Teléfono para Guazupucu

Publicado por cabayoski, Julio 13, 2015, 06:51:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cabayoski

Buenas tardes gente...
Como dice el título, estoy tratando de hacer contacto con
Fernando, le mande privado pero no tuve respuesta, si alguien tiene contacto con el le agradecería que le avise que me quiero comunicar con el por una posible saluda de caza en Córdoba, y si alguien tiene su nro de teléfono le agradecería si me lo puede pasar...

Saludos y graciasss!!!  :sm328:  :sm328:

cuellito

Ya le avisé, anda ocupado, cuando se haga un tiempito se comunica con vos por acá, debe andar con grupos de palomeros, juntando verdes a lo tonto jaja!!! Saludos

guazupucu

MarcosRodriguez

Cita de: guazupucu en Julio 17, 2015, 02:20:02 PM
Fue MP cabayoski.....!!!!
señoras y señores!!
APARECIO EL TIPO! :sm278: :sm278:
Che, avisa cuando andes que llamo al claro! :sm138:

timothy sniper

Cita de: Marcos45 en Julio 17, 2015, 06:12:58 PM
señoras y señores!!
APARECIO EL TIPO! :sm278: :sm278:
Che, avisa cuando andes que llamo al claro! :sm138:

olio la biyuya  :sm18: :sm18: :sm18: :sm18:

guazupucu

Heeyyy, como anda la barra......yo medio alejado de la compu y bastante cercano a la motosierra, que va a ser, ando ocupadito con una changa que tomé con un cumpa en un campo y en Agosto entran cazadores otra vez.......ya he pegado una leidita a las últimas novedades como para saber que Marquiño sigue llevando a cabo con exito el Plan Nacional de erradicación de chanchos.....bien hecho pelado, para que carajo quieren tantos chanchos en el campo.....!!!!!!........he leido que a carlincho le fue como el ortex en su última salida y que no le quedó mas remedio que depredarle los domésticos al petizo y que el loco de Aguará cazó al gordo de Navidad......!!!!

Timo......que lindo el olor del dinero jajajaja.......la verdad que ando medio atareado y no voy a poder ayudar al amigo Cabayosky, ya le expliqué, encima viene otro amigote la sem que viene unos días y el poco tiempo que me pueda hacer será para andar un rato con el........igualmente en la zona donde estoy, mas que palomas para cazar no hay....... :)

Abrazos para todos......!!!!!!

MarcosRodriguez

FERNANDOOOOOOO!!!
que pena che, que estas tan ocupado! te queria inscribir en el PLAN como "exterminador adjunto"... :sm278: :sm278: :sm278:
Mañana te llamo, culiau... previo SMS como de costumbre! :sm138:

carlin

yy bueeehhh Fernando,a veces hay que trabajar  jauajuau
eperamos el reporte de las ultimas andanzas cuando andes mas aliviado..
abrazo gigante,hermano