escopeta armed referencia

Publicado por sergio martin, Abril 21, 2015, 10:19:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sergio martin

hola necesito una mano ya que me quede sin escopeta me ofrecieron una armed y queria saber si es una escopeta confiable aclaro que el precio es de 3.500 $ pero pregunto por el echo de no saber o junto unos pesos y me decido por otra escopeta busco un caballito de batalla o sea que no quiero grandes lujos solo una escopeta que pueda tirar de todo y confiable . gracias

MarcosRodriguez

Hola que tal? che,,, conozco las de doble caño y las semiauto... cual te ofrecieron en 3500? las de un solo caño solo las he visto en fotos, son similares a las Safari viejas, que no eran malas... Para mi si es turco, es re aguantador y confiable!

sergio martin

Si Marcos 45. Es de un caño. Poreso pregunte y te mande msj privado gracias por. La ayuda capaz encare esa no quiero apurarme

blak

Las escopetas turcas monotiro son todas iguales, con el mismo diseño, por lo menos las que vi, y tienen problemas de balance, no se si es la culata que tiene una forma media rara o qué cosa, pero sobre todo en calibre 12 se escapan de la mano
En el video se ve como lastima la mano una Hatsan, la tiene que agarrar de la punta de la chimasa para que no se le escape, cosa muy incomoda para el tiro al vuelo, pero cada loco con su tema  :)