Nadie estuvo en la brama?

Publicado por gustavogc3h, Abril 07, 2015, 11:21:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Hola, nadie estuvo en la brama?. Estoy esperando los relatos de Guazu,  seguro algunos voltearon.   Me comentaron que en La Pampa salieron algunas lindas cabezas, seguramente por la abundancia de comida, de parque nacional Lanin hasta ahora no salió nada bueno, al contrario, pocos ciervos.        Lamentablemente por obligaciones laborales no pude ir, es la primera ves que falto en 27 o 28 años, pero bueno, veremos de probar el mes que viene en el sur, y sino será con los chanchos.                Saludos.

MarcosRodriguez

Hola Gustavo!... sali un solo dia a llevar un amigo! me clave una espina de alpataco en la pata (el huevon se fue de zapatillitas, ya parezco un citadino carajo... :sm179: :sm179:)  y no volvi mas!
No hubo brama por la zona! muy silenciosa la cosa, un ronquidito pedorro cada tanto..
OBVIO, NO VIMOS MAS QUE RASTROS Y OLORES... los ciervos bien, gracias...
Cuando pueda voy a dar otra vuelta, quiero UNA CABEZA... se me antojo este año... :sm283:

jose338wm

Aunque no es de mi agrado cazar ciervos, jueves a la madrugada me voy una escapada a La Pampa, me aviso un conocido de la zona que andan lindos ciervos en un campo conocido, a la vuelta te comento como me fue.

guazupucu

Gus querido.....mañana si dios quiere ya voy a ir llegando al rancho.....un mes entero me morfe.....la mejor brama en los ultimos 10 años o mas.....cortamos casi 30 cocos.....ya vendra el reporte........abrazo amigo......!!!!!

carlin

Cita de: guazupucu en Abril 09, 2015, 11:36:58 AM
Gus querido.....mañana si dios quiere ya voy a ir llegando al rancho.....un mes entero me morfe.....la mejor brama en los ultimos 10 años o mas.....cortamos casi 30 cocos.....ya vendra el reporte........abrazo amigo......!!!!!

me lo veia veenir....sabia que el amigo guazu,iba a traer mucho pa´contar. :sm137: :sm137:
soi el alma mater de caza mayor...