Tramite de tenencia

Publicado por Alkimista, Mayo 12, 2015, 09:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alkimista

Hola!, una vez que estas publicado en la pagina del RENAR cuanto demora para que te entreguen la tarjeta de tenencia?

fabustus

Hola Alkimista. Fijate cuando dejas de estar publicado y llama a los 2 o 3 días. En mi caso la última tenencia estaba lista para retirar a los 5 días hábiles luego de dejar de estar publicada.

Saludos.

calibre22magnum

Generalmente después de la publicación, son una semana.

Saludos

chotman

Es una mezcla de lo que te dice fabustus y 22, o sea en ese rango de tiempo.
No mas de 1 semana.

saludos,
chot.

Alkimista

Ok, muchas gracias a todos , me quedo clarisimo y a controlar mi ansiedad !!! buenos tiros

MarcosRodriguez

Y otra pregunta... Una vez presentado el tramite, cuantos dias tarda en aparecer en la pagina de escrache?

fabustus

Cita de: Marcos45 en Mayo 13, 2015, 08:51:08 PM
Y otra pregunta... Una vez presentado el tramite, cuantos dias tarda en aparecer en la pagina de escrache?

Hola Marcos45. Presentao en el RENAR central suele aparecer al día siguiente.

chotman

O a la semana... me paso  :sm19:

MarcosRodriguez

Cita de: fabustus en Mayo 13, 2015, 09:25:30 PM
Hola Marcos45. Presentao en el RENAR central suele aparecer al día siguiente.
Me dijeron otra cosa... que tardaba mucho mas...
Puede ser? a alguien le paso o me estan verseando? :sm307: :sm307:

fabustus

Cita de: Marcos45 en Mayo 14, 2015, 11:31:13 PM
Me dijeron otra cosa... que tardaba mucho mas...
Puede ser? a alguien le paso o me estan verseando? :sm307: :sm307:

Hola Marcos45. El 2/3/2015 la gente de Stahl Hunter metió un tramite mío por una carabina y un fusil. El 3/3 ya estaban publicados.

Cuando el tramite lo metía yo en el RENAR del TFABA, aparecía publicado varios días después. Me parece que cuanto más lejos de la central, más tarda.

MarcosRodriguez

Me parece rarisimo! por un lado me dicen que el tramite esta presentado (mis amigos que me lo llevaron al renar) pero en la pagina NO APAREZCO...
MMMMMMMMM...... :sm307: :sm307:
Encima lo que tardan estos culiaus....

Maximauser

Marcos contanos que fierro te conseguisste :sm278:

MarcosRodriguez


chotman

Salvo la primera vez, todas las siguientes los tramites los hice yo personalmente en el RENAR central.
Mis experiencias siempre fueron esas, generalmente 1 semana despues de hacer el tramite aparecia.


Solo esta ultima vez apareci publicado a los 2 dias.
Hacer el tramite y estar publicado al dia siguiente nunca me paso.

Maximauser

Perfecto!

Tambien pregunta de paso donde conseguir munis para ese calibre de imposible de conseguir! :sm283: :sm279:

Leandro2014

Presentando yo los trámites personalmente en Renar central nunca tuve la suerte que salieran publicados antes de una semana

Saludos