Ayuda Hatsan 70 4.5 camo

Publicado por PabloPigu, Abril 18, 2015, 05:41:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PabloPigu

Hola queridos foristas les pregunto si alguien tuvo o tiene un Hatsan 4.5 modelo 70?? yo tengo uno camo, mi pregunta es si tiene buena precisión, se queda con una liebre a 25 metros?? que balín me aconsejan para cazar?? espero ansioso toda respuesta saludos a todossssss!!!!! :sm328: :sm278:

calibre22magnum

Estimado Pablopigu

Desconozco la H 70, pero con 4,5 a 25 metros, con un tiro de precisión, teoricamente no tenes que tener problemas.
¿ Qué velocidad desarrolla ? y ahí podes sacar conclusiones.
Respecto a la precisión, todos los Hatsan, sin ser de competencia, son de buena precisión.
Respecto a los balines para cazar, ... buenos, por lo menos Crossman, para arriba. Plinking es otra cosa.

Saludos

PabloPigu

Hola calibre anda en los 1000 fps aproximadamente, no es a mi parecer, por el sistema de punteria que trae, un rifle para presición, es más para cazar, lo he probado en el patio y a 20 metros pasa de lado a lado un lata de durazno, yo tiro a miras abiertas, y esta temporada lo voy a llevar para las perdices, mi duda es que me haga quedar mal, ya que no logro buenas agupaciones a esa distancia, acostumbrado a mi CZ Slavia 631 Lux, jaja bueno no tiene comparacion, pero como ya sabemos no tiene potencia el Checo,y quiero cazar para el escaveche...no lastimar perdices, por eso llevaré el Turco por su potencia, saludos!! :sm328:

calibre22magnum

Estimado Pablopigu

Hay una realidad,... "velocidad mata precisión", ... y vos la sabes.
Como opinión personal, no creo en los 1.000 fps. las pruebas las hacen con balines de aluminio o aleación con antimonio. Para dar esas velocidades "marquetineras", pero nunca te hablan de la precisión.
Calculemos que esté dando 900 fps. +/-, y si le pones balines pesados de 4,5 bajarías a 800 fps.
Para "plumas" te "sobra", hasta se diría que demasiado.
Podes tirar a las liebres con toda tranquilidad, y a la cabeza para no bandear a la presa y que quede herida.

Saludos

PD: Andá tranquilo, que no te va a defraudar.
      Eso sí,... práctica,... práctica,... y más práctica,... y siempre práctica. Con la mejor onda.
Esperamos fotos de la cacería.


PabloPigu

Gracias calibre por responder!!, es muy cierto lo que me escribiste...."velocidad mata precisión" y los fps son los que dice el manual, yo no tengo el aparatito de medición, ahora..... mis amigos salen con: gamo IGT, Cometa 400 y Hatsan 44-10 ( éste último pcp ) TODOS CON MIRA TELESCOPICA!!!!!, y yo que dentro de mis años algo todavía veo :sm299:jajaja, soy el testarudo de las MIRAS ABIERTAS, trasca que me superan en la calidad de los rifles, tienen telescopica, y yo si voy con el Slavia iría confiado por lo que a punteria respecta, Ahora que rifle me aconsejan para cazar a miras abiertas? yo me inclino a los resorteros, opciones como Diana 48, 54 ( RWS ) son las que más me aconsejan pero....buenos si...caros tambien!... me dijeron del Bam B22 que no llega a los $4000 nuevo, que es potente y con muy linda estetica ( madera, tamaño, etc)  pero vi unos videos en internet que lo promosionan y un chabom con mira telescopica a 30 metros disperso de los lindo, y un usuario como condor lo halaga mucho, no se..., sigo escuchando a los que saben y me quieran ayudar, saludos cordiales para vos calibre y para todos los usuarios de este hermoso foro!

