Me infle las pelotas de tirar a 150

Publicado por nueces5, Abril 05, 2015, 12:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

Cita de: j47 en Abril 07, 2015, 08:11:36 PM
Perdoná mi ignorancia, en el TF Lomas de Zamora ¿no hay más lineas de 300m?

Creo que hace rato que no !!!

Bronius

OldRookie

Hace unos días, el comisario de tiro de Lomas me contó que, como en el TFLZ está funcionando la escuela de policía municipal, el intendente se habría comprometido a construir un paredón hacia el lado de la Universidad de Lomas para poder hacer líneas de 300 m donde ahora funcionan las de 50 (entrando al fondo).
Me permito desconfiar porque está de por medio la palabra de un político.

pampaspk

Tenes razon es re choto tirar a 150 mts!!!!
Yo me canse tambien!
Ahora estoy tirando a 25 mts para ver si pego!!!  :) :) :)
Jajajaja

Saludos.

GKawa

Cita de: bronius en Abril 07, 2015, 07:51:03 PMNo tengo dudas que es como vos decis , lo que digo es que no hay un criterio comun
te piden cualquier boludez que se les ocurre
Se entiende ?
Eso sí se entiende.

jose338wm

Cita de: bronius en Abril 07, 2015, 02:35:51 PM
Hola Jose , contamos un poco de vos que haces , con que tiras etc etc

Bronius
Olvidese amigo de mi pedido, de todas maneras gracias.

j47

Cita de: bronius en Abril 07, 2015, 11:16:12 PM
Creo que hace rato que no !!!

Bronius
que pena
Cita de: OldRookie en Abril 07, 2015, 11:22:11 PM
Hace unos días, el comisario de tiro de Lomas me contó que, como en el TFLZ está funcionando la escuela de policía municipal, el intendente se habría comprometido a construir un paredón hacia el lado de la Universidad de Lomas para poder hacer líneas de 300 m donde ahora funcionan las de 50 (entrando al fondo).
Me permito desconfiar porque está de por medio la palabra de un político.
:sm220: :sm220:

GKawa

Cita de: OldRookie en Abril 07, 2015, 11:22:11 PMMe permito desconfiar porque está de por medio la palabra de un político.
Jamás desconfío de la palabra de un político.

[spoiler]Directamente no les creo![/spoiler]

Lo veo complicado que habiliten 300 mts. Más allá del fondo, tienen que trabajar todo el lateral que sería la espalda de lo que son las canchas de TP. Hay partes abiertas y otras que no tienen suficiente altura.
Lo otro que preocupa es como están haciendo las cosas. A la cancha de TP que ampliaron, sacando parte de donde se hacía AC, le subieron la pared algo más de un metro. Ya se vino abajo.
Hay mucho trabajo para hacer ahí, TP tiene muchas fugas. Veo puntas tiradas en el campo, me cayeron dos cerca (pegan en algún árbol) y las he escuchado chiflar. Lo bueno es que se están recuperando dos sectores que estaban abandonados y se ampliaron las líneas de arma larga. Lo malo es que de las líneas recuperadas se va a perder varias en manos de avancarga...

bronius

Cita de: jose338wm en Abril 08, 2015, 10:05:09 AM
Olvidese amigo de mi pedido, de todas maneras gracias.

Porque jose  ?

Cuando nos organisemos te avisamos !!!

Bronius

bronius

nueces5

Cita de: bronius en Abril 08, 2015, 02:59:51 PM
El plan es para mayo !!!

Bronius

cuando te queda comodo?
(la bondiola tiene que estar sequita) :sm283:

bronius

Consulto por aca pero podria  10 o 11 de mayo , tiene que ser si o si Domingo  ?  es importante el dato

porque sabado suelo tener un amigo que es excelente asador , pero lo puedo charlar

Bronius

nueces5

Cita de: bronius en Abril 10, 2015, 01:22:19 PM
Consulto por aca pero podria  10 o 11 de mayo , tiene que ser si o si Domingo  ?  es importante el dato

porque sabado suelo tener un amigo que es excelente asador , pero lo puedo charlar

Bronius

Si queres hago yo el asado, pero el sabado laburo y seba tambien

bronius

Bueno lo pensamos para domingo pero dejenme ver que no se nos complique con la peña mensual del TFASN

Bruno