Menú principal

Mi G19...

Publicado por pampaspk, Abril 07, 2015, 09:40:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Leyendo el post de Bronius, me agarro un poco la nostalgia de mi plasticuda y para que vea que uno se le da por hacerle boludeces, aca estan las mias...
Obvio que lo primero que le hice fue... alivianarle la accion!!!! menos el resorte de la aguja porque hubo fulminantes que no tenia la suficiente fuerza, asi que al original y santo remedio!
Despues....



Detalle de la corredera parte superior. La lija es para accionar la corredera sobre el pantalon con mayor facilidad. Muy util!



Detalle de la empuñadura.


El sobrelomo... hace que se pueda empuñar un poco mas alto.


Detalle de las muecas echas en la base de la empuñadura para poder sujetar el cargador con mas firmeza ante una falla en el arma.




El equipo... Funda interna y porta cargadores individuales de DAS Taktik (nacionales), Funda Externa Original Glock, y sus tres cargadores Glock originales...


Saludos.

condicionuno

Apaaa! Muy buenos "toques" y casi sin tocarla.
Yo no soy nada fanático del "tunning porque si" así que estas cosas que le hiciste me gustaron!

juanclaro

muy bueno....yo queria comer con el dremel entre el arco guardamonte y la empuñadura...pero no me anime.

pampaspk

Así es amigo condi tienen que ser funcionales. La otra que también quiero hacer es la que dice Juan, no hay que tenerle miedo. Yo vi una que se lo hicieron y la verdad quedó muy cómoda.

juanclaro

#4






como la prolijidad no es uno de mis méritos....tendría miedo de pasarme con el tornito... :sm19:
SI coincido, la funcionalidad es primordial.
De cagon solo le puse papel de lija en el arco guardamonte y la empuñadura, le da un toque...
saludos

carlin

 :sm278: :sm278:
practico y lindooo
:sm137: :sm137:

40sw

Pampa muy linda tu arma, te felicito por el equipo en su conjunto.

Yo al revés de Uds., soy un fanático de dejar las armas totalmente originales. Me gustan como vienen de fábrica. A la única que le suplementé la empuñadura con grip de raqueta de tenis, para mejorar el agarre, fue a la HK.

A las Browning les sacaba la anilla granadera, tengo que admitirlo.

Pero todas cosas facilmente reversibles. .

Slds.

pampaspk

Cita de: juanclaro en Abril 08, 2015, 10:53:52 AM






como la prolijidad no es uno de mis méritos....tendría miedo de pasarme con el tornito... :sm19:
SI coincido, la funcionalidad es primordial.
De cagon solo le puse papel de lija en el arco guardamonte y la empuñadura, le da un toque...
saludos

Me comiste la cabeza!!!!!!
Mañana tenemos curso y el domingo Torneo!!!!!
Hoy salgo de trabajar y al taller armero!!!!!!!!  :) :) :) :)


Cita de: 40sw en Abril 08, 2015, 07:16:48 PM
Pampa muy linda tu arma, te felicito por el equipo en su conjunto.

Yo al revés de Uds., soy un fanático de dejar las armas totalmente originales. Me gustan como vienen de fábrica. A la única que le suplementé la empuñadura con grip de raqueta de tenis, para mejorar el agarre, fue a la HK.

A las Browning les sacaba la anilla granadera, tengo que admitirlo.

Pero todas cosas facilmente reversibles. .

Slds.

Amigo 40... Viste que por ahi uno las tunea para que de mejor prestacion!!!
A mi hay armas que no me gusta tocar, por ejemplo la 1911. A la G19 le hice todo lo que no le hice a las otras.
Y me falta...  :)

Saludos.

juanclaro

#8
por las dudas quiero intentar esto antes, por si me paso con el dremmel o tengo un kaboom!

http://weaponsman.com/?p=9492



version timida...para no usar dremel... :sm18:

y el slug plug que lo envie hacer pero no salian ni en tiempo-costo ni calidad.



bronius

La verdad que yo no la tocaria , me gusto lo de la lija para montarla con la pierna !!

En fin , tuvieron oportunidad de leer la ultima revista Magnum ?

Un articulo bastante interesante , fundamentalmente para los que somos nuevos con Glock

Bronius

condicionuno

Cita de: 40sw en Abril 08, 2015, 07:16:48 PM
Yo al revés de Uds., soy un fanático de dejar las armas totalmente originales. Me gustan como vienen de fábrica.
Slds.
Yo también, 40! Mi G17, por ejemplo lo único que tiene "no de fabrica" son las miras (para mi, el único punto flojo de las Glock), le puse unas de acero con tritio...bonitas, bonitas  :)
Después, al resto de mis fierros, nada o apenas pavaditas fácilmente reversibles, como decís vos.

juanclaro

para cargar con el pantalon o el bolsillo lo mejor es ponerle miras de metal a las austriacas.

bronius

Cita de: juanclaro en Abril 10, 2015, 06:19:44 PM
para cargar con el pantalon o el bolsillo lo mejor es ponerle miras de metal a las austriacas.

