Ensamblando un Aimpoint

Publicado por chotman, Mayo 12, 2015, 12:38:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman


Es una serie de 4 videos, dejo solo el primero ya que entrando pueden ver facilmente los links a las otras partes.
Una visita de Larry Vickers (el mismo que hizo la reproduccion de la escena de Collateral) en la fabrica de Aimpoint en Suecia armando su propio Red Dot.


Muy bueno como para ver por encima como se compone.


saludos,
chot.


cadetito

Muy interesante. Hay que ver todos para que te quede claro el panorama.
No sabía que era tan jodido para hacer... :sm198:

chotman

Si, son 4 videos.
Ultimamente como en la television no hay nada que me guste me distraigo mas mirando videos relacionados a nuestra actividad que la porqueria que se puede ver en tele o cable.

Es como la serie de History "como se hace" o mega fabricas pero con aimpoint  :)

cadetito

Ahhh de esos los vi todos, los de la saga 'mega': megaaccidentes, megaconstrucciones, megafabricas... y en general el discovery y el history eran dos de los cinco canales que veía :sm244:

Ultimamente también me decanto por la oferta online que es de lejos mejor que la cagada de DTV que encima le cuesta a mi suegro una fortuna :sm244: :sm244:

Luchov

Que bueno que esta! Jamas pense que fuere taaaaaannnnn rebuscado!
:sm203:
PAra disfrutar!


Cita de: chotman en Mayo 12, 2015, 12:38:15 PM
Es una serie de 4 videos, dejo solo el primero ya que entrando pueden ver facilmente los links a las otras partes.
Una visita de Larry Vickers (el mismo que hizo la reproduccion de la escena de Collateral) en la fabrica de Aimpoint en Suecia armando su propio Red Dot.


Muy bueno como para ver por encima como se compone.


saludos,
chot.



chotman

Para el que labura en eso debe ser una pavada, te lo arma en un pedo.
Para cualquiera de nosotros (o al menos yo que tengo 0 habilidad) debe ser de lo mas dificil.