presentación y cuchillo

Publicado por linyera, Octubre 19, 2009, 02:14:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linyera

hola soy nuevo en este foro , les dejo un cuchillo de los que hago y los saludo atte.

miguelon61

#1
hermoso, y bienvenido al foro.

CdC602

#2
Muy lindo cuchillo, cómo hacés la hoja?

linyera

#3
Gracias !!! la hoja es marca Yarará , modelo chanchero , yo realicé el cabo .Les dejo una de cuando lo empecé,,



tiene unnos bronces cómo guardamonte , separadores de micarta roja , un pedazo de huseos de la caña de un caballo , y para terminarlo un tros¡zo de asta de ciervo con roseta.

CdC602

#4
Te quedó buenísimo, es una hoja muy linda y porta muy bien el cabo importante que le hiciste. La próxima subite una fotito en la que se vea el cabo y el chancho no más jejeje.


Un abrazo. :sm330:

linyera

#5
ah{i va una del cabo y del tallado



QUINTO

#6
Muy buen trabajo linyera , quedo muy bueno el conjunto de hoja y cabo , tambien tengo el chanchero de Yarara pero el que viene con el cabo original.-Nuevamente te felicito por el trabajo y el buen gusto  :sm137:  :sm137:  :sm137:

QUINTO.-

grana-69

#7
10 puntos linyera

Duque_

#8
Cita de: "linyera" __
Hermoso trabajo, felicitaciones!
 :sm137:

diego

#9
muy lindo Linyera!!

muchachos: que esta valiendo en pesos una hoja para encabar como esa??...y una tipo criolla de unos 22 o 24 cm??

 :sm6:

cid_campeador

#10
Diego fijate en Full aventura, que hasta no hace mucho tiempo estaba la lista de precios de las hojas Yarara para encabar. Si no me equivoco la hoja chanchero salia aprox. $70.
Nos vemos :sm6:

linyera

#11
Efectivamente , en las armerías que publlican en full aventura están las hojas para encabar , creo que encabado y con vaina de fábrica vale $ 270 , calculale $ 140 la hoja , te digo porque yo la pagué $ 110 hace como seis meses .

GUSTAVO 300 WM

#12
Linyera lo suyo es de muy buena calidad tanto en la caza como en la cuchilleria.
Si te pones a tiro con dos para hacer unos regalos a una gente de un campo, mande mp y lo analizamos.

Te felicito y tu prensencia en este foro es muy buena.

diego

#13
no me parece para nada caro esos valores...una hoja medio pelo tandilera vale mas  :sm24:

son realmente buenos los cuchillos Yarara??...siempre escuche buenos comentarios pero me llama la atencion esos valores

saludoss y gracias por responder

patanemo

#14
felicitacione muy lindo trabajoy bienvenido al foro :sm278:

emilio74

#15
muy bueno felicitaciones
 :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm104:  :sm104:

el 12 grande

#16
Hermoso el cuchillo, bienvenido, un abrazo-.

diegovil

#17
que lo tiro che , estamos todos en todos los foros ¡¡
un abrazo a todos

fredfable

#18
BUEEENAS, vi luz y subí...je...

CALUPA

#19
Qué pasa Fred?. La inactividad en el otro nos pone mal?.

Patagónico

#20
Pero mire usted que lindo trabajo.-
Y que rara la hoja, mas bien dicotómica.- Es de las clásicas simétricas, laceoladas, pero la "asimetrizan" con el serrucho que le han puesto.- Y ahora el cabo propiamente dicho es asimétrico tambien.- Es decir que tenemos un cuchillo diseñado para usar de cualquier lado que se lo tome pero este no es así, novedoso.-
Muy prolijo trabajo señor Linyera.-

linyera

#21
gracias Barrabás , la verdad que el serrucho no me gusta para nada , le había encargado al fabricante de la hoja que lo omitiera pero se le pasó !!!!!  :sm179: , y la verdad que de cualquier manera que tome el cabo calza de maravillas en la mano .Le vuelvo a agradecer a Ud. y atodos . :sm138: