presentación y chancho

Publicado por linyera, Octubre 19, 2009, 02:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linyera

hola , soy nuevo en este foro les dejo la foto de un padrillo de la luna de mayo y los saludo atte.

elmurci

Felicitaciones Linyera, pedazo de chancho el HDP. Conta un poco como fue el lance.  :sm278:  :sm278:

JUAN 12 GAUGE

Pezado de chancho¡¡¡ Felicitaciones, esperamos los detalles.

Saludos¡

Anonymous

A LA MIERDA ESE CHANCHO ANDA CERQUITA DE LOS 25 CMTS,CREO QUE NO LE ERRO,LO FELICITO LINYERA ESO SI ES UN BUEN JABALI,SI QUIERE CUENTE DETALLES SINO CON LA FOTO ALCANZA,BIENVENIDO CAZADOR :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:  :sm137:

emilio74

muy buen chancho, con que calibre lo agarraste, felicitaciones.

-- Jr --

muy buen cochino

HUNTER

Q marrano!!!!!!!!!! Felicitaciones!!

Daniel N

Hermoso chancho,inolvidable esa jornada....asi que estas obligado a contar, para deleite de la muchachada.

Felicitaciones

linyera

Gracias , estábamos apostados con mi amigo Cristian ( con lentes en la foto ) , el con su 308 y yo de apoyo con el 375 , en Gral Acha .Desde atrás apareció el chancho y cruzó el alambre , mientras estaba parado observando al charco a nuestra izquierda  , se ve que andaba otro chancho en el monte y se trenzaron , entraron al charco los dos a los tumbos , de golpe uno  estaba parado afuera del charco y el otro adentro , ahí le dije a Cristian = "  a la paleta del que está parado !!! " el tiro se le fué un poco adelante y le pegó en el cuello , y ahí nomás quedó el padrillo .9,7 afuera de colmillo y bien gordo , fueron todos festejos ya que era su primer día en la caza mayor !!!
 :sm138:

diego

Bienvenido Linyera...traigalo a Cristian al foro tbien!!

muy lindo chancho...tiro al cogote no falla..la bala fue del .308...que marca y gramaje??

:sm6:

vanbredam

FANTASTICO!! se pudo comer? saludos!

vizslero

Te felicito amigo!!! mira vos el 308 lo q mato!!!! Sin quitarle merito al tirador q puso la bala ahí!!! Che y mas o menos a q distancia le tiraron? Y para comer semejante animal varias noches en sereno lo tuvieron q dejar no????

Anonymous

EL 7,62 O 308 MATA TODO LO QUE EXISTE EN LA ARGENTINA,PERO NO ES MERITO NUNCA DEL ARMA EL MERITO ES DEL CAZADOR,NINGUNA MIRA NI FUSIL MATA SOLO ,YO TODAVIA LINYERA QUIERO SABER CUANTO MEDIAN PORQUE LA MAYORIA DEL COLMILLO ESTA ADENTRO POR LO TANTO DEBE ANDAR MUY CERCA DE LOS 25,26,27 POR AHI O QUIZAS MAS :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

linyera

Mirá Amadeo , nunca medí los colmillos enteros , cómo vos lo decís la mayoría está adentro , siempre medí lo que se ve , es una manera personal nomás  , igual mucha bola no le doy a la medida en los chanchos si es colmilludo mejor y si no también !!!.El chancho estaba re-gordo , hicimos bondiolas , milanesas , la manta y chorizos.La bala fué una hornady light magnum de 165 grns y es cómo dice Amadeo , bien puesta por el cazador mata todo !!!!

ANDRES CBA

Que buen chancho, te felicito.

Anonymous

ESO ES EXACTO LINYERA ESTA BIEN ,ESO DELOS COLMILLOS ES COMPLICADO SACARLO PERO YO TENGO ACA UN TROFEO GRANDE PERO ME PARECE QUE ESE ES MAS EJEJEEJEJE TE FELICITO,Y NO IMPORTA MUCHO LA FLECHA SINO EL INDIO,MUY BUEN ANIMAL Y MAS AUN EL CAZADOR ,HACIA FALTA CAZADORES EN ESTE FORO,BIENVENIDO NUEVAMENTE :sm137:  :sm137:  :sm137:

Cargb

Felicitaciones linyeraa!! muy lindo chancho!! y bienvenido al foro!!!...

saludos!!

linyera

gracias a todos , me alegro que les gustara.Amadeo vos sabés que la mayoría de los cazadores miden el  colmillo entero , y la formula de medición es así.A mi personalmente me a pasado que chanchos de 8 cm afuera tengan 22 cm entero , de 9 cm afuera también 22 cm entero , como me a tocado canchos de 7 cm afuera que dieron 24 cm enteros .Yo le doy imporatancia a los cm afuera y al grosor , pero más importancia a la gordura !!!!! Gracias a todos por la bienvenida !!! :sm138:

Anonymous

ESO TAMBIEN ES CIERTO ESTE SABE DE LO QUE HABLA ,QUE LINDO ENCONTRAR ALGUIEN ASI EJEJEEJEJJE :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

vizslero

Si por supuesto q el merito lo tiene el cazador, pero un buen cazador con un 22 la ponga donde la ponga va a ser jodido matar ese ejemplar!!! y un buen cazador con un 308 son cosas q se acoplan muy bien y ahí están los resultados sin lugar dudas!!!! Y quiero decirles q yo también tengo un 308 winchester no vallan a pensar q mi comentario fue q lo quise relajar al 308!!! Abrazooo… :sm6:

Anonymous

EL QUE HACE CAZA MAYOR CON 22 NO ES CAZADOR ES MATADOR,ESA ES LA DIFERENCIA,LE TIRAS CON UN 22 A ESE BICHO Y SE TE VIENE TE COJE Y DESPUES TE DESPANZA COMO UN SABALO Y SE VA :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:  :sm6:

Damian

q pedazo de chancho  :sm24:  :sm24:

felciitaciones y bienvenido

Martin

Felicitaciones Linyera  QUE BUENA PIEZA. Como dice Amadeo, hay que concientizar a la gente que no sabe, que un Cal 22 en una pieza de estas o cualquier pieza de caza mayor convierte al tirador en un MATADOR, no un CAZADOR.  Aclaro no va dirigido para nadie, solo que me ha pasado de encontrar piezas  heridas con el plomo del 22 y  los encontras muerto agusanado o en una larga agonia. Y hermosas piezas dignas de ser unos buenos trofeos.  Felicitaciones al Tirador tambien. Muy efectivo el impacto.
SALUDOS Y LOS FELICITO NUEVAMENTE
MARTIN

vizslero

Perdonen muchachos me exprese mal con mi comentario de cazador con 22!!!! Fue un cometario para aclarar las cosas q se mal interpretan de lo q escribo u opino!!!! pero parece q cuanto mas quiero alcarar mas oscurecen....... :sm315:  :sm315:

Martin

Cumpa no es para nadie en particular, no se preocupe, simplemente es un comentario mio por experiencia personal, nada mas. Saludos
MARTIN