Menú principal

escopeta brno XH-302

Publicado por sebastian pablo, Mayo 15, 2015, 07:28:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebastian pablo

Hola. Va mi consulta:
Me compré una escopeta BRNO ZH-302 para skeet. Mi idea es usarla en la caza de la martineta (al vuelo) y quiero saber si serviría para ese uso.
Sé que tiene chokes específicos de skeet y quiero saber si eso complica a la hora de usarla para cazar.(no soy conocedor del tema)
También quiero saber que tal fierro es.
Muchas gracias!
Sebastián

blak

Hola Sebastian, compraste una muy buena escopeta de puro acero Poldi como todo lo CZ, la madera que trae es también muy linda y termina en un muy prolijo segrinado, el hecho que tenga choques para Skeet va a  hacer que tengas que tirar rápido ya generalmente traen cilindro mejorado en el primer tiro y cilindro modificado en el segundo y caños cortos de 66 centimetros, dentro de los 30 metros y con muni de 7 o 7,1/2 vas a matar bien.
Pregunta : A donde cazas martinetas ? en Bs As hace rato que no veo ni una.
Saludos

sebastian pablo

Q buena data black! Te agradezco mucho.
Me quedo tranqui si es buen fierro entonces.
Soy de comodoro -Patagonia-. Hace años cazo martinetas a pie,pero me siento mal cada vez q se me van heridas,por eso buscaba un calibre q pegue mas (también para compensar lo malo q soy tirando) Mi otra escopeta es una 410  medio pelo y estuve a punto de comprarme una Zabaleta yuxta muy linda en este calibre.
Creo q dentro de poco la encaro igual (si sabes algo de este calibre acepto consejos igual)
Otra vez gracias black y estamos en contacto!