Es necesario hacer curso de FBI?

Publicado por Fede, Junio 08, 2015, 07:35:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fede

Hola. Ya medio aburrido de pinchar cartones, ya que las vueltas de la vida me dejaron frente a eso, estoy pensando en iniciarme en la practica de FBI, en Quilmes o en Lomas, que no estoy muy seguro que tengan.
Mi consulta es para saber si es necesario hacer el curso para realizar esta práctica. Estoy seguro que es aconsejable, pero es obligatorio? Y entre que valores puede rondar el curso?
Gracias por su tiempo.


Dielehrer

En lomas hay fbi. No se cuanto sale el curso, yo hice el de tiro practico que tmb habilita para las demas disciplinas.


Dielehrer - G17

Trabucos

Cita de: Dielehrer en Junio 10, 2015, 02:58:31 PM
En lomas hay fbi. No se cuanto sale el curso, yo hice el de tiro practico que tmb habilita para las demas disciplinas.


Dielehrer - G17

El lomas el curso es muy accesible, consultá en la escuela de tiro del TFLZ.


angel

Respondiendo a tu pregunta inicial, también hay en Quilmes aunque no conozco las condiciones.  En ambos casos está muy bueno.
En cuanto al curso SI o SI tenés que hacerlo en cualquier club que vayas.  De repente es una buena opción la que te dá dielherer ya que por el precio de uno tenés los 2 cursos :)

Fede

Espectacular gracias por la respuesta.  Voy a tener en cuenta entonces  el curso de TP, asi ya lo tengo. Gracias de nuevo!!

PabloQAC

Y costo del curso? En Lomas y/o en Quilmes si alguien lo hizo...

elreservista


estoy habilitado en TP y por lo tanto obtuve la de FBI, pero ni se que se pide, por ende nunca tire FBI  :sm84: