tiros desparejos

Publicado por xrommel, Junio 18, 2015, 03:44:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

xrommel

Hoy fui al poligono con mi 44_40 , lleve 12 balas cargadas con 30 grins de fffg, la cuestion es que los tiros salieron muy desparejos., unls salian con mucha precion y otros eran un puff apenas augrreaban el carton a 50mts.sera el problema que quizas unos tenian mas crim que otros y por eso la polvora actuaba distinta siendo estos cargados com el msmo fulminante t la misma polvra todd juntos.

werewolf


LJV

No es un tema de poca carga, con las polvoras que tenemos aca nunca vas a lograr meter los 40 gn  en vaina. Si lo unico distinto fue el crimpado, ya tenes la respuesta  :sm138:

xrommel

la polvora me la fabrico yo, segun la formula inglesa de 1860 mas algun otro aditivo. quema muy bien y deja solo un 7% de reciduo.creo que es un problema de crimp por el echo de que algunas vainas son medio milimetro mas o menos y al cerrarlas eso varia en mas o menos crimp

Black Powder .44

#4
Recorta todas la vainas a la misma medida, colocale a todas la misma carga de pólvora, pesa puntas y uniformalas, mete la pólvora con  un embudo largo como te dijo Sixgunner y comprimila con la punta al colocarla. Con las vainas de igual medida automaticamente el crimp saldra parejo. Y por ultimo pensa que estas tirando con polvora negra, NUNCA  una combustión sera exactamente igual a otra como ocurre con la polvora sin humo.-

Suerte

xrommel