Cuchillos para la Expo Cuchilleria y Militaría 2015

Publicado por Mauro Di Rico, Mayo 05, 2015, 06:28:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mauro Di Rico

Hola amigos como están tanto tiempo.
Estoy perdido pero estoy.
Paso a mostrarles unas fotos de los cuchillos que llevo a la expo cuchilleria y militaria en el club español de bs as los dias 7, 8 y 9 de mayo.
Les dejo una breve descripción de cada uno en el orden en el cual subo las fotos.

1º)Hunter en Damasco ladder con bolster de inox y cachas de madera de Padouk de la India.

2º)Cuchillo estilo Vikingo en damasco torcionado con base de exposición en quebracho colorado y soportes de ciervo.

3º) San mai estilo Loveless con laterales de inox, núcleo de acero al carbono, bolster de inox y madera de Olivo teñida.

4º) Fighter con doble bisel cóncavo acero SAE 5160, guarda en bronce y cachas de micarta con separadores de fibra verde y azul. Pasatiempo con pin mosaico.

5º)Un pukko o cuchillo escandinavo en acero SAE 5160, bisel cóncavo, virola en bufalo y las maderas son guayabira en las puntas y maclura en el centro encastadas en curva con separadores de fibra azul, pomo en inox roscado a la espiga.

6º) Estilo Kukri en acero SAE1070, bolster de bronce y cachas de ciervo colorado, el pomo esta remachado a una espiga y es de madera de nogal.

Espero sean de su agrado y los espero en la expo asi pasan a saludar en la mesa Nº 21.
Cualquier duda o consulta me preguntan.

1º)

2º)

3º)

4º)

5º)

6º)

Avancarga

A la Marosca che, me encantan todos, pero tengo una debilidad por los Escandinavos, esta precioso!!!!!!

Avancarga

Mauro Di Rico

claro viendo la hora del primer mensaje, y viendo la hora que me llamas ahora me cierra, justo con la caña en la mano con un cachorro enganchado...pero bue te perdono que se me haya soltado jajajaj
Abrazo tincho.

Avancarga

Abrazo amigazo, nos vemos mañana, perdon por lo del matungo, pero estaba desesperado cuando lo vi :sm283: