Lo prometido es deuda.....Batan super 54

Publicado por timothy sniper, Mayo 02, 2015, 01:59:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

timothy sniper

El otro dia anduve preguntando por unas carabinitas....ayer con el locro y unos vinitos encima cerre trato y me traje varias al boliche......hoy presento dos

Esta impecable por donde se la mire

La batan super 54 con una mirita medio pelo (pero como vino de regalo  :sm18: :sm18:)

blak

Que tiempos aquellos que no habia que mirar tanto para fuera para comprar una buena carabina, felicitaciones por la compra está hermosa  :sm138:

timothy sniper

Cita de: blak en Mayo 02, 2015, 07:23:59 PM
Que tiempos aquellos que no habia que mirar tanto para fuera para comprar una buena carabina, felicitaciones por la compra está hermosa  :sm138:

Gracias....a mi me encanta la industria nacional.....lastima la cantidad que he vendido, pensando que eran eternas y hoy son figuritas tan raras.... :sm307: :sm307: :sm307:

guazupucu

Timo, una joya, impecable por donde la mires, como me gustan los fierros de aquella epoca....cada tanto cuando aparece algo y tengo un mango, le entro, por tenerlo nomas.....te felicito, una joya.......!!!!...... :sm138: :sm138:

josepad1958

Ves nuevamente te tengo que envidiar ... y ya van dos veces en el día nó !!!... Mis felicitaciones a ambas que mostraste estan de diez y son una joya de la Industria Nacional.

timothy sniper

Cita de: josepad1958 en Mayo 03, 2015, 02:42:22 PM
Ves nuevamente te tengo que envidiar ... y ya van dos veces en el día nó !!!... Mis felicitaciones a ambas que mostraste estan de diez y son una joya de la Industria Nacional.

Gracias...solo estuve en el lugar y momentos adecuados....

gustavogc3h

Hermosa carabina, te felicito, lamentablemente me la robaron de arriba de la camioneta la semana pasada.
Saludos.

condicionuno

Hermosa!...Y encima, impecable! Te felicito, ahora a disfrutarla!

MarcosRodriguez

UN CLASICO CAMPERO....
en un estado envidiable...
Que belleza! asi son hermosos!
(cuando me los traen hechos cadorcha, son insufribles para dejarlos funcionales... y aun asi, SIGUEN DANDO MASITA... :sm138:)