Menú principal

Llego la SIG

Publicado por chotman, Mayo 18, 2015, 02:51:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leandro2014

Felicitaciones por ya tenerla!
Ahora cuando es el estreno?????
Yo me hubiera ido de la armería al polígono sin escala jaja

chotman

Gracias!!!!
Un jueves a las 7 y pico de la tarde del centro al poligono??? medio dificil.

Me lo estoy tomando con calmaaaaaa

Leandro2014

Cita de: chotman en Mayo 19, 2015, 03:49:17 PM
Gracias!!!!
Un jueves a las 7 y pico de la tarde del centro al poligono??? medio dificil.

Me lo estoy tomando con calmaaaaaa

De una! Cazadores cierra a las 21hs, sabes como me voy con la moto/bondi/auto/transbordador espacial jaja!

Igual te entiendo, tuve el 44mag guardado en casa casi dos meses desde que lo compré hasta el estreno porque me comprometí con el dueño anterior a no usarlo hasta tener la tenencia a mi nombre... Llego un momento que fue como si estuviera sentado arriba de un hormiguero jaja.
Por suerte lo estrené con 150 tiros de una así que valió la pena la espera

Pone fotos del estreno!
Saludos

chotman

Suele pasar... igual 150 tiros para el estreno es espectacular.
Ahi esta la diferencia entre los que recargan y los que no. Me tengo que conformar con 1 cajita.
Peor es nada... en algun momento espero poder dedicarle mas a esta actividad.

Mientras tanto y mientras puedo me compro lo que me gusta, le meto algun accesorio de esos que cada tanto salen y te rompen el ogt pero que va a ser.

Las fotos como veras las voy subiendo a medida que le voy agregando cosas y superando estos inconvenientes. Una vez todo instalado veremos que puedo hacer yo con ella jajaja.

condicionuno

Bien ahí, Chot! De a poco va tomando color!
No te calentes que va quedando! Jajaaa!

chotman

Si si... ahora a lidiar con el maldito tornillo  :sm179:

OldRookie

Sinceras felicitaciones chotman. Es una hermosura. Suerte con el tornillo de aluminio. Sin ser tan específico como Timothy, creo que se refiere a esos destornilladores con la punta parecida a una estrella hexagonal o pentagonal y a diferencia de las allen, las lineas no son rectas sino cóncavas.

Leandro2014

Cita de: chotman en Mayo 19, 2015, 05:11:02 PM
Suele pasar... igual 150 tiros para el estreno es espectacular.
Ahi esta la diferencia entre los que recargan y los que no. Me tengo que conformar con 1 cajita.
Peor es nada... en algun momento espero poder dedicarle mas a esta actividad.

Mientras tanto y mientras puedo me compro lo que me gusta, le meto algun accesorio de esos que cada tanto salen y te rompen el ogt pero que va a ser.

Las fotos como veras las voy subiendo a medida que le voy agregando cosas y superando estos inconvenientes. Una vez todo instalado veremos que puedo hacer yo con ella jajaja.

Jajaj te vas a divertir mucho con ella! Yo tire 25 tiros con la que me prestaron y quede reee cebado

Si no recargase, de ninguna manera podria tirar 150 tiros de 44 a $900 la caja!
Tiraria 25 como mucho, y me dolerian.
Cuando puedas, y si te interesa obvio, evalua la recarga.
Podes arrancar con algo barato, o si tenes poco tiempo para dedicarte, con una Dillon 550 que con un juego de dies y conversion vale maso lo que la Sig y haces 400 tiros en dos horas reeee tranca

Esperamos mas fotos! Saludos

pampaspk

FELICITACIONES!!!!!!!!
Es una maquinita hermosa...
Lejos la mejor en su clase.
Una vez mas... FELITICAIONES y Disfrutala!!!!!!!!

Saludos.