Wilson Combat Protector 2015

Publicado por chotman, Junio 23, 2015, 11:33:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

No puedo dejar de compartir esto, que buena que esta.
Quiero unaaaaaaaaaaaaa




http://wilsoncombat.com/new/handgun-protector-professional.asp#.VYlrekaUQXB
http://www.gundigest.com/article/wilson-combat-introduces-new-protector-2015-line

Buscando en Google Imagenes con el mismo titulo del post hay mas fotos de esta belleza.
Noten el detalle del Reverse Plug en lugar de la boquilla comun de todas las 1911.

saludos,
chot.

EL ITALENSE

Pero por Dios Chot...!!! Me vas a matar de la fascinación con semejante Arrrrrrrmosura :sm134: Me encantaaaa...!!!!

chotman

Esta terrible, viste?
Bien guerrera

EL ITALENSE

Muy guerrera...!!! :sm134: es una preciosura...!!! Habrá alguna aquí...?

chotman

Lo dudo y si hubiera imaginte lo que puede llegar a costar.
Tan solo con mirar lo que salen los propios repuestos y accesorios Wilson Combat (ver en FA shop) imaginate lo que podria llegar a salir toda la pistola en si.

EL ITALENSE

No quiero ni imaginarme lo que puede llegar a costar aquí, Pero... Que lindo sería tenerla che.... Soñar no cuesta nada jejeje ( por lo menos xra mi x ahora) jejeje.

butula75

Que buena que esta, lastima que capaz que no llegue por el precio no?

EL ITALENSE

Cita de: butula75 en Junio 26, 2015, 12:33:54 AM
Que buena que esta, lastima que capaz que no llegue por el precio no?
y... S, yo pensé lo mismo... Ojalá todo cambie y se pueda comprar armas así... :sm134: saludos. GUSTAVO.-

Canopus

Muchachos que es una hermosura no hay duda, pero llegaron al pie de la nota donde esta el precio, alli me atragante casi 4 lucas verdes en USA, se imaginan si llegara aqui, no quiero ni pensar. En fin es lo que hay.
Saludos y suerte para todos.
:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

EL ITALENSE

Cita de: Canopus en Junio 26, 2015, 10:16:40 AM
Muchachos que es una hermosura no hay duda, pero llegaron al pie de la nota donde esta el precio, alli me atragante casi 4 lucas verdes en USA, se imaginan si llegara aqui, no quiero ni pensar. En fin es lo que hay.
Saludos y suerte para todos.
:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:
MAMA MIA...!!! :sm307: No... a U$S 4.500 me le animaba... :) jajajajajaja Bueeeeeeeeeeeee.... soñar no cuesta nada jejejeje :sm323:

chotman

Cita de: Canopus en Junio 26, 2015, 10:16:40 AM
Muchachos que es una hermosura no hay duda, pero llegaron al pie de la nota donde esta el precio, alli me atragante casi 4 lucas verdes en USA, se imaginan si llegara aqui, no quiero ni pensar. En fin es lo que hay.
Saludos y suerte para todos.
:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

Tenes razon, no lo habia visto.
Pienso que mas alla del precio el tema es que no va a llegar nunca.

Por otro lado nada quita que se puede transformar una 1911 en algo como eso, desde luego con los mismos accesorios.
No va a ser exactamente lo mismo porque hay cosas que no se pueden reemplazar (y menos ahora) pero a lo sumo quedaria algo similar y accesible a un simple mortal argentino (por no decir croto je...)


Las fotos esta buenas de todas formas a pesar de que todo quede en un pensamiento como por ej "que lindo seria..."

saludos,
chot.

cadetito

Qué maravilla de ingeniería. Puffff, no está en Argentina ni va a estar... Seguro que hay mercado, pero a los importadores no les interesa. Para alegrar la vista definitivamente es ideal. creo que estuve viendo fotos de esa preciosidad durante 10 minutos de reloj. :sm229: