Imposible comunicarse con el RENAR

Publicado por chotman, Abril 22, 2015, 02:17:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Me paso hace unos meses cuando compre la G23, ahora intento para ver si esta la tenencia de la SIG.
Estoy llamando desde la mañana y nunca hay nadie disponible para atender, a alguno le paso?


La vez pasada me hinche las pelotas y directamente fui, tuve suerte ya que estaba hecha la credencial.

angel

Y... aunque cueste, siempre es preferible hacerse la escapadita... al menos si no te podés comunicar.
Si ya saliste "de la exposición"... debería estar lista la tenencia...  Te fijaste en internet??

chotman

#2
ya sali pero estuve de vacaciones y no prendi la pc asi que no me acuerdo cuando era la fecha de finalizacion.
creo que era el viernes pasado, por eso llame hoy.


y bueno ire mañana a ver si tengo suerte.


saludos,
chot.

angel

Dale, andá y el domingo te venís a Lomas a probarla... :sm278: :sm278: :sm134: :sm134: :sm134: :sm134:

chotman

jajajaja ojala pudiera... no va a faltar oportunidad.

yunke

Insisti, se demoran pero atienden. Y son muy amables. Una vez que salis del listado demora una semana mas.

hache

Cita de: chotman en Abril 22, 2015, 05:32:01 PM
ya sali pero estuve de vacaciones y no prendi la pc asi que no me acuerdo cuando era la fecha de finalizacion.
creo que era el viernes pasado, por eso llame hoy.

Si querés confirmar la fecha buscate en el boletín oficial, Busca "boletin oficial 12345678" (cambia 12345678 por tu numero de documento)

yunke

Cita de: hache en Abril 23, 2015, 10:04:13 AM
Si querés confirmar la fecha buscate en el boletín oficial, Busca "boletin oficial 12345678" (cambia 12345678 por tu numero de documento)

:sm84:No sabia que salia publicado tambien en el boletin oficial. Esto fue siempre asi o desde que pusieron el listado web?

chotman

hache tiene razon, tampoco lo sabia.
encontre 3 pdf, los mas antiguos tienen datos de compras anteriores...


LTA  :sm307:

hache

Desde que pusieron el "sistema de control ciudadano". Se publica en el BO del dia que entrás a la lista.

Y esto responde a los que dicen "lo de la lista no es importante, son unos dias y despues desapareces, justo tienen que fijarse en esa ventanita de tiempo". Lo que sale en el BO queda de forma permanente en todos los lugares donde lo archivan (en papel y en la web)

chotman

Asi es... ya lo comprobe, quedas escrachado para siempre.

380

Manda un Mail a mi siempre me lo contestan mas tardar al otro día.

chotman

Lo hice una vez y no me dieron bola, pero la señora que me atendio el otro dia me dijo lo mismo.
Lo tendre en cuenta para una proxima vez.