Encuentro cercano... demasiado para mi gusto.

Publicado por Trigger Happy, Junio 26, 2015, 01:58:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Si con una cámara compacta una Canon PowerShot D10 de 12 MP, la primer sumergible de Canon, se puede sacar una foto así, es que está demasiado cerca para tirarle!!
Esto fue a pocos kms de la ruta 51, cerca de Azul (BsAs) Nunca había visto en la zona.



Tentador... pero demasiado "tierna" la imagen...  :)



Saludos, Enrique

EL ITALENSE


cadetito

Y bue, hay dias para cazar y dias para disfrutar. Hoy tocó lo segundo. Lindas las fotos!! :sm328:

Daniel N

#3
 :sm137: bien por la foto...no todo es cazar...esto tambien es un gran disfrute.   :sm138: :sm138: :sm138:

Daniel N

werewolf

tal como dice danieln
no siempre es matar, poder tenerlos cerca, interactuar es impagable

Leto


blak

Muy linda foto, felicitaciones  :sm328:

Se ve que están en expansion de sus territorios, en el último verano vi carpinchos en el Rio Salado cerca de la ruta 2 y en la laguna Las Barrancas en Pila vi unos cuantos, supongo que si hay en Las Barrancas habrá en todas las encadenadas.

Trigger Happy

Gracias a todos.
Viví casi 8 años en Entre Ríos y nunca ví uno... vuelvo a Buenos Aires y los encuentro ahí cerquita...
También me llamó la atención que de chico solía pescar tarariras en el arroyo Tapalqué y ahora está lleno de carpas. En cualquier momento salgo con la carabina a cazar algunas.  :sm134:
Saludos, Enrique

carlin

linda foto cheee
en cuanto a las carpas hacelas aka a tuitas....es un bicho re invasivo y no deja que se rproduzcan otras especies

cuellito

Lo mejor y lo único que queda de las cacerías son las fotos!!!!  :sm137: :sm137: :sm137:

ceska zbrojovka

¡Impagables las fotos! Felicitaciones! Yo que ando en los 59 cada vez aprecio mas la vida de los animales y hace un par de días me deleité mirando una carpincha con 3 crías. A los jabalíes de cachorro de para arriba aun no los puede poner en esa lista.
Saludos.

Fede

yo saque fotod a un carpincho al lado de el. en corrientes. son animales muy mansos, me daria mucha lastima cazarlos. despues subo la foto

Fede

#12
Evidentemente no le veo la gracia a cazar estos animalitos tan mansos. De todos modos se quedó tan quietita porque estaba con una cria. Es en los Esteros del Iberá, en la época en que era flaco.


Trigger Happy

Que grande Fede!
Menos mal que el carpincho contenía la respiración, sino te empaña el lente! :)

Gracias a todos por los comentarios!
Saludos, Enrique

'