Video resumen de la 6º Jornada Glock

Publicado por chotman, Abril 22, 2015, 06:04:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

germany.yeah

Bueno.. tuve mis 5 segundos de fama :)

Pd : los que estuvieron se deben acordar como lo hice renegar a baigorria. jajajajaja

cadetito

Cita de: germany.yeah en Abril 22, 2015, 07:08:32 PM
Bueno.. tuve mis 5 segundos de fama :)

Pd : los que estuvieron se deben acordar como lo hice renegar a baigorria. jajajajaja

Amigou!! Parece que la estabas sufriendo más que disfrutando!! Eso sí, los 'puma glasses' by SPY+ son de los que mas estilo pintan en todo el video :sm328: :sm328:

germany.yeah

Cita de: cadetito en Abril 22, 2015, 07:26:48 PM
Amigou!! Parece que la estabas sufriendo más que disfrutando!! Eso sí, los 'puma glasses' by SPY+ son de los que mas estilo pintan en todo el video :sm328: :sm328:

No te voy a mentir , eran las 11 de la mañana y el sol pegaba.. ni en pedo pelaba los amarillitos. jajaj

cadetito

Cita de: germany.yeah en Abril 22, 2015, 07:28:37 PM
No te voy a mentir , eran las 11 de la mañana y el sol pegaba.. ni en pedo pelaba los amarillitos. jajaj

chotman

pampaspk

SIIII lo vi!!!!!!
Ahi lo conoci a Germany!!! y despues a Javier!!!! y al otro dia a Condicion!!!!!!!
Que buen fin de semana fue ese!!!!!!
Me acuerdo de TOOOOODDDDDDAAAAAA la clinica!!!!! jajajajaj
Las caras de Germany eran muy expresivas!!!!!
Que excelente!!!!!!!

Saludos.

PD: Germany esa clinica se merece una narracion con lujos de detalles....

germany.yeah

Es largo para contarlo aca , basicamente la manquee peor que scioli y baigorria se re calentaba , lo tuve 2 horas hasta que le agarre la mano al tema.
Los que fueron testigos dan fe que cuando termino conmigo , baigorria se sintio feliz

pampaspk

Eh no te tires tan abajo!!!
Voy a contar una partecita... Baigorria invito a algunos a participar de la clinica, el primero que puso la cara fue Germany y lo agarro para mostrar y explicar la tecnica de disparo y la posicion de cuerpo.
Se para frente al blanco Germany, se acomoda y encara el blanco, en ese momento Baigorria dice: Bueno yo ya puedo decir que el, con su posicion, los tiros se le van a la izquierda (no recuerdo bien si era izq, o der) Lo mira Germany con una cara HIPER expresiva y le dice COMO SABES?!?!?!?
Me mori!!!
Y ahi arranco la clinica!!!!!
Que bueno loco!!!!!
Me arrepiento no haber echo el curso de mecanico armero de GLOCK todo por el mismo precio!!!!!

Saludos.

chotman

Que groso Baigorria...
Y encima germany le dijiste "como sabes?" naaa me muero

germany.yeah

Cita de: chotman en Abril 24, 2015, 08:57:58 AM
Que groso Baigorria...
Y encima germany le dijiste "como sabes?" naaa me muero

El tema es el siguiente , la Glock no era mía , si no de Javier Pichot.
Siempre tire con Browning y Tanfo , la Glock al no tenerle la mano ( apenas tenia 300 tiros echos desde que la conozco) siempre le pegaba abajo a la izq. en cambio con la misma posición tirando con Browning hacia todo centro.
Cuestión , hay que empuñar diferente a la glock , el error mio era dejar extendido el dedo indice tratando de agarrar el arco guardamonte y eso producia que los tiros salgan (levemente , tampoco la guaseada) del centro , abajo a la izq.
Conclusión ,me corrigió eso y una boludez de la postura , hice todo mosca.
El domingo fue otro tema , tuve varias fallas con las recargas ( fulminantes y se me desarmo una por que la vaina estaba chota) y me sumo tiempo a lo loco , Imaz y vainas IMI para torneo nunca mas.

Para la proxima , uso los antejos de tiro , asi no me los discriminan a los Spy. ( que tanto bancaron ,4 añitos ya!)