Menú principal

chanchos moro

Publicado por sergio martin, Abril 07, 2015, 11:24:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergio martin

hola,gente del foro hace tiempo no me conecto ,pero bueno aca estoy con una duda que solo me puede ayudar gente como la que ay aca  . el tema es serio para mi y  complicado recibi la invitacion para ir a buscar unos chancho moro y dije voy desp. me di cuenta que me faltaba algo y era saber con que le tiro ay surgieron todas las dudas  ya que tengo escopeta 12 , carabina y pistola 9m . creo que me conbiene ir  de compañero nomas o si alguien me puede decir si con lo que tengo puedo encarar igual  . la idea no es maltratar el animal sino hacer una buena caceria poreso pregunto y acepto toda critica constructiva  enserio preciso de sus consejos muchas gracias y disculpen la ignorancia muchas gracias aclaro mi compañero va con fusil me dijo que su calibre es 308

12mag

Sergio, mira yo cazé mi primer moro allá por el 96, casi veinte años y siempre cace con escopeta con postas... no se a que zona vas a ir, pero de seguro donde andan estos bichos son lugares de monte y sucio, salvo algún tiro en una picada en una batida, la mayoría de las veces van a ser tiros cortos, donde la escopeta con postas o bala (slug) es ideal, obvio que con un fusil también se puede, pero muchas veces el tiro es en movimiento o en una pasada rápida apretados los chanchos por los perros....:sm328: :sm328:

MarcosRodriguez

Perdon... con chanchos moro te referis a "moritos" o a "chanchos cimarrones"???
de todas formas, una escopeta de dos caños, con brenneke en el derecho y postas en el izquierdo, joyita... :sm138:

mecol09

cuando andube por el norte, haciendo mis primeras armas, llebe mi 30/30 winchester, cuando lo vieron los paisanos me dijeron esto aca no sirbe, me dieron una escopeta, y gracias a eso pude cazar

12mag

Cita de: Marcos45 en Abril 08, 2015, 07:19:06 PM
Perdon... con chanchos moro te referis a "moritos" o a "chanchos cimarrones"???
de todas formas, una escopeta de dos caños, con brenneke en el derecho y postas en el izquierdo, joyita... :sm138:

Se refiere a pecaries de collar, moros o rosillos.... :sm328:

sergio martin

si si eso son los que llaman moro o eh escuchado que le dicen chancho de corbata . ojala se nos de uno de esos  12mag

josepad1958

Escopeta sin dudarlo....