Contento como perro con dos colas

Publicado por timothy sniper, Abril 20, 2015, 07:36:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

timothy sniper

Recien vengo de ir a comprar unas carabinas .22 de un dato que me pasaron (tema de otro post) y mientras hablaba me regalaron esta hermosa mira de principios de siglo....

otra joyita para la coleccion

Algunos de los expertos en el tema me podran orientar un poco mas......Todo dato sera mas que bienvenido!!!

La verdad me alegraron el dia  :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm282: :sm282:






















condicionuno

El dicho "Mas culo que cabeza" Te suena?  :sm283: :sm283: :sm283: :sm328: :sm328: :sm328:

MarcosRodriguez

Mira vos!!!
Que antigüedad... HERMOSA...
MIra, el tal Rudolf Fuess tenia un laboratorio optico y ademas hacia cosas para medicion como anemometros, higrometros y cosas asi.
Microscopios y telescopios tambien!... No sabia que hacia miras... Debe ser buenisima para la epoca, y tomando en cuenta que debe ser de 1890 mas o menos o minimo de primeros años de siglo XX.... es un hallazgo!
Eso vale muchisimo mas por antigüedad y rareza que como elemento optico! :sm137: :sm137: :sm137:

timothy sniper

Cita de: condicionuno en Abril 20, 2015, 08:25:43 PM
El dicho "Mas culo que cabeza" Te suena?  :sm283: :sm283: :sm283: :sm328: :sm328: :sm328:

un poquito  :sm18: :sm18:

webeando algo encontre que dicen que son miras de francotirador de la primera guerra para el k98....los 10 numeros que tienen son metros de 100 a 1000 y va corrigiendo automaticamente.....tambien dicen que son muy raras y mas en ese estado....

mucha mas data no encontre.....se que aca hay gente que la tienen clara en este tipo de miras...espero que tengan mas info

calibre22magnum

Y como si fuera poco,... comentas que te la regalaron,...   (Sin palabras)  :sm307: :sm307: :sm307:

Saludos

timothy sniper

Cita de: calibre22magnum en Abril 20, 2015, 10:10:32 PM
Y como si fuera poco, comentas que te la regalaron,...   (Sin palabras)

Saludos

y buehhhhh le compre un par de carabinas.......unos mates, unas facturas y.....vino el regalito....

textuales palabras "vos la vas a saber apreciar mas que yo"......la verdad excelente!!!!! yo saltaba de la alegria!!!

MarcosRodriguez

Una locura...
Seria como que te regalaran un mosquete original de chispa del siglo 15... :sm198:
FORRRRRRRRRRTUNAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! :sm328:

cuellito