Ayuda!!! Rossi mod 62

Publicado por MarcosRodriguez, Abril 06, 2015, 03:17:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Gente, preciso ayuda... Tengo que reparar un rifle de estos, y se que le falta una pieza pero no se como es...
Si alguien tiene, me gustaria un par de fotos detalladas del elevador de balas, en la punta lleva una piecita con un pernito pasante (faltan ambos, tengo que fabricarla y no se como es...)
GRACIAS!

jose338wm

Marcos con el buscador googlea ROSSI MOD.  62 MANUAL, esta en pdf y tiene el despiece del arma, no se si figura la pieza que buscas.

Maximauser

Un dibujito de lejos no ayuda mucho.

Lo ideal es una foto de la pieza al lado de 1 regla, o 2, una vertical y otra horizontal.

MarcosRodriguez

Es como dice Maxi! en dos foros me mandaron ese despiece, pero no se nota un joraca... :sm307: :sm307:
Ademas, ya lo habia encontrado! NO ME SIRVE
No se si sera necesario la reglita, pero por lo menos la foto!
Despues le saco una al mecanismo apra compararlo con alguno que tenga! :sm328:

MarcosRodriguez

Aca pongo dos fotos del mecanismo! si alguien tiene uno y lo puede fotear asi, le agradeceria!

haiha

Marcos, tengo una Winchester 1906, que creo para el caso da igual. Le saco fotos y las subo. Abrazo.

haiha

MarcosRodriguez

Cita de: haiha en Abril 09, 2015, 11:01:49 AM
Marcos, tengo una Winchester 1906, que creo para el caso da igual. Le saco fotos y las subo. Abrazo.
si, porque en los mas viejos no venia esa piecita, o yo jamas la vi...

mecol09

Marcos esa piesita, casi seguro es la mescladora, para tirar tanto LR, como corto mescladas en el cargador, un amigo tenia un remington, identico, pero en 22remington, que es una bala entre el 22L:R y el 22 magnun que quedo obsoleto, lo hice 22M, el elebador de cartuchos hera cementado, aun no tenia el Dremel, te podes hacer una idea lo que me costo agrandarlo para que entre el 22M, un abrazo Blas S.E.U.O

MarcosRodriguez

Ya le hice la pieza a ese, y a la semana me trajeron otro con el mismo faltante.
Sin esa tejita redondeada con cola que sube y baja, las balas se traban en el almacen y no entran al elevador...
Me volvi loco ambas veces (deberia haber sacado un molde..... pero no lo hice....) pero quedo perfecto....
No se como mierda hacen para perder esa pieza!
AH! al ultim (un winchester original) tuve que rellenarle una pieza tambien, la mano del hombre es incomparable para hacer cagadas...