Igual no se para que inventamos cosas raras , esa pistola se usa con bala en recamara
y para el cambio de cargador no deberia ser necesario montar , salvo que tengas que resolver una falla
en ese caso , no la vas a resolver contra el pantalon !!!

Bronius

40sw

Cita de: juanclaro en Abril 10, 2015, 06:19:44 PM
para cargar con el pantalon o el bolsillo lo mejor es ponerle miras de metal a las austriacas.

Yo no llevarìa una glock en el bolsillo.

Hay un video de un poli norteamericano en un ascensor, que lleva una glock en el bolsillo del saco!!!!!!!!!!  Cuando la quiere sacar, se caga un tiro en la pata.

Si lo encuentro, lo subo.

40sw

Acá lo encontré. La tiene sin funda en la cintura y la quiere pasar al bolsillo del saco y ahí se le dispara.


http://www.elmundo.es/el-mundo-tv/2015/01/07/54ad0370268e3e65078b4571.html

chotman

Muy buenas las modificaciones. El desconector alivianado hace la diferencia?

bronius

Pero es muy pelotudo !!!!!

anda con la pistola como si fueran las llaves !!!!

Bronius

chotman

Y menos mal que no se la puso a la mina...

odin.1979

hola a todos, la verdad es que el tema del sobre lomo me intereso, ya que tengo una bersa ultra compact que me pellizca (tengo el agarre alto), ustedes que dicen, podria funcionar esto no?.......donde lo podria hacer?

saludos a todos

pampaspk

Cita de: chotman en Abril 11, 2015, 09:50:05 AM
Muy buenas las modificaciones. El desconector alivianado hace la diferencia?
Si chot! cambia muchisimo, obvio que depende de las libras que le pongas, yo le cambie tambien los resortes, menos el de la aguja percutora que cuando le puse uno mas liviano no me percuto algunos fulminantes, asi que le deje el originial.

Cita de: odin.1979 en Abril 14, 2015, 01:28:40 PM
hola a todos, la verdad es que el tema del sobre lomo me intereso, ya que tengo una bersa ultra compact que me pellizca (tengo el agarre alto), ustedes que dicen, podria funcionar esto no?.......donde lo podria hacer?

saludos a todos
Hola odin, la verdad que no se quien te puede hacer ese trabajo, me parece que te va a convenir abrir un post en taller armero y sacale fotos para explicar lo que queres hacerle.
Saludos.

bronius

Comenten un poco respecto al gatillo duro , que se puede hacer , sin que la pistola pierda su performance de funcionamiento
percusion etc etc

aunque un poco pareciera que es acostumbrarse , ya tire un social combinado de Escopeta y pistola y probe con la 19
y la verdad mal no me fue , pero algun tiro en el apuro , dedazo , y al diablo

Bronius

pampaspk

Cita de: bronius en Abril 15, 2015, 12:58:12 PM
Comenten un poco respecto al gatillo duro , que se puede hacer , sin que la pistola pierda su performance de funcionamiento
percusion etc etc

aunque un poco pareciera que es acostumbrarse , ya tire un social combinado de Escopeta y pistola y probe con la 19
y la verdad mal no me fue , pero algun tiro en el apuro , dedazo , y al diablo

Bronius
Bronius, podes cambiarle el desconector, el resorte de la aguja percutora, el resorte del seguro, y no me acuerdo cual mas.
Todo esto sin tocar nada en lo absoluto de la estetica del arma, son solo cambios internos y se notan.
Aca tenes uno de los tantos videos que hay para ver como se modifica.


Saludos.

JULIO1956

Me parece que el tipo del video, mmm, que carajo quiere hacer, se le enreda la pistola con el saco , lo peor es que se enreda el gatillo.
Aca va la mia






Zulu

Cita de: pampaspk en Abril 07, 2015, 09:40:50 AM
Leyendo el post de Bronius, me agarro un poco la nostalgia de mi plasticuda y para que vea que uno se le da por hacerle boludeces, aca estan las mias...
Obvio que lo primero que le hice fue... alivianarle la accion!!!! menos el resorte de la aguja porque hubo fulminantes que no tenia la suficiente fuerza, asi que al original y santo remedio!
Despues....



Detalle de la corredera parte superior. La lija es para accionar la corredera sobre el pantalon con mayor facilidad. Muy util!



Detalle de la empuñadura.


El sobrelomo... hace que se pueda empuñar un poco mas alto.


Detalle de las muecas echas en la base de la empuñadura para poder sujetar el cargador con mas firmeza ante una falla en el arma.




El equipo... Funda interna y porta cargadores individuales de DAS Taktik (nacionales), Funda Externa Original Glock, y sus tres cargadores Glock originales...


Saludos.

Excelente la RTF MUY BIEN  HECHITA

Felicitaciones  :sm279:



diegoafull

Si alguno piensa competir con el arma, ni se les ocurra hacer esas "modificaciones" salvo que quieran tirar en Open, cualquier modificaciones de ese tipo los saca de reglamento, ahora si es por gusto personal, denle para adelante