consulta sobre envio a ramos mejia

Publicado por robertt, Abril 21, 2015, 03:04:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

robertt

estimados ante todo si no corresponde la consulta en este lugar dejo a la dispocicion del moderador .tengo ganas de enviar una bersita 22 a bersa y la idea es enviarla sin que  yo vije hasta alla, si alguno tubo experincia y me comente el envio. seria para que la pavonen y le hagan un servís.en cuestion  es una bersa  thunder  22 de las primera y lleva muchos tiros y en un desarme general vi que el apollo de la aguja percutora esta bastante marcado - gracias saludos a todos

cadetito

Cita de: robertt en Abril 21, 2015, 03:04:51 PM
estimados ante todo si no corresponde la consulta en este lugar dejo a la dispocicion del moderador .tengo ganas de enviar una bersita 22 a bersa y la idea es enviarla sin que  yo vije hasta alla, si alguno tubo experincia y me comente el envio. seria para que la pavonen y le hagan un servís.en cuestion  es una bersa  thunder  22 de las primera y lleva muchos tiros y en un desarme general vi que el apollo de la aguja percutora esta bastante marcado - gracias saludos a todos

No creo que te la pavonen... con respecto a lo de la aguja percutora, si no produce fallo de algún tipo, no hay nada que arreglar y te la van a devolver tal cual la envías. El envío se puede hacer desde tu armería de confianza (previa revisión del armero, para determinar los fallos o problemas en el arma, para detallar qué es lo que tienen que reparar) cubriendo los gastos de envío únicamente. Además, si en Bersa encuentran algo que el armero no vió, también te lo solucionan, pero es necesario que viaje con un diagnóstico básico al menos. Si tenés, hacele fotocopia a la factura, a la tenencia y a la credencial y llegate a la armería. Si son piolas puede que te cobren viaje de ida nomas, porque los envíos los suelen hacer  en 'packs'.
Si vivís lejos, es la mejor (la única, diría yo) opción.  :sm328:

robertt

cero fallo de ninguna índole .ojo que no quiero hacerlo por la garantia solo que esta pelada mal ,la pobre de el uso que tubo incontables tiros ,la idea era pagar para que la revisen y la restauren un poco  gracias por la respuesta

chotman

no te convendria llamar primero y preguntar si eso que queres hacer lo hacen y a que costo?
total nada se pierde, a lo sumo te diran que no.


saludos,
chot

cadetito

Bueno, si lo que querés es hacerle preventivo y restauración seguro que te van a cobrar, suponiendo que acepten. No sé hasta qué punto te conviene el precio, porque no creo que sea barato. Tirate un lance con tu armero de confianza, que igual te sale más económico, además de ahorrarte el envío. Lo único inmejorable de Bersa es que no te la van a atender mejor en ningún lado.

calibre22magnum

#5
Estimado Robertt

Cita de: chotman en Abril 21, 2015, 03:44:32 PM
no te convendria llamar primero y preguntar si eso que queres hacer lo hacen y a que costo?
total nada se pierde, a lo sumo te diran que no.


Por el tema del pavón te conviene con un armero de confianza, es más económico, por el tema del flete.
Si la mandas a fábrica, previa comunicación telefónica, (por mail no pierdas el tiempo) lo podes hacer por un comisionista.
La tenes que enviar bien embalada, con fotocopia de la tarjeta, y con letra legible los problemas o el objetivo del envío.
Por el tema de la "muesca" que deja la aguja percutora sobre la base de la recámara (por gatillar en falso) no creo que te lo solucionen. Si está muy jodido el cañón, podes pedir que lo cambien, pero,... con costo.
Hacé una evaluación de como pega y el funcionamiento del mecanismo, que si está bien y todo el problema radica en el pésimo mantenimiento, lo solucionas con un armero con menor costo.
En una Bersa .22 mod. 62 que tengo, el tema de la muesca me lo solucionó Marcos 45, y me la repasó muy bien, también tiene sus tiros.
Hablale o mandale un correo privado y de ahí en más decidis.

Saludos y a tus órdenes.

PD: ¿Cuándo la compraste, porque vos no tenías ninguna Bersa .22?

robertt

Cita de: calibre22magnum en Abril 21, 2015, 10:15:56 PM
Estimado Robertt

Por el tema del pavón te conviene con un armero de confianza, es más económico, por el tema del flete.
Si la mandas a fábrica, previa comunicación telefónica, (por mail no pierdas el tiempo) lo podes hacer por un comisionista.
La tenes que enviar bien embalada, con fotocopia de la tarjeta, y con letra legible los problemas o el objetivo del envío.
Por el tema de la "muesca" que deja la aguja percutora sobre la base de la recámara (por gatillar en falso) no creo que te lo solucionen. Si está muy jodido el cañón, podes pedir que lo cambien, pero,... con costo.
Hacé una evaluación de como pega y el funcionamiento del mecanismo, que si está bien y todo el problema radica en el pésimo mantenimiento, lo solucionas con un armero con menor costo.
En una Bersa .22 mod. 62 que tengo, el tema de la muesca me lo solucionó Marcos 45, y me la repasó muy bien, también tiene sus tiros.
Hablale o mandale un correo privado y de ahí en más decidis.

Saludos y a tus órdenes.

PD: ¿Cuándo la compraste, porque vos no tenías ninguna Bersa .22?
gracias si lo estoy evaluando  lo del mecanico armero ,esta bersa era de una amigo se la compre hace poco estaba a buen precio y sabia que funciono siempre bien y se los tiros que tiene incontables  ,tube otras bersas 22 pero fueron quedando en el camino con los reboleos que uno va haciendo es slo estetica el tema pero buen evaluo y veo que hago