Combate camara en casco y es herido por los talibanes.

Publicado por Fede, Junio 12, 2015, 12:20:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fede

Un sordado US combate con camara en el casco. Al avanzar queda sin cobertura y es herido. Es increible ver los piques de las balas hasta que una lo alcanza

chotman

Ya lo conocia, creo que yo lo publique hace un tiempo. Igual lo volvi a ver.
Es terrible...

Y como me dolio cuando tiro esa M4 con el ACOG a la m...
Pensar que uno mira peliculas de guerra, juega juegos de guerra, paintball, airsoft, va y hace disciplinas de tiro por gusto, pero no me gustaria estar en esa situacion.

Encima ni sabes de donde te la estan poniendo.

cadetito

Parece que el vago una mediana idea se hace de donde vienes los cuetes... que mal oyo cuando los 'malos' hacen blanco...

Fede

se desespera cuando le empiezan a pegar cerca y busca una cobertura. cuando lo hieren queda aferrado atras de la piedra, no se podia mover.

MarcosRodriguez

Eso fue un par de rebotes que le pegan en una gamba, cuando se tira atras de la piedra (no se porque carajo se fue ahi, pudiendose refugiar atras de la roca grande, en fin...) el tiro le da en el pulmon, por eso se agita... feito eh?
No le estaban tirando con la garcha de M16, eso es seguro! minimo era un 308 por el ruido de la detonacion y de lejos, minimo 400 mts... se escucha el impacto del tiro y despues el TACUMMM....
Segun la descripcion, el chabon sobrevivio, me imagino que se le habra ido la pelotudez de bajar como guanaco en la loma!!!!! :sm307: :sm307: