estreno del "cortito"

Publicado por MarcosRodriguez, Mayo 21, 2015, 09:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Y si amigos!! DEBUT DEL CORTITO.... mi fusilcito "mulita" 308 con su carga propia de las famosas "picacarne" (sierra HPBT de 165 grs) y sus 43.6grs de IMR3031....
Va una foto que pude sacar con mi camarita (mis amigos sacaron las mejores! mientras yo limpiaba el bicho, LPM....)
El tema fue contra un desagüe, ayer a la tarde, mientras mirabamos rastros, el tipo se asomo timidamente a 130 mts, entre unos yuyos, y me dio el tiempo suficiente para descolgarme le fusil del hombro, arrodillarme y ponersela a la paleta...  Carreteó unos 30 mts, pero el tiro lo desparramó por el suelo!...
Muy grande... He cazado cientos de jabalies en mi vida, pero jamas uno tan grande!!! Estimamos un peso entero de unos 180 kg... El cuero y la cabeza nomas (coraza de 4 cm) pesaban como un cachorron grande... :sm198:

jose338wm

Mis felicitaciones Marcos, y que sigan las hermosas cacerias,

City Hunter

Hola Marcos, te felicito por el estreno, excelente padrillo, mira yo no se calcular el peso, pero se nota que es un bicho de la hostia, acá también de vez en cuando se suelen ver esos descomunales, de esos que abiertos no lo sacas al hombro.
Me parece que se vienen los salames...

Te mando un saludo grande y espero que se te vuelva a dar pronto, hay que aprovechar los sembrados...

Maximauser

Buenisimo, ya tenes para abrir la carniceria! :)

timothy sniper

MarcosRodriguez

Gracias muchachos!!!
Yo soy mas o menos para calcular los pesos, pero la gente del campo (que vive carneando hacienda y calculando peso de vacunos) la tiene muy clara! Si te dicen 180, pueden andar entre 170 y 190... pero dificil que la pifien!...
Entre 4 nos re cagamos para subirlo a la chata... Y ni hablar cuando l colgamos del galpon y se cortó la soga!.... para levantarlo OTRA VEZ DEL PISO, todavia me duele el lomo...
Por eso en la foto, le chanté el malacate para levantar motores... que se vaya a cagar! entre tres no podiamos... :sm328:

gustavogc3h

Que grande Marcos, felicitaciones, son los que te gustan, bien rendidores. Abrazo.

MarcosRodriguez

Cita de: gustavogc3h en Mayo 22, 2015, 07:53:14 AM
Que grande Marcos, felicitaciones, son los que te gustan, bien rendidores. Abrazo.
jajaja.... masbien... son de los que te gustan A VOS...
OJO! que tenia linnnnnnnnda cabeza!....
:sm328:

MarcosRodriguez

victor guillermo

Felicitaciones marcos  :sm278: :sm278: :sm278: un lujo el chochan  :sm137: y el 308  :sm138:

Saludos  :sm328:

chotman

Cita de: Marcos45 en Mayo 21, 2015, 09:11:10 PM
Y si amigos!! DEBUT DEL CORTITO.... mi fusilcito "mulita" 308 con su carga propia de las famosas "picacarne" (sierra HPBT de 165 grs) y sus 43.6grs de IMR3031....
Va una foto que pude sacar con mi camarita (mis amigos sacaron las mejores! mientras yo limpiaba el bicho, LPM....)
El tema fue contra un desagüe, ayer a la tarde, mientras mirabamos rastros, el tipo se asomo timidamente a 130 mts, entre unos yuyos, y me dio el tiempo suficiente para descolgarme le fusil del hombro, arrodillarme y ponersela a la paleta...  Carreteó unos 30 mts, pero el tiro lo desparramó por el suelo!...
Muy grande... He cazado cientos de jabalies en mi vida, pero jamas uno tan grande!!! Estimamos un peso entero de unos 180 kg... El cuero y la cabeza nomas (coraza de 4 cm) pesaban como un cachorron grande... :sm198:

Sos groso...
A 130 metros como lo viste? yo no veo un carajo
Y en un par de segundos te pusiste en posicion y se la pusiste? increible, no podria hacerlo ni en pedo.

Te felicitio por le mulita y la caceria.
Una fotito del fusilito no vendria mal  :)

Saludos,
chot.

MarcosRodriguez

Chot... es toda una vida... TODA UNA VIDA...
Viste cuando vos haces TP y practicas desenfundando y haciendole doble tap a los planchones y blancos, achicando tiempos, y decis "pucha, tarde 3 segundos en cambiar de cargador, podria bajar ese tiempo..." bueno, esto es igual!... vivo practicando el tiro a mano alzada, vivo cazando y tirando y practicando el encare para que en ese momento nada me sorprenda ni me estorbe..
Cuando ves un jabali, sobre todo un padrillo asi, asomado entre el sucio en un lugar donde 10 segundos antes no estaba... y sabes que si gira la cabeza nomas, no lo ves mas, cuanto tiempo pensas que tenes para apuntar y tirar?
ACERTASTE.... 4 segundos ya es demasiado... :sm328:

Por estas cosas es que tantas veces me has leido escribir "muchachos, la caza no tiene nada que ver con el tiro en poligono..."

ceska zbrojovka

Felicitaciones Marcos, hermoso ejemplar!...¡que chorizos, que van a salir de ahí!

MarcosRodriguez

Gracias ceska... Ahi esta todo despostado, esperando al que voy a agarrar la semana que viene (OJO QUE ME ENCHUFÉ CHEEEEEEEEEE) :sm311: :sm311:

Pablito

Pedaso y medio de chochan Marcos¡¡¡ felicitaciones muy lindo lanudo¡¡¡ ahora pone fotos del arco¡¡¡ al indio y la presa ya los conosemos jajajaja abrazo Pablito.

Daniel N

felecitaciones, Marcos hermoso chancho y buen debut del cortito....que se repita y lo disfrutes .  :sm138:

saludos Daniel N

MarcosRodriguez

Cita de: Pablito en Mayo 23, 2015, 10:17:45 AM
Pedaso y medio de chochan Marcos¡¡¡ felicitaciones muy lindo lanudo¡¡¡ ahora pone fotos del arco¡¡¡ al indio y la presa ya los conosemos jajajaja abrazo Pablito.
Ya lo presenté en sociedad! pero aca va de nuevo!!!

Y la bala.... con la calibracion de rigor...

aguara pope

Cuanta historia.detras de esa carbina de.caballeria la.famosa.mulita y q calibre , gfande marcos.

Pablito

Cita de: Marcos45 en Mayo 23, 2015, 12:10:10 PM
Ya lo presenté en sociedad! pero aca va de nuevo!!!

Y la bala.... con la calibracion de rigor...

Hermosura¡¡¡ que linda carabinita¡¡ felicitaciones Marcos¡¡

chotman

Cita de: Marcos45 en Mayo 22, 2015, 06:28:01 PM
Chot... es toda una vida... TODA UNA VIDA...
Viste cuando vos haces TP y practicas desenfundando y haciendole doble tap a los planchones y blancos, achicando tiempos, y decis "pucha, tarde 3 segundos en cambiar de cargador, podria bajar ese tiempo..." bueno, esto es igual!... vivo practicando el tiro a mano alzada, vivo cazando y tirando y practicando el encare para que en ese momento nada me sorprenda ni me estorbe..
Cuando ves un jabali, sobre todo un padrillo asi, asomado entre el sucio en un lugar donde 10 segundos antes no estaba... y sabes que si gira la cabeza nomas, no lo ves mas, cuanto tiempo pensas que tenes para apuntar y tirar?
ACERTASTE.... 4 segundos ya es demasiado... :sm328:

Por estas cosas es que tantas veces me has leido escribir "muchachos, la caza no tiene nada que ver con el tiro en poligono..."

Es como el que usa las pesas para hacer fisicoculturismo o levantamiento de pesas, o el que usa la computadora para desarrollar software o diseño grafico.
Digamos que la herramienta es la misma pero el uso es distinto.

Muy buenas la fotos del cortito y la de la vaina agujereada  :sm328:

saludos,
chot.

Maximauser

Chot ya que estas filosofando con hacer fisicoculturismo, levantamiento de pesas y caceria, en el post del Grandioso Corto, te comento que podes hacer las 3 cosas al mismo tiempo:

Caminate todo el dia el campo, con este. :)

chotman

Muy lindo ejemplar...
Me conformo con hacerle un par de tiros.

El problema es que si me gusta despues me voy a querer comprar uno  :sm18:

Maximauser

Perfecto, pero si lo vas a llevar horas en el campo, lo que te recomiendo es un carrito de supermercado.

condicionuno

Marcos! SOS GROSO, GROSO!
Te recontrafelicito! Jaja! Me encanta con la humildad que lo contas! Como dijo Chotman, algo imposible para mi también....
Te felicito otra vez.... y mándame un par de salamines!  :)

380

Felicitacione que lindo chancho!!!! y la carabinita esta espectacular!!!!!!!!!