pope

Gracias marcos en una de esas se cumple tu sueño mas adelante aca son tiros mas pa escopeta a bala q.fusil

MarcosRodriguez

La 45 aguara, va como piña... livianita segura y facil de llevar! :sm138:

Jabali45

Siiii, que salidaaaaaaa, hermosssaaaa. Belleza muy lindo relato. Gracias por compartir.

aguara pope

Marcos tu 45 aca haria daño y carne a 3 y 5 mts loshe.encontrado echados , jabali 45 gracias

gustavogc3h

Buenísimo el relato, bien disfrutada la cacería, y la pasaron bárbaro, Felicitaciones.
Abrazo.

MarcosRodriguez

Cita de: aguara pope en Abril 02, 2015, 07:42:20 PM
Marcos tu 45 aca haria daño y carne a 3 y 5 mts loshe.encontrado echados , jabali 45 gracias
Despreocupate que aca nunca veo los bichos a menos de 30 o 40 mts... pero tambienhace daño! jajaja!! :sm278: :sm278:

City Hunter

Aguara, felicitaciones no solo por el pintado, sino por la forma de cazar, eso de andar a lo croto en el monte no tiene precio... ni hablar del ingenio de uno para priorizar elementos, jajaja, y lo del baño polaco a veces te ensucias más de lo que ya estas pero uno lo sigue haciendo, eso es vida.
Ahora el 7mm RM, desde 139 a 175 gr bicho que toca bicho que acuesta, para mi es EL CALIBRE.

Bueno Aguara, saludos y te felicito nuevamente.

aguara pope

Gracias gustavo , cityhunter el bufoso le apode al.mio por freno de.boca es asi como.decis pero calibre q no saco el jugo por tiros cortos si con escopeta a bala volteas pero gustos son gustos abrazos

pepe_grillo

aguara pope

guazupucu

Buena Aguará.....buena cacería, como dios manda, buen relato......cayó el pintado en su ley, que vengan algunos mas en el año amigo.....!!!!

Danielboom

Que buen relato que linda aventura, y con premio de caza... que más se puede pedir...
Felicitaciones !!!!

Ojalá algún día se me dé, como se me dió con los chanchos...

Slds
Danielboom

aguara pope

Gracias fer y gracias daniel lindo pa cazar uno.con sus aparatos de aire