paso las piedras

Publicado por filipovich, Junio 25, 2015, 08:35:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

filipovich

hola gente en unos dias voy al dique paso las piedras...como nunca fui desconozco el lugar y como se pesca... quisiera saber si conoce y me podria decir algunos consejos...obviamente para el peje..
gracias

blak

Cita de: filipovich en Junio 25, 2015, 08:35:25 PM
hola gente en unos dias voy al dique paso las piedras...como nunca fui desconozco el lugar y como se pesca... quisiera saber si conoce y me podria decir algunos consejos...obviamente para el peje..
gracias
El de sierra de la ventana ? si es ese que yo sepa está prohibida la pesca en ese lugar

blak

Buscando información para ver si yo estaba equivocado encontré esta nota, una pena por los muchachos.
Al pié de página dice que en el dique está prohibida la pesca
http://www.lanueva.com/seguridad/764969/dique--hallaron-la-remera-de-uno-de-los-pescadores-desaparecidos.html

blak

Che Filipovich, dame las gracias que te ahorré un multon y el decomiso de equipo de pesca  :)

rolobeloz

Buenas gente yo he ido hace poco al dique hará cosa de un mes, dicen que esta prohibido pero no pasa nada hay mucha gente que va a pescar. Lo que pasa es que por el lado del dique están cerrados los caminos, hay que ir del otro lado, por el lado de la desembocadura. El tema también es que como esta muy crecido hay mucho enganche en muchos lados, por lo tanto lo que yo hice  fue llevar lineas de flote, con lo cual logramos divertirnos y sacar lindos pejes, usamos mojaritas vivas de carnada.

filipovich

fui y la pasamos de 10....mucha cantidad de pejes....estan muertos de hambre...de flote....los mas grandes de fondo pero es verdad hay mucho enganche..no vale la pena...tambien es verdad que esta prohibido....eso lo sabia de antemano.. :sm138: