Lo prometido Volumen 2 Carabina Halcon Stutzen

Publicado por timothy sniper, Mayo 02, 2015, 02:09:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

timothy sniper

Otra que me traje con el locro de ayer......esta impecable, salvo un pequeño golpecito en la parte de adelante que no afecta ni la corona ni las estrias.....se ve que se le cayo a alguno  :sm307: :sm307: :sm307:....

el resto una belleza por donde se la mire

guazupucu

Já.......tomá.....otra maravilla......cualquier fierro con madera hasta la trompa me vuelve loco.....que tandita pegaste ché, la verdad que dos figuritas de aquellas, el golpe adelante lo arreglas en un rato......exelente.....!!!!!

Ya me voya ir a tomar un Ferné, que veo que hay buena reserva papá.......!!!!!!

Abrazo.....!!!!

timothy sniper

Cita de: guazupucu en Mayo 03, 2015, 12:05:03 PM
Já.......tomá.....otra maravilla......cualquier fierro con madera hasta la trompa me vuelve loco.....que tandita pegaste ché, la verdad que dos figuritas de aquellas, el golpe adelante lo arreglas en un rato......exelente.....!!!!!

Ya me voya ir a tomar un Ferné, que veo que hay buena reserva papá.......!!!!!!

Abrazo.....!!!!

Sabes que siempre tenes las puertas abiertas......en casa falta de todo.....menos bebidas y un pedazo de carne para tirar al fueguito  :sm18: :sm18:

cadetito

Seguro que la 'caja' es la original? Creo recordar que tenía un boton en un costado para separar cañón y mecanismo de la culata...

timothy sniper

Cita de: cadetito en Mayo 03, 2015, 12:50:38 PM
Seguro que la 'caja' es la original? Creo recordar que tenía un boton en un costado para separar cañón y mecanismo de la culata...

me da la impresion de que si....porque la desarme y no vi ningun boton por ningun lado....se desarma con el tornillo de abajo de la chimaza.....

josepad1958

Lindo Bicho... nuevamente te ando envidiando Timothy... MIS FELICITACIONES POR EL NUEVO INTEGRANTE DE TU FAMILIA !!!....Un abrazo.

timothy sniper

Cita de: josepad1958 en Mayo 03, 2015, 02:39:48 PM
Lindo Bicho... nuevamente te ando envidiando Timothy... MIS FELICITACIONES POR EL NUEVO INTEGRANTE DE TU FAMILIA !!!....Un abrazo.

Gracias....la verdad que si....estan muy lindas e inamaculadas.....pura suerte

Callahan

El modelo 52 es la que tenia el boton lateral para desarmarla.-

Esta es  modelo 73 .-

Saludos

timothy sniper

Cita de: Callahan en Mayo 03, 2015, 03:46:13 PM
El modelo 52 es la que tenia el boton lateral para desarmarla.-

Esta es  modelo 73 .-

Saludos

Sobre el cañon dice modelo 83.....sera igual o es el de la patente???

condicionuno

Noooooo!!!!!!! que divinura, Timo! Te recontrafelicito, che! Fin de semana de doblete! Maravilloso!!

timothy sniper

Cita de: condicionuno en Mayo 03, 2015, 07:44:17 PM
Noooooo!!!!!!! que divinura, Timo! Te recontrafelicito, che! Fin de semana de doblete! Maravilloso!!

Gracias  :sm328:...en verdad fueron un lotecito.....hay algunas mas que despues ire subiendo. :sm282: :sm282: :sm282:

MarcosRodriguez

Que belleza, Timo...
Y si! los mas nuevos, como biendijeron por ahi, no traian el boton de desarme, eran mas "standard" con ee tornillo de abajo
Esta muy bueno! bah, los dos estan fenomeno! :sm138:

City Hunter

Te felicito Timothy, son un caño las Halcon, una vez que le tomas la mano el seguro es muy practico, nunca había visto una full stock, con las que mejor agrupaba era con las federal value pack 36 grains. Saludos.