El "cortito" sigue tumbando cuchis!...

Publicado por MarcosRodriguez, Junio 04, 2015, 05:43:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MarcosRodriguez

Cayo otro padrillo con el mauser 1891 308!...

chotman

MarcosRodriguez

Lindo chancho la verdad!!! :sm283:
VA EL RELATO:
Ayer eran las 17 hs y me llama mi amigo el "nany"... Me dice "loco, acompañame al campo de Fulano que tengo que buscar las llaves de las tranqueras... de paso miramos los rastros y las pasadas al maiz que le estan comiendo todo!" y bue, uno es dificil de convencer..... (::A)
Cargue el "cortito", cuchillo y salimos... El campo queda realmente cerca, menos de 20 km... Era temprano! pero nunca se sabe, los chanchos andan a toda hora..
Despues de dar una vuelta y comprobar que de la ultima vez que fuimos a ahora habia mas rastros que adentro de un corral y muchas pasadas vivas... me dice mi amigo "vamos? tengo que volver al pueblo! tipo 11 de la noche venimos y si estan adentro vemos..." (:C)  (:C)
QUEEE??? no!!! pasame una campera, prestame la linterna Y ME QUEDOOOOOO.... para cuando vengas a las 11 seguro que uno tengo!!...
Se fue y me quede, agarre una sillita y me sente en el unico corredor para un tiro limpio que tenia, una callecita interna del campo que costea el maizal y que desde una acequia llena de yuyos hasta el sembrado tendra unos 10 mts de ancho como mucho... Y A ESPERAR...
Luego de la puesta del sol, lo que a todos nos subyuga! e famoso "silencio que no lo es"... la quietud inquieta del campo de noche donde cada ruidito es signo de algun bichito rondando por ahi! Las horas se hacen minutos en esos lances que nos encantan a los cazadores...
Un tero por alla, un zorro que se me acerca a menos de 5 mts... las liebres saltando entre el maiz que me hacian saltar a mi, de golpe... GRITA UNA LECHUZA... recien empezana a salir la luna, estaba en tinieblas todo, pero esos bichitos nunca le erran! era un chancho fijo...
Despues de un par de minutos... dudando que fuera una cuadrilla porque no se sentia ni un ruido, aparecio el "sigiloso"... un leve ruidito a yuyos en la acequia a unos 70 mts de mi posicion (donde terminaba el maiz) y un par de bufidos... SE PUSO A VENTEAR ANTES DE SALIR A LA CALLE.... me dio tiempo para apoyarme la mulita en el hombro y encarar, y cruzo la callecita como cuete....en diagonal, como para tirarse al desagüe y no lo veia mas! rapidamente apunte y gatillé.... los 165 de la picacarne le dieron en angulo desde atras de la paleta y quedaron incrustados en la paleta del otro lado... despues del PLUUUUUF caracteristico, tropezo, se levanto, giro sobre sus talones y se mando al maiz!!!.... Me quede quieto hasta que escuche que se le "acababa la nafta" y lo fui a buscar...
Cuando mi amigo me vino a buscar, menuda sorpresa se encontro jaja!!!
(parrafo aparte lo que me garque de asco para sacarlo del maiz... SOLITO... despanzado y todo me costo un huevo sacarlo de ahi...)

carlin

:sm137: :sm137:
se nota que tan bien comidos,los locos...terrible cuerpo han hechado esta remporada..
sos con el raid  Marcos los M B M

MarcosRodriguez

gracias carlin!
trato de no darles chance!! :sm328:

victor guillermo

Que buena caceria...felicitaciones marcos.saludos :sm328:

aguara pope

MarcosRodriguez

y si muchachos!! se porta el chiquito! gracias...

condicionuno

Cita de: Marcos45 en Junio 05, 2015, 10:43:31 PM
y si muchachos!! se porta el chiquito! gracias...
Ma que chiquito!!! Esto es merito del INDIO!!!!!  :) :)

MarcosRodriguez

Gracias, condi!....
Y, alguito estoy canchero con estos bichitos! :sm138:

380

Pero como anda esa carabina!!! che ese padrillo lo quiero ver en choris!! :sm278: :sm278:

EL ITALENSE

Idolo MARCOS...!!! :sm328: sos el terror de los cuchis... :sm134: Excelente narración e impresionante el tamaño de los cuchis de tus pagos che... :sm328: Que nivel loco... Te felicito x la caza y la "Mulita" ( esta Arrrrrrrrmosa) saludos. GUSTAVO.-

40sw

Muy buena Marcos, felicitaciones.

MarcosRodriguez

Cita de: 380 en Junio 05, 2015, 11:46:57 PM
Pero como anda esa carabina!!! che ese padrillo lo quiero ver en choris!! :sm278: :sm278:
ANDA FENOMENAL...
la carne esta en el freezer, deshuesada, esperando agarrar un par de chanchas gordas, y ahi si... a la picadora!
Eso si! si seguimos comiendo bifes, carne al horno y demas, van a salir dos salamines nomas! :sm311: :sm311:

Pablito

Faaaa que matungo Marcos¡¡¡ que lo tiro¡¡ te imagine tiroñando pa sacarlo del maizal y me canse de solo pensarlo¡¡¡ jajaja, felicitaciones , un abrazoo

Pablito

MarcosRodriguez

Cita de: EL ITALENSE en Junio 06, 2015, 07:33:54 AM
Idolo MARCOS...!!! :sm328: sos el terror de los cuchis... :sm134: Excelente narración e impresionante el tamaño de los cuchis de tus pagos che... :sm328: Que nivel loco... Te felicito x la caza y la "Mulita" ( esta Arrrrrrrrmosa) saludos. GUSTAVO.-
Son grosos!... y pesados...
Gracias! mu mulita es un cañon espectacular, muy confiable, cosa que en una rma que se usa como las usamos aca es lo mas importante! :sm137: :sm137:

MarcosRodriguez

Danielboom

MarcosRodriguez

Y si, esto va a seguir, Daniel... PREPARATEEEEEEEEE :sm283: :sm283:

chotman

siete.6.cinco

que bueno Marcos... ya van dos padriyos con el cortito !!!... ahora mi pregunta, abandonaste el 7.65 ??? te resultó mejor el 308 ??.. como vos eras defensor del nacional 7,65 me quede con la duda !!!

MarcosRodriguez

Pero no, hombre! no es que "lo abandone"... tuve un inconveniente y ya no lo tengo mas!...
Como opcinal el 308 me resulto muy bueno ya que recargandolo llego a la misma performance del viejo mauser! (ademas del hecho que la muita pense que era 7,65... ejem....)
No me pidas mas detalles! :sm328:

chotman

ahhh, reemplazaste "el obsoleto" por "la mulita"?
siempre me quedo la duda de por que te habias comprado este si el otro era como tu hijo jejeje.

pense que habia sido una compra por gusto y aprovechando un buen precio.
bueno no pregunto mas porque parezco una vieja jejeje