la steyr m40 del bueno de crazy

Publicado por crazy, Abril 10, 2015, 05:37:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

crazy

hacia años que venia caliente con una . cuando la encontre no dude un puto segundo , pele la cueruda y la morocha fue cambiando de dueño y de lugar  :sm278:









jensen_mza318

Que linda que es! te felicito! Siendo tan corta y de un calibre grande, patea mucho? nunca tire con algo asi!

butula75

Hola que buena que esta te felicito, me encanta!

pampaspk

Hermosa!!!!
Crazy, le ofrecieron a un amigo una pero 9mm... Que puede valer????

Saludos.

40sw

Crazy te felicito por la compra, una hermosa armas, pero... balas wafen en esa máquina??

Slds.

chotman

Cita de: 40sw en Abril 18, 2015, 11:00:54 AM
Crazy te felicito por la compra, una hermosa armas, pero... balas wafen en esa máquina??

Slds.


me ganaste de mano...
muy linda la pistola, muy feas las municiones.


a veces es tentador el precio y quisiera probarlas, pero no con mis armas.
felicitaciones.


saludos,
chot.

crazy

Cita de: jensen_mza318 en Abril 16, 2015, 05:42:46 PM
Que linda que es! te felicito! Siendo tan corta y de un calibre grande, patea mucho? nunca tire con algo asi!
hola jensen . para ser una 40 patea muy poco . saludos

crazy

Cita de: pampaspk en Abril 16, 2015, 06:46:35 PM
Hermosa!!!!
Crazy, le ofrecieron a un amigo una pero 9mm... Que puede valer????

Saludos.
hola pampaspk . yo no la pagaria mas de lo que vale una g19 . pasa que la steyr es mucho mejor pistola que la glock , pero con menos mercado . 13 a 14 lucas estaria bien ...
saludos

crazy

Cita de: chotman en Abril 20, 2015, 04:58:47 PM

me ganaste de mano...
muy linda la pistola, muy feas las municiones.


a veces es tentador el precio y quisiera probarlas, pero no con mis armas.
felicitaciones.


saludos,
chot.
hola 40 s&w y chotman . las munis , si se les puede llamar munis , que ven en la foto me las regalo el chabon que me vendio la pistola , solo voy a tratar de aprovechar las vainas . saludos

pampaspk

Gracias por la info, realmente es tan buena pistola??? es cierto que tiene tan buen calce en la mano?
No veo la hora que mi amigo la compre para poder probarla!!!!  :sm282:

Saludos.

fabustus

#10
La Steyr es un terrible fierro. Una M40A1 es mi arma principal de defensa.





Lamento no haber comprado otra en 9mm.


:sm264:

crazy

Cita de: pampaspk en Abril 23, 2015, 06:26:59 AM
Gracias por la info, realmente es tan buena pistola??? es cierto que tiene tan buen calce en la mano?
No veo la hora que mi amigo la compre para poder probarla!!!!  :sm282:

Saludos.

hola pampa . para mi y para todos los que la tienen sin duda es la mejor de todas las plasticudas que andan dando vueltas por aca , y el grip que tiene es superior a cualquier pistola existente , incluso mejor que la parabellun . saludos

marlin2000

Cita de: crazy en Abril 10, 2015, 05:37:51 PM
hacia años que venia caliente con una . cuando la encontre no dude un puto segundo , pele la cueruda y la morocha fue cambiando de dueño y de lugar  :sm278:








felicitaciones ,pero inverti en una maquina de recarga y no le des de comer baffen a un fierro de primera es como ponerla gnc a un bmw m5 a a un audi R8

hhg1ar

 :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

te felicito

lamentablemente la que tuve yo, solo sirvio de pisapapeles , y cuando uno se quema con leche, ve la vaca y llora, todo el mundo hablo maravillas de steyr, yo tuve una steyr gb y un caño, años desues compre una S9 y me dio dolores de cabeza mal.... la vendi por la mitad de lo que la compre,,,, :sm19: :sm19: :sm19: :sm19: :sm19: :sm19: :sm19:

