POR FIN EN CASA !!!!!!!!!

Publicado por luisoca, Octubre 21, 2009, 08:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

luisoca

Luego de cortar clavos por más de 25 días, al fin llego, Gracias a mi Amigo Steinweg.
Detalles:
1.   Absolutamente nada de juego entre corredera y Frame
2.   Caño Impoluto (Estaba sucio),  estrías muy marcadas.
3.   Falta Pin del Gatillo y seguro de cargador completo.
4.   1 Cargador Belga original numerado, dos más aparentemente Nacionales en excelente estado.
5.   Pavón al 90%, por la portación, no se observa oxido ni por dentro ni por fuera.
6.   Encastre de cañón con corredera Bordes Vivos, diría que lastiman.





Las fotos son sacadas a las apuradas prometo mejores cuando tenga luz natural.
Un abrazo
Luís

luisoca

#1
Por el numero T 2.9XX.XXX, parecería que fue fabricada alrededor del año 1971.





Un abrazo
Luís

CdC602

#2
Una hermosura!!  :sm37:

luisoca

#3
Cita de: "CdC602"Una hermosura!!  :sm37:

Muchisimas Gracias.
Saludos
Luís

browning hp35

#4
HOLA LUIS LA VERDAD QUE TE FELICITO MUY PERO MUY LINDO EJEMPLAR ESTA BUENISIMA UN ABRAZO Y A DISFRUTARLA A QUEMAR MUCHA POLVORA EL SABADO .

SOY GUSTAVO.

luisoca

#5
Cita de: "browning hp35"HOLA LUIS LA VERDAD QUE TE FELICITO MUY PERO MUY LINDO EJEMPLAR ESTA BUENISIMA UN ABRAZO Y A DISFRUTARLA A QUEMAR MUCHA POLVORA EL SABADO .

SOY GUSTAVO.
Muchas Gracias Gustavo, espero que la tuya te satisfaga, tanto como esta a mi. :sm138:
Un abrazo
Luís

browning hp35

#6
LUIS TE HAGO UNA CONSULTA DONDE PUEDO CONSEGUIR UN JUEGO DE CACHA PARA MI NUEVA BROWNING ,ENTERAS TIENEN QUE SER XQUE NO VIENE CON ANILLA.UN ABRAZO SOY GUSTAVO.

Waby Reloaded

#7
Felicitaciones esta hermosa

Steinweg

#8
Luiyo, como dijo el chino Mtro. Ken: "Tolo homble que se plecie de sel tal, debe poseel una buena belga!"

Esta helmosa! Le aviso la prox semana si conseguí los repuestitos.

un ablazo

luisoca

#9
Cita de: "Steinweg"Luiyo, como dijo el chino Mtro. Ken: "Tolo homble que se plecie de sel tal, debe poseel una buena belga!"

Esta helmosa! Le aviso la prox semana si conseguí los repuestitos.

un ablazo
STEIN:
Chas Gracias.
Un abrazo :sm6:
Luís

luisoca

#10
Cita de: "browning hp35"LUIS TE HAGO UNA CONSULTA DONDE PUEDO CONSEGUIR UN JUEGO DE CACHA PARA MI NUEVA BROWNING ,ENTERAS TIENEN QUE SER XQUE NO VIENE CON ANILLA.UN ABRAZO SOY GUSTAVO.
Estimado Gustavo:
Es difícil conseguir las de baquelita, por que las que se consiguen fácilmente son de plástico, pero si tienes algún amigo de alguna fuerza, se puede hacer más fácil.
Un abrazo
Luís

luisoca

#11
Cita de: "Waby Reloaded"Felicitaciones esta hermosa
Gracias Waby:
Un abrazo
Luí¬s

luisoca

#12
De paso quería contarles cuanto la pagué.



Un abrazo
Luís

DamianC

#13
Cita de: "Steinweg"Luiyo, como dijo el chino Mtro. Ken: "Tolo homble que se plecie de sel tal, debe poseel una buena belga!"

Esta helmosa! Le aviso la prox semana si conseguí los repuestitos.

un ablazo

Steinweg !!!!! , ahora alias "papucho": ¿ donde estas pianista delincuente ?, ¿ te dedicas al trafico ilegal de teclas de marfil ?, ¿ el pendex berrea de corrido y no sabes si es de dia o de noche ?, ¿ te vomito la leche en el teclado y te lo desafino ? desapareciste de los lugares que solias frecuentar....hasta me preguntaron por vos el otro dia en el Federal.

Saludos

Damian

#14
:sm37:  :sm37:  :sm327:
felicitaciones esta preciosa!



no sabia q llevaran marcajes sobre la corredera :sm138:

luisoca

#15
Cita de: "Damian":sm37:  :sm37:  :sm327:
felicitaciones esta preciosa!



no sabia q llevaran marcajes sobre la corredera :sm138:
DAMIAN:
Muchas gracias.
Saludos
Luís

Steinweg

#16
Cita de: "DamianC"
Cita de: "Steinweg"Luiyo, como dijo el chino Mtro. Ken: "Tolo homble que se plecie de sel tal, debe poseel una buena belga!"

Esta helmosa! Le aviso la prox semana si conseguí los repuestitos.

un ablazo

Steinweg !!!!! , ahora alias "papucho": ¿ donde estas pianista delincuente ?, ¿ te dedicas al trafico ilegal de teclas de marfil ?, ¿ el pendex berrea de corrido y no sabes si es de dia o de noche ?, ¿ te vomito la leche en el teclado y te lo desafino ? desapareciste de los lugares que solias frecuentar....hasta me preguntaron por vos el otro dia en el Federal.

Saludos

Keine panik, alles ist in ordnung!!!
K tamos, dedicándome a la flia, y tratando de sobrevivir en baires, que no es poco! En algunos dias mas estoy por la chicago, y naturalmente, por el federal. Te asovi, asi mientras armo el kioskito en malvinas, te permito tirar unas rondas con un arma en serio: Browning extractor interno.
Respecto lo del dia y la noche, es exactamente asi, pero feliz. Ya le saqué una foto con las Brownings, como corresponde.
Viele gruesse :sm6:

elreservista

#17
Felicitaciones, excelente arma por lo que me han contado y una ganga el precio!!

luisoca

#18
Cita de: "elreservista"Felicitaciones, excelente arma por lo que me han contado y una ganga el precio!!
Muchas Gracias.
Saludos
Luís