calibre22magnum

#5
Estimado PabloPigu

El tema de los resorteros potentes, es que rompen telescópicas, o te las aflojan todas. Estamos hablando de los medianos a los magnum, ni hablar de los super magnum. (Hatsan 125 sniper)
Si podes cazar con miras abiertas, que la vista te da, no tiene precio. Y pos supuesto es más rápido para encarar a la "pieza". No te olvides que en la caza, el blanco "se mueve".
Mi experiencia en resorteros, es con un Stoeger X 20 culata de polímero, (700/750 fps +/-) con bastante precisión y por el precio / prestaciones está bien relacionado. Un Colony para plinking. También un Hatsan 125 sniper, pero no es para perdices.
Si queres algo muy bueno y nacional, superior a lo importado, en quiebre, anda por F.A.R.A.C.
Si podes con un Diana,... sin palabras.

Saludos y a tus órdenes.

PabloPigu

Gracias por bancarme calibre!...bueno aconsejame por favor veo q tenes experiencia!!.........tengo la posibilidad de adquirir un Diana 48 5.5, está saladito pero podria llegar......es,.. ademas de un excelente rifle,.... una buena inversión??? tiene mercado???Digo esto porque si no me llegara a convencer lo pondria a la venta nuevamente.
Con respecto al Stoeger X20 me han hablado bastante bien, vos me aconsejas 4.5 o 5.5? siempre para cazar,....F.A.R.A.C me hablaron bien del valiant 4.5, que tira esféricos y carga muchos, pero, segun algunos se traba, vos me decis otro modelo? Colony nadie , perdon, solo vos me lo nombró..,  que opinás del Cometa 300???? uh perdón!! me parece que te estoy amontonando muchas cosas, gracias nuevamente calibre y espero tus consejos!!", cordiales saludos estimado forista! :sm138: :sm138: :sm138:

calibre22magnum

Estimado Pablo

Si podes con el Diana, no lo dudes, es muy bueno, de lo mejorcito en el mercado, sino el mejor en quiebre.
Tiene mucho mercado, es facilmente vendible.
Por el tema de inversión, personalmente considero que no es inversión la compra de un arma, sino que es para usarla y gastarla. Pero,... una misma arma, en el mostrador de una armería tiene un precio y en la venta particular te quieren pagar otro muy inferior.
El Stoeger es "chino", fabricado bajo licencia Beretta (WWW Beretta Gallery), y es de batalla, el mio con culata de polímero, no se raya y con un trapo húmedo lo limpias. Y para cazar sirve.
Para cazar el 5,5 mm (.22).
De FARAC, el ribrown, que es de quiebre, (550 Fps) en 5,5 mm, tal vez un poco lento respecto a la competencia pero son reales y lo usas vos y tus herederos. Muy noble, entrá en la página.
El Colony es de la familia del Krico (puro China), pero para entretenerme tirándole a las latitas y cartones, sobra. Cuando se rompe lo "tiras". son descartables. Aunque el mio funciona bastante bien. Se compran barato. (Cuando el mercado se estabilice) Cuando alguien me pide un rifle prestado para tirar porque quiere ir a cazar, le presto ese, quedo bien y no me joden los buenos.  :sm18: :sm18: :sm18: :sm18:
No lo he tenido al Cometa, y no tengo experiencia, pero generalmente son de marcas reconocidas y en más o en menos, funcionan todos y bien, el tema pasa por cuidarlos y no llevarlos tirados y a los golpes.
Cometa es buena marca.
Te doy mi opinión personal, si es para cazar, de los que hemos hablado andan muy bien, sin grandes inversiones y que resulten satisfactorios. No te olvides que en la caza sufren golpes y raspones y ni hablar de las variaciones climáticas. Por esa razón me gustan los de "batalla".
Las piezas de caza con AC, se establece por lo general dentro de los 30 / 50 metros +/-, y hasta menos.

Saludos y a tus órdenes, preguntá lo que quieras, que para eso está el Foro.



PabloPigu

#8
Nuevamente muchas gracias calibre por lo visto sos el único que me dás bola :sm19:
Honestamente estoy, por tus comentarios, queriendole entrar al Diana 48...., me gusta el sistema de carga lateral que tiene, además estéticamente es hermoso, pero lo que más me interesa es que sea preciso y que el balin ( vamos a usar de los buenos jiji ) vaya a donde apuntas, osea...., que agrupe lindo, y que me sirva para las perdices, y alguna liebre entre los 25-30 metros, comparto con vos que la compra es para usarla y disfrutarla, lo unico que es caro y si no me llena no me queda un mango para encarar otro.
Con respecto al Hatsan 70, ese es y va a ser mi rifle de " batalla ", tiene culata camuflada y los rayones no se notan, pero es 4.5......como te decia espero que no me haga pasar verguenza si no le pego ni a una vaca a un metro....( aclaro...no le voy a tirar a la vaca por las dudas :sm283:)
Con respecto a los farac voy a investigar, no soy muy amante de lo nacional, pero seguramente tenemos productos de 1' marca en aires comprimidos y por tus comentarios son estos, ahora si en Pistolas 9mm tengo una FM y si te aseguro que es un fierro tremendo, asi que en esa arma lo nacional realmente me deja más que satisfecho.
Bueno no quiero irme del tema, stoeger tuve un X5 y lo cambie por un Kral, mucho mejor el Stoeger pero sin fuerza, el Kral, que lo vendí, ordinario pero potente y de precision muy similar al hatsan 125, soy fana de los resorteros
Si encaro el Diana y lo llevo a cazar lo voy a embolver en unos trapos para que no se raye!!  :sm138:
Mil gracias querido calibre22magnum, por el aguante y todos tus muy tenidos en cuenta consejos generales. Saludos cordiales!......

calibre22magnum

Estimado Pablo

El Diana, son palabras mayores, muy, pero muy preciso.
Con el Hatsan vas a quedar bien, solo que probá que balin le anda mejor.
Entrá en la página de MDQ Balines, y te vas a entretener, aunque ahora por problemas de la importación hay poca oferta.
Mirá,... el 4,5 mm,... no desentona en la caza, es cuestión que le encuentres el balín. Mi sugerencia es encontrarle un balín medio pesado para bajarle la velocidad, y lograr mejor efecto de "golpe" y más precisión.
Y si les queres poner una óptica, ponele un shilva o similar, de 6x40, son baratas y se las bancan bastante bien porque no tienen elementos móviles, sino fijos. Y para cazar hasta los 60/70 metros +/-, se ve muy bien.
El soporte de la óptica, que sea monopieza, con pin stop.
Andá tranquilo a cazar con el 4,5 mm (.177) y con buenos balines podes hacer un estrago.
Tenes buena velocidad, eso te da buen margen de maniobra con el peso de los balines.
Lo único, no le pongas balines muy livianos, porque se tornan perforantes/pasantes y te "bandean" la pieza de caza y se te va herida. Es opinión personal, vos verás tu conveniencia.
Y despues recién estudias lo que queres comprar.

Saludos y a tus órdenes.

PD: Si salis a cazar, comprate una correa porta fusil (si es posible Hatsan), y te vas a acordar de mi consejo, a menos que ya tengas una.


PabloPigu

#10



Ahí van los aires, espero poder subir mas adelante la del Diana.....confieso que los he tenenido a los dos a la venta para poder llegar al Diana, pero no se si por suerte o desgracia no los he vendido aún, ya veo que despues me arrepiento, los dos estan muy pero muy buenos :sm19:
Los balines que tengo para cazar son Orbea ( cajita palastica color amarilla), cometa ( lata con tapa azul) y unos stoeger hunter,creeria que cualquiera de estos andarían,no??? son todos medio pelo nada de JSB o H&n por el momento.......
Bueno incansable de tus consejos querido calibre sigo esperando tus opiniones, y bienvenido todo forista a sumarse a este " CAPO " del foro como es calibre22magnun!!!!!, saludos muyyyyyyyy cordialesssss!! :sm278:

calibre22magnum

#11
Estimado Pablo

Con esos balines ¿qué queres que te comente?,... no lo tomes a mal,... pero son para plinking.
Si queres ir a cazar con eso, ¡¡andá!!!.  No van a desentonar. Utilizo los orbea para plinking y entretenimiento, no son malos.
Pero vos pensá que cuando cazas ¿cuántos tiros haces en forma efectiva/selectiva?, tal vez 20, 30 o un poquito más. Creo que no se justifica poner balines mediocres. ¿Cuánto invertís en una cacería?
Eso no quita que en un bolsillo lleves los buenos y en el otro, los de entretenimiento.
Hacela simple,... buscate un lugar de hasta 50 metros donde puedas tirar. Te conseguis una caja de cartón corrugado y la rellenas con papeles de diarios, revistas, cartones y haces un "atrapa balines".
En el frente le pones, adheridas, hojas blancas con una cruz, y comenzas a probar la precisión de cada balín en "TU" fusil, en los 20, 30, 40 y 50 metros. Probá con apoyo del rifle, porque estas probando la precisión de los balines y no tu capacidad de precisión.
Me gustó ese Hatsan camo, está buenísimo. Ponele una Shilva de 6x40 con soporte monopieza con pin stop.
Y después comentas los resultados. Ahora, en distancias cortas; miras abiertas, son insuperables.

Saludos

PD: Quedate con esos AC, no te vas a arrepentir, y en un futuro si podes,... vas por el Diana, pero siempre con estos
en el armero.

PabloPigu

Estaba esperando ancioso tus comentarios:
Tengo h&n, hobbies, y algunos RWS, los uso en el CZ, pero son punta chata, ahora, si vos me decis que sirven, los llevo para cazar.....seguro que concentran mas que los nombrados en el mensaje anterior.
Espacio no tengo mucho, 15 metros hasta el fondo del patio tirando desde el interior del garage, apoyo si, mesa y bolsas de arena, en mi ciudad (Azul) esta cerrado el Tiro Federal y no puedo ir, veo que sos de Tandil, y estube un par de veces en el T.F de ahi, viendo a un par de amigos competir, aca padezco que este cerrado.
Con respecto al Diana estoy esperando cobrar el sueldo, los dos sabemos que solo un entendido gasta guita en un A.C. bueno, más en un Diana, que estan,( si no me equivoco ) entre u$s 400 y u$s 500 NUEVOS en el extragero, y aca los pagas el doble o más, por eso lo pienso bastante porque tambien hay otros gastitos jaja, pero se que por tus comentarios no me voy a arrepentir.
Bueno estimado calibre22magnun, me seguis bancando!!! muchas gracias, alguna marca en balines 4.5 para cazar que me aconsejes? te parece de ponerle mira??? :sm84: me gusta a miras abiertas :sm328: :sm283:, vos decis que es mejor??
Saludos "Maestro"

calibre22magnum

#13
Estimado Pablo

Respecto a los Punta Chata, son para competencia, fijate que dejan el impacto como un saca bocados.(10 metros)
Para cazar,... te tengo que responder que "no", pero, en cortas distancias, si le pegas, es como un ladrillazo.
Vos probalos aunque sea en los 15 mts., y te dará una idea.
La penetración en el aire no es la misma que una punta, pero vos tenes una ventaja, que son los 800/900 fps. y esa velocidad es mucho decir.
Para mi, para cazar, los Punta Domed, (redonda), los Punta Hueca se desvían mucho.
Y en balines que quieras llevar para probar,... llevalos todos.  :sm283:, es poco bulto y pesan poco.
Respecto a la óptica,... es cuestión de probar, si no te gusta la sacas y a guardar, no obstante una óptica siempre tenes que tener.

Saludos, y después de tanta conversación, me imagino que vas a subir fotos de lo cazado.

PD: Respecto al AC en Tandil, recién se está comenzando a mover. Salvo alguna competencia con puntaje para la Federación. Ahí aparecen con unas armas que van de $ 20.000 a $ 40.000 y,... es otro nivel que a la mayoría no le interesa (me incluyo).
Comenzó una escuelita de Iniciación de Tiro en AC para 14 a 18 años, con bastantes participantes y promete ser exitosa.
Hay cambio de autoridades, y vamos a ver que pasa, ganas hay de que haya AC. (Con el precio de las municiones, incluso las recargas, he visto a varios "grosos" incurrir con balines  :sm18: :sm18: :sm18:)
Estoy hablando con algunos en forma informal para tratar de interesar en Field Target.
Vamos a ver que pasa.


PabloPigu

Las fotos querido calibre serán subidas siempre y cuando case algo!!! si prometo fotos pero salimos en Mayo no se que dia, te aviso.., punta chata=NO......Punta domed=SI ( me los voy a comprar!)....A.C de entre $20.000 y $40000 ni en pedo!! jiji......Diana 48.....Si creo que si.....mira telescópica....prometo comprar ( más adelante )......
Te felicito por tu iniciativa calibre, ojalá logres lo que yo no pude en mi cerrado y callado T.F  :sm19: y gente tan piola y atenta como vos ojala se multipliquen por cientos de miles.
PD: viste el Diana 52? que te parece? dicen que es el mismo cañon que el 48 pero otra culata mas linda y mas pesado tambien? saludos!!!! :sm278:

calibre22magnum

Estimado Pablo

Si,... vi el Diana 52 (en fotos),... no hay palabras,... fuera de serie.

Saludos y si le podes entrar a "eso", dale, son lujos que no todos se pueden dar.

PabloPigu

Hola calibre, hay un 52 impecable lo munico es que le falta el plastiquito del seguro, pareceria una pavada, pero......
Se conseguira aca en Argentina?
El rifle esta incompleto.....
Me conviene comprarlo asi? :sm307:
Que me aconsejas? saludos!!!

calibre22magnum

Estimado Pablo

Si el precio es muy bueno, ni lo pienses, dale para adelante.
Si es por el plástico del seguro, y no presenta problemas en el disparo, no te preocupes, que a veces, y me sucede, en los de quiebre el seguro molesta.
Por la simple razón de que llevas el balin puesto en la recámara, y cuando ves la pieza "quebras" y pones en condición de tiro en ese preciso momento, ahí el seguro, es un movimiento que está de más.
Cuando hablas de "incompleto", ¿te referis al seguro solamente? si faltara algo más, ya es para pensar bien.
Creo que el seguro se puede conseguir, no es fácil, pero no imposible. Hay muchos Diana en el mercado.

Saludos

PabloPigu

#18
Te cuento.... :sm18:
El 48 pide $ 9500 esta con moderador incluido, no le falta nada
El 52 pide $ 9200 solo....., le falta el plastico de seguro
A NINGUNO DE LOS 2 LOS PROBE PORQUE ESTAN PUBLICADOS EN M.LIBRE
Si podes miralos y me contás, no quiero meter la pata :sm84:
Ayuda querido forista con experienciaaaaa!!!!!
PD. a cualquiera de los 2 los consigo por $9000 seguramente :sm328:

calibre22magnum

Estimado Pablo

Ahora que me decis M.Libre,... mmm,... no me convence.
Sinceramente, no me convence M.Libre. Es más, no se si está en precio, pero por lo general son desfasados.
Creia que el Diana lo tenia en venta un particular conocido tuyo, y que lo podias ver y probar.
Por lo que comentás, son "usados", y de propietarios desconocidos. ¿Quién garantiza el estado?
La decisión es tuya, no me atrevo a emitir opinión.
Si la decisión fuera mia, lo dejaría pasar.
Yo también quiero un Diana, pero no de M.Libre, espero que aparezca el vendedor particular.
Con lo que tenes te sobra para "quemar plomo".   :sm134:

Saludos y a tus órdenes.


PabloPigu

Estimado calibre:
                        Como bien comente en el otro post sobre que me gustaria ser el iniciador de la actividad de tiro con A.C corro con las siguientes desventajas....
1- No se practica dicha actividad en mi ciudad
2- El Tiro Federal está cerrado
3- las pocas armerias locales " te fusilan " con los precios
4- En armerias de Buenos Aires ( mirando fullaventura ) no hay a la venta Dianas ni 48 ni 52
5- Nuevo en M.L. ronda los $14.000 y mas también...( El 48 )

En google en paginas extrangeras figura entre los u$s203.01 y los 500 Euros ( no se por que tanta diferencia en lo mismo )
Me comunico con el dueño del 48 y me dice que hace un mes por un tal Sebas Seifert ( anda a saber quien es ) segun él un armero muy conocido y experto en A.C, se le realizo el cambio completo de todo ( sellos, resortes, etc) y se cambia a PCP xq compro un compresor de inflado, en un post de otro foro dicho armero da fe de lo expresado por el vendedor del 48, si bien te doy TODA LA RAZON de que no convence M.L. por lo que me decis, ( que lo tengo que ver,probar, desfasados,etc) me parece que esta diciendo la verdad....... solo me parece, aca no hay vendedores particulares y menos de un Diana 48 al menos que yo sepa, si... te confieso que estoy igual que un niño encaprichado con un Diana, pero tal vez no sera el momento???? te digo que aunque lo valga $14.000 no lo pago ni en pedo, me compro una CZ 22 de lujo con esa guita, :sm283:
Ahora que tenés razon la tenés...., que decis...espero la feria de agosto en La Rural, me junto unos mangos y veo si hay alguno allá???( me parece que usados no hay....)
NO SE QUE HACER :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:

Con todo esto estamos dejando de lado el Hatsan 70 4.5  :sm18: que es en realidad el que tiene que ser nombrado y esta siendo desplazado, te digo que le voy a comprar unos JSB solo para los dias de caceria, para boludear gasto los que ya te habia nombrado anteriormente.
Bueno querido forista...( me gustaria escribir querido amigo ) MUCHAS GRACIAS POR BANCARME!!!!!, todos tus consejos son muy tenidos en cuenta, estoy en duda ahora viendo tu respuesta anterior.............
Saludos calibre!!!!!! :sm278:


calibre22magnum

#21
Estimado Pablo

Hablemos en forma real, sin calenturas ni arrebatos, (déficit de la mayoría de los LLUU, me incluyo)), ¿vos dejarías 0 KM un Diana, para venderlo acto inmediato?
Nadie vende un Diana si no lo aprieta la "imperiosa necesidad", y más siendo "tirador"
Razonamiento básico.
Personalmente esperaría que se estabilice el mercado, ahora te piden cualquier barbaridad y te vas a un Diana 0 KM. Si vas a la Feria vas a tener una pauta de valores. En estos momentos (armas buenas) no tienen gran diferencia entre las nuevas y las usadas, Simplemente es el comentario de todos los foristas.
El AC, no tiene problemas de RENAR (por ahora), y entrá en Full Aventura en Comercios con venta minorista y visitá las páginas , si te gusta alguno o tal vez un Diana, lo compras por teléfono y lo mandas a buscar o "tarjeteas" en cuotas.
Ahora a lo que te aflije, la poca actividad en Azul.
Aquí la cosa "anda", pero también se "cuecen habas".
No se si te lo comenté antes, pero por las dudas te lo reitero. Muchos me vienen a preguntar por comenzar a tirar y quieren probar, para ir a cazar con AC. Y me compré un rifle de quiebre marca "Colony".  Muy, pero muy chino, y bastante bien terminado, es copia del Bam, Creo que es de la Armería Las Colonias, o algún importador de los que tenemos aquí y le ponen su marca registrada. (Ejs: Krico, Orbea, etc.), Y cuando me piden prestado "algo", les presento este Colony.
Te recomiendo eso, para interesar a la gente, o de lo contrario te vas al Stoeger X20 (culata de polímero), en 5,5 mm igual que los anteriores.

Saludos

PD: Coincidencia total con las armerías, son delincuentes, y terminan asustando al posible usuario de AC, y se cierra el mercado. Matan la gallina de los huevos de oro.




PabloPigu

#22
No calibre....no dejaria 0km un rifle para venderlo, a no ser que al poco tiempo de arreglarlo me salga un negocio muy bueno......, comparto que ningún tirador " entendido " vende un Diana porque si nomás......yo entonces he tenido mucha suerte!!!!, mis dos rifles los compre USADOS en mercadolibre y los 2 están muy buenos, siempre miro antes los comentarios y calificaciones de usuarios que les han comprado cosas, los mios al menos andan de 10.
Te comento que ya que me aconsejaste, compre una mira Tasco de 4x40 usada que estoy por recibir, como siempre por M.L hice mal??? :sm18:, esto pasa por los comerciantes de las armerias locales, ambos coincidimos, que te asaltan , te venden lo mismo al doble de lo que esta en Bs As, y me parece que no es tan caro el flete para que te adornen tan lindo, quieren vender un producto y cobrarte dos....., que si estubieran los precios serquita compraría todo aca por poca diferencia, es por este motivo netamente que recurro a M.L.
Esta mira me viene con las anillas y la pague $850 envío incluido, es de aumentos fijos como me aconsejaste, y creo que bien ajustada se lo va a bancar al Hatsan 70, si bien es potente, no tiene tanto retroceso como otros de la misma marca, y tal vez pegue más que a miras abiertas, igual la voy a montar y ver si me gusta, sino la dejo de " largavista" jajajaja
Tengo en cuenta el Stoeger X20 5.5 y tambien lo del Colony, como c/u de tus consejos.
Abrazo calibre y muchas gracias

PD: BAM b22...Bam b30 ( copia del Diana 48)....que te parecen?

calibre22magnum

Estimado Pablo

Estamos escribiendo una novela epistolar  :sm244: :sm244: :sm244:
Respecto a la tasco, compra muy buena, 4x40, o 6x40 fijos, son ideales para cazar, y muchos prefieren la 4x40 para caza por sobre la 6x40. Es cuestión de la presbicia,  :sm283: :sm283: :sm283:
Eso si, soporte "monopieza" con pin stop, para que esté firme y no se mueva. El "pin" no permite que se deslice hacia atrás cuando golpea el sello del resorte en el final del recorrido.
Algo que a mi me dió resultado con los "resorteros", es poner en la cuna de la abrazadera (soporte) una banda de goma, cámara de bicicleta, y otra en la abrazadera (superior).  Si es posible de las cámaras de peor calidad, las chinas o de oriente, que son con poca goma y mucho plástico. Son bastante duras y muy finas.
Si pasas por una bicicletería, y le peldis alguna que esté en la basura, te darán 2 ó 3 y te van a agradecer que se las llevas.   :sm244: :sm244: :sm244:

Saludos y éxito.

PD: Me estás convenciendo de entrar en Mercado Libre.

PabloPigu

Hola calibre ya esta montada la Tasco 4X40 me vino con anillas altas y la monte con las mismas, no dejo de lado tus consejos, es que me vino asi :sm18:, el Hatsan tiene freno para miras y si le puse las gomas de bici tanto en las anillas como tambien una finita en donde hace tope con el freno, la estube calibrando y se lo aguanta al 70, es mas,.... despues de varios disparos solo le retoque casi nada los tornillitos, cuando salga a cazar ( en mas o menos 15 dias ya lo acordamos con mis amigos ) te cuento todo :sm328:

PD: pasame tu telefono por favor asi te mando un sms cuando te escribo xq ultimanente entre poco al foro, gracias y saludos! :sm278: