Curso Experto en Tiro Defensivo

Publicado por pampaspk, Abril 23, 2015, 06:42:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pampaspk

Les dejo un curso que se va a dar en Buenos Aires.
A cargo de Sebastian Farah

Si alguno necesita contactarlo me avisa!

Saludos.

timothy sniper

yo pregunto...."EXPERTO" no sera mucho????

jorgemagnum

No, mucho sería "EXPERTO SUPERIOR".-  :sm283:

pampaspk

Cita de: timothy sniper en Abril 23, 2015, 08:18:41 PM

Logicamente es un nombre comercial, la secuencia de cursos de I.T.T. es Tiro Defensivo Niveles I, II, III y Experto en Tiro Defensivo.
Mas alla del nombre es interesante entrenarse

Saludos.

timothy sniper

Cita de: pampaspk en Abril 23, 2015, 08:48:06 PM
Logicamente es un nombre comercial, la secuencia de cursos de I.T.T. es Tiro Defensivo Niveles I, II, III y Experto en Tiro Defensivo.
Mas alla del nombre es interesante entrenarse

Saludos.

Obvio que no solo es interesante, sino importante y necesario entrenarse......pero con esos nombres....despues la gente sale de hacer un cursito y se cree una mezcla de john wayne con rambo........no se por ahi es cosa mia......pero esos nombres "fantasticos" no me gustan

pampaspk

Los nombres comerciales a veces son un poco exuberantes!
A mi a veces tambien me pasa, pero aca le doy muy poca importancia por conocer el paño.
Pero a veces asusta!

Saludos.

javierpichot

Y que onda el curso? como es el temario, duracion? aranceles, tenes idea? y donde se da?

condicionuno

Yo lo conozco personalmente a Farah..es un muy buen instructor, pero si, a mi tampoco me gusta que le pongan nombres tan "Rimbombantes" a los cursos....

40sw

Me matò el afiche!! Vamos la 1 11 14!!!

chotman

Yo consulte por mail, el lugar no es en Capital, y no dan las coordenadas si no te inscribis.
Si alguno esta interesado puede enviar un mail, responden a la brevedad.

Por razones de respeto no publico lo que me mandaron, supongo que si el Sr. Farah no lo hizo en FB sera por algo.

saludos,
chot.

PD: el nombre del curso es un poco extremista, pero bueno de alguna manera hay que hacer publicidad.

chotman

Postergado para el 6 de junio.
Me llego un mail con esa informacion.

saludos,
chot.

eXpat

Cita de: timothy sniper en Abril 23, 2015, 08:18:41 PM
Hice ese curso hace unos años, en lo que hace a tecnicas, lo unico que le podes sumar a lo que se da ahi es tiro a estrema corta distancia, y CAR aca nadie da cursos, considero que, de nuevo, teniendo en cuenta el programa, el titulo no es desarcertado.
La practica despues es cuestion de cada uno.