crazy

Cita de: hhg1ar en Enero 05, 2016, 01:40:44 AM
:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

te felicito

lamentablemente la que tuve yo, solo sirvio de pisapapeles , y cuando uno se quema con leche, ve la vaca y llora, todo el mundo hablo maravillas de steyr, yo tuve una steyr gb y un caño, años desues compre una S9 y me dio dolores de cabeza mal.... la vendi por la mitad de lo que la compre,,,, :sm19: :sm19: :sm19: :sm19: :sm19: :sm19: :sm19:

hola hhg1ar . que problemas te dio la s9 ? conozco a un chabon que tiene una y dice que no la vende por nada en el mundo ...
saludos

hhg1ar

Cita de: crazy en Enero 14, 2016, 03:42:42 AM
hola hhg1ar . que problemas te dio la s9 ? conozco a un chabon que tiene una y dice que no la vende por nada en el mundo ...
saludos

lo clasico, con factory o recaga se trababa, y no era a mi solo, sino a varios amigos que la probaron, cambie cargadores, el rten de la corredera , etc y siempre tenia un problema, nunca mas de 5 tiros corridos, un verdadero dolor de cabeza
pero viste como es , por hay me toco a mi, la mala de 1 en 10.000.000  :sm258: :sm258: :sm258: :sm258:
en cambio la steyr gb que tuve en su momento  (hace unos años.....) era un caño

bronius

Nunca me gusto la Steyr , y eso que Pablo de Stahl HUnter me las ofrecio muchas veces

No me gustaba ni el grip ni las miras

En fin   NO GUTA

Bronius

elreservista


dos veces tire con Steyr, interesante la mira triangular, el guion triangular, y el alza con una perforacion triangular, el guion se calza a la vista en el alza, interesante. Una de las veces, el dueño tenia el culatin semi macizo de las Steyr, y te queda una pseudo carabina de caño corto, me encanto!!


:sm138:

drupilin

en el 99 estube a punto de comprar una en 9mm y termine comprado una PB92fs; pero tuve la suerte de probar una no hace mucho y el tema de acostumbrarme al triangulito fué un tema, que se solucionó bastante rápido.
Lo que si la ergonomia de la pistola es un guante!!!! te calza perfecto, mejor que cualquier otra, me dió la misma sensación que la P08.
Me gustaría probar una en .40SW.... pasa coordenadas que llevo muni :sm203:

adriancolmed

Hermosa pistola, felicitaciones. A mi criterio una de las mejores pistolas para portar: compacta, liviana y lo mas importante uno de los mejores seguros que conozco... Tuve una m9 modelo viejo y el seguro dentro del arco guardamontes es incomparable... hoy llevo encima una g23 y, a pesar del cuidado que pueda tener, siempre me persigue el fantasma de pegarme un tiro en un hue..
Si llegara a conseguir una steyr m40, tampoco dudaria en comprarla

TirolocoMcGrow

Tengo una m40 a1 no tiene el seguro ,supuestamente es un modelo militar sin seguro externo, jamas un problema , calza como guante,tiene muy buen reset,la cola del disparador algo aspera, se puede solucionar facilmente, aprendi a recargar con ella, pega muy muy bien( yo no) y las miras , creo yo son excelentes para combate, no se para presicion.
Salvo caso de fuerza mayor no la venderia por nada!

gatomaula

Felicitaciones crazy, espero que te dé muchas satisfacciones. Yo probé una y me gustaba el grip; sin embargo, me quedé con la CZ Duty .40 plasticuda, precisamente porque me gustó cómo calzaba en mi mano y por la comodidad para portarla. El tema del empuñe tiene mucho que ver con la anatomía de la mano de cada uno, y no pongo en dudas la calidad de la Steyr. :sm328: