entre caldenes y bramidos!

Publicado por aguara pope, Abril 19, 2015, 08:16:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aguara pope

Hola gente amiga del.foro ,queria trasmitir mi experiencia en.la primera brama y mi segunda caceria de colo , a pesar q hacia dos años q se me venia postergando por problemas economicas y amigos q fallan como este ultimo q me.dejo.porq tenia.no.se.q.hacer sin dar una excusa certera , mi mujer me apoyoa la.pobre le.debo esta caceria q con su esfuerzo haciendo comidas y vendiendo junto pesito por.pesito y me dijo vamos los.dos.y cumpli tu sueño.de.brama. asi fue q hicimos.los 900 km hasta el.campo , donde.nos.esperaba el gaucho con su familia, viaje toda la.noche como loco malo me agarro de.manana una tormenta impresionante.con piedras despues.entere q.safe de tornado, pero ya estaba en el baile y debia seguir , llegamos 4 de la.tarde con.mucho frio dmas.esta decir a las 6 estabamos apostado laguna no habra trascurrido 15 minutos bajo una cierva recorrio el charco olfateaba se acerco donde estaba acostado cerre. Los ojos y no.dejaba de.filmar me miraba tenia viento cruzado yo tirado.en.pastos estuvoestatica 1 minuto y siguio se revolcaba barro , cuando acorde bajo una manada con varetos de dos.puntas pero el.grande q habia visto gaucho no bajo , asi q cuando.oscurecio decidimos.volver a la casa a cenar descansar y entrarle.madrugada . 3 de la.manana estaba despierto y ansioso.de.la.casa se escuchaban.algunos bramidos a las 4 se levanta gaucho y se sonreia ta apurado.el.hombre decia ja.ja desayune cargue agua q partimos , nos agarro una bruma q despues disipo en el.transcurso de la caminata de arenales mojados. No es facil caminar te quedas sin piernas bajando y subiendo morros , el amanecer asomaba y veiamos hembras con vcria en picadas , una legua mas yegamos al fondo del campo me dijo ahi subimos y veremos un valle se escuhaban algunos bramidos lejos pero no era su campo , subimos y se escuchaba uno bastante cerca esperaremos aca me dijo , empezo asomar el.sol y a.mi.isquierda a unos 150 mts venia subiendo una piara de jabalies pero el padrillo q venia adelante era un ternero asi q le dije vamos a cascotearlos , le ganamos pasada y venia.don hocicudo venteando se frena a 15 mts estatico y me.mira apunto a la cabeza y cuando voy a soltar tiro escucho el.rezongo del.macho y la.disparada de jabalies , brama en un claro q espectaculo juro q.estaba lejos.pero veia el humo.salir de.su boca y resongaba nariz pegada al.suelo el.sol.le.daba de.lleno.en.la.espalda con su color habra estado.350 mts lo.observaba con.prismaticos seguia.un grupito.de.hembras. salto.el.alambre y rezongo.de vuelta , le contesto uno.lejos., bajamos.medio.corriendo.entre caldenes.quemados., cuando.llegamos.no.estaba , llegamos.alambre cruzamos y rezongo de vuelta adentro.de chañaral , veo salir hembras y el.macho.atras nariz baja.al.suelo jadeando , apoyo fusil calden suelto tiro a la.paleta unos 90 mts cae se.levanta gira entre si corre y se frena , gira como querer seguir.hembras y suelto el.segundo.disparo.pulmones cae donde estaba. , se levanta camina cabeza gacha y se echa largaba sangre por su boca le sacaba fotos., espere su agonia.me.ponia.nervioso y termine con un tiro a la.cabeza. , despues observe mi.error habia.comprado balas nuevas y eran duras no expandieron solo.lo.pinchaba , rotura de.paleta , y costillares perforados.,, fotos ysacar lomos.y cuartos estaba flacon macho joven , 11 puntas dos quebradas con cicatrizes en cabeza en el.cuero, no importaba volver con el cansanciola alegria de estar y ver y cazar al rey del bosque verlo bramar es algo q nunca olvidare asi q volvinos con.mochilas cargadas. 3 paradas para reponer energias , la caceria duro menos de.lo.pensado y de una forma.extraña pero cazado en su ley. , a las 1 de la tarde estabamo cocinando lomos a la cacerola y a la tarde gaucho busco el.resto a caballo asi q a la.noche prepare chimichurri y hicimos.costillar asado esa fue.mi humilde experiencia sentir esos rugidos a la.madrugada y la.imaginacion q vuela espero no aburrirlos

hematocrito

Felicitaciones!!!!
A mí se me frustró la brama este año ( la primera de mi vida) por un HdP que nos vendió una cacería y 24 hs antes (a pesar de que estuvimos permanentemente en contacto con él) nos salió con un problema diciendo que no podíamos ir al campo y que estaba buscando otro (para no quedar mal con nosotros), Lo cierto es que en esas codiciones decidimos no viajar  :sm179: :sm179: :sm179: :sm179  Luego me enteré que a varios cazadores le hizo lo mismo. Un verrdadero HdMP,
Saludos

blak

Felicitaciones Aguara, me gustó mucho tu relato  :sm137: y mejor cacería. Con plata  cualquiera es rey dice el tango, pero lo tuyo fue a puro sacrificio de tu compañera y tuyo,lo que le da doble valor a tu primera experiencia con los colorados en brama. Ojalá puedas repetirla  en otra oportunidad.
Saludos

aguara pope

aguara pope

Hematocrito q bajon de esas no sos el.unico hay cada chanta , black gracias la verdad mi.mujer le debo esta cazeria

gustavogc3h

Te felicito Aguara, lo disfrutaste como pocos, un viaje para la memoria.                                           Abrazo grande.

aguara pope

Gracias gustavo ya te molestare por algun paleta

carlin

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Grande aguara....muy bien cazado y mejor contao...
te llevaste junto a tu señora,el premio a la contancia... buana prienda tene a tu lado
que sigan los buienos tioros

aguara pope

Gracias carlin q provincia hermosa paisajes distintos a los.mios pero gente calida

carlin

Cita de: aguara pope en Abril 20, 2015, 12:23:55 PM
Gracias carlin q provincia hermosa paisajes distintos a los.mios pero gente calida

a visto...cada lugar tiene sus encanto solo hay que saber obsrvar...
espero que se te de,por venir de vuelta y la proxima avisa...por ahi nos podemos conocer en persona..
abrazo grande

City Hunter

Hola Aguara te felicito, que la bruja te apoye y de esa forma no tiene precio... excelente relato y muy lindo colo, premio a la perseverancia.
Saludos. 

12mag

:sm137: :sm137: excelente relato y linda caceria, todo sacrificio tiene sus frutos, pudiste disfrutar de la brama y cazar un lindo colorado.... :sm138: :sm138:

En que provincia fue la caceria... :sm328:

Daniel N

Felicidades por la salida  y la caza . :sm137:

Hematocrito creo que debieras dar los datos del tipo que te cago con tu salida, para que no joda a nadie mas y se cague de hambre por HPT. en mi humilde opinión.

Daniel N

aguara pope

Carlin ya pasare por.la.pulperia este año.no.creo. city hunter. Daniel n y 12 mag gracias

Black Powder .44

Excelente caceria, muy buen relato. Te felicito, asi da gusto cazar.

Saludos

ariel -cba

te felicito aguara , lindo bicho y mas lindo el sacrificio ...........Ariel

guazupucu

Aguará querido.......sin palabras....una cacería y un relato, mas que emocionante........fuiste por el trofeo, lo buscaste, lo trabajaste y finalmente lo conseguiste........cuanto sabor a triunfo......el gusto de una cacería de esas dura todo el año......mas cuando ves el coco en la pared y pensas........así lo conseguí......así lo cacé......así me lo traje......bien hecho, te lo mereces.........disfrutalo, felicitaciones por una gran cacería y experiencia......!!!!!

Abrazo.....!!!!!

aguara pope

Gracias blcwpower y ariel de cordoba , fer q decir al.lado de los tuyos , el.mio entro por.el.lado sentimental fue el vicho q mas recordare

ceska zbrojovka

Aguara, te habías cazado un colorado y yo ni me enteré!...la verdad que no había visto el posteo. ¡Felicitaciones a vos por la caza y a tu señora por el sacrificio! viste que cuando la yunta tira parejo se hace mas fácil la carga!
Saludos desde este lado del río.

aguara pope

Gracias yoruga ja ja ja viste se lo debo exclusivamente a ellaq me banca todo