Batalla de miras reflexs

Publicado por chotman, Junio 19, 2015, 09:26:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Ayer lo encontre de casualidad y me llamo la atencion, es una comparacion entre 4 miras de tipo reflex (red dots y holgraficas). Me sorprendio el resultado...

saludos,
chot.


! No longer available

cadetito

Está buena la comparativa porque es bastante detallista y las situaciones observadas y características a puntuar son de referencia fundamental a la hora de elegir. MSE se lleva los laureles por lejos y el precio no me parece ninguna exageración. Pero acá... lo que podría llegar a doler una de esas hace que mi bolsillo se encoja más que culo asustado.

EL ITALENSE

Cita de: chotman en Junio 19, 2015, 09:26:09 AM
Ayer lo encontre de casualidad y me llamo la atencion, es una comparacion entre 4 miras de tipo reflex (red dots y holgraficas). Me sorprendio el resultado...

saludos,
chot.


! No longer available
Estan geniales CHOT...!!! Me parece o se viene una MSE para la SIG...??? Saludos. GUSTAVO.-

chotman

jajaja paaaaaaaren!!!!!

La MSE por aca no la vi nunca, ni la conocia en replicas.
Y la realidad es que como veran en los precios salen una fortuna alla y puestas aca deben valer otro tanto.

Si la cosa fuera accesible por mi tendria una de cada  :sm18:
Me quede sorprendido porque como no la conocia pense que seria la mas chota, pero fue justamente lo contrario.

Igual el mini documental me gusto, nunca habia visto algo de este tipo para opticas.


EL ITALENSE

Cita de: chotman en Junio 22, 2015, 11:45:20 AM
jajaja paaaaaaaren!!!!!

La MSE por aca no la vi nunca, ni la conocia en replicas.
Y la realidad es que como veran en los precios salen una fortuna alla y puestas aca deben valer otro tanto.

Si la cosa fuera accesible por mi tendria una de cada  :sm18:
Me quede sorprendido porque como no la conocia pense que seria la mas chota, pero fue justamente lo contrario.

Igual el mini documental me gusto, nunca habia visto algo de este tipo para opticas.
jajaja... Ya ta... Compraste... Jejeje. :sm328:  Cuando llegue quiero fotos... Saludos. GUSTAVO.-

chotman

noooo, que voy a comprar si salen un huevo.
una replica china que ya tenia y gracias... que va a ser

Trigger Happy

Muy interesante el video, y quizás sorprenden algunos puntos, un poco decepciona la Aimpoint.
Pero la verdad es que saladitas para el plinking...

cadetito

Cita de: Trigger Happy en Julio 04, 2015, 01:21:58 AM
Muy interesante el video, y quizás sorprenden algunos puntos, un poco decepciona la Aimpoint.
Pero la verdad es que saladitas para el plinking...
Igual no parece ser ése el objetivo principal de esas miras. Y es caro para nosotros, allá no es que sean dos mangos, pero son asequibles para lo que estás comprando.

chotman

Tal cual, alla salen alrededor de los 700 mangos aca nos saldria 7000.
Pero como dice cadetito estan pensadas, diseñandas y construidas para uso militar.

No quita que algun loco como nosotros quiera 1 jejeje.
Tambien quede decepcionado por el Aimpoint, pense que seria el ganador.

cadetito

Cita de: chotman en Julio 06, 2015, 09:21:16 AM
No quita que algun loco como nosotros quiera 1 jejeje.
Yo la quiero por docena!!! :sm282: