Menú principal

Una 42 para los 50

Publicado por RAB, Abril 25, 2015, 07:38:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAB

Sorpresa de cumpleaños... hace rato que andaba dando vueltas con idea de sumar al stock una pistola .380
Mi esposa, aprovechó la volada y me dió una sorpresa: me encargó una G42 como regalo de cumpleaños.
Lástima que ahora con los papeles firmados tengo que sentarme a esperar que el RENAR le ponga el moño al paquete.

calibre22magnum

Estibado RAB

Felicitaciones, y,... paciencia, al final todo llega, y también la credencial.
No sé si ya tiraste o tenes otra .380, si no tenes, vas a notar que excelente tiro y bien equilibrado, potencia y dominio de disparo.

Saludos

40sw

Que genia tu mujer!!!!!!! Ojalá la mía me regalara un fierro... Felicitaciones!!!!!!!!

RAB

Mi única experiencia con el .380 fue con la venerable PPK que tenía un amigo, lamentablemente fallecido.
Aparte de la actitud de mi esposa (doblemente genial porque ella no tira) es para aplaudir mi amigo armero que le dio todas las facilidades para encarar el trámite hasta el punto donde pudo llegar sin m firma.

Avancarga

Muy bien por tu esposa :sm137: :sm137: :sm137:

Te felicito por el nuevo chiche que lo disfrutes mucho :sm328:

chotman

Coincido... que bien tu mujer.
Felicitiaciones a ella y que disfrutes tu regalo.

saludos,
chot.

yunke

Felicitaciones por el regalo! Y feliz cumpleaños!
Lo mas destacable es la actitud de tu esposa. Yo creo que mas que una billetera o del par de media no paso  :)

chotman

Al menos no es un desodorante...

cadetito

Cita de: chotman en Abril 27, 2015, 10:47:13 AM
Al menos no es un desodorante...
Y lo mejor es que hizo todo eso sin ser tiradora. Para sacarse el sombrero. Ojalá la mía se jugara así. :sm19:

condicionuno

Faaaaaaaa!!!!! felicitaciones! Por la Glock nueva y por tu mujer!!! Que lindo que te sorprendan con un fierro que querias.... :sm328:

RAB

Vale la pena reactivar el tema: la chiquita ya está en casa:

pikeernie

Cita de: chotman en Abril 27, 2015, 10:47:13 AM
Al menos no es un desodorante...

A, ahora me quedo mas tranquilo, veo que por lo menos no soy el unico  :sm282:, Pikeernie.

pampaspk

FELICITACIONES!!!!!!!! muy buen regalo!!!!!

Cita de: 40sw en Abril 26, 2015, 09:58:15 PM
Que genia tu mujer!!!!!!! Ojalá la mía me regalara un fierro... Felicitaciones!!!!!!!!

La mia me lo regalo!!! pero me lo tiro por la cabeza!!!!!!!! jajajajaja


Saludos.