Cuices en Entre Ríos

Publicado por Trigger Happy, Julio 24, 2015, 11:48:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Si bien hay por cualquier lado, estos estaban cerca de Pueblo Brugo...
Algunos se dejaban acercar a distancia de carabina...






Trigger Happy

Otros estaban para el Uberti 1873 SA .22  :sm266:

Pero ese día estaban de suerte  :sm283:
No sufrieron bajas.





Saludos, Enrique

antoni270


Canopus

Muy simpaticos los bichitos siempre se ven al costado de las rutas.
Saludos !!!!
:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

Trigger Happy

Unos años antes, allá por el año 1999 en un campo en el que trabajaba tuve una infestación como nunca había visto y no volví a ver.
En un solo lote calculé pérdidas de más del 6% de la superficie de soja sembrada (y me refiero que la pelaron, se comieron la soja al nacer al ras del suelo).
Cada recorrida llevaba la Ruger 10/22 y cazaba 20 o 30.
El recuerdo mas divertido de esas cacerías fué una vez que "cacé" el espejo de una Toyota 0 km.  :sm137:
Eso sí, lo repuse antes de que se enterara mi jefe, que igual se enteró cuando un día lo vio en mi oficina, donde guardé hasta el día que me mudé, "el trofeo".

Saludos, Enrique

Leto

En casa me invaden hasta el jardían, y los combato con el Hatsan 125 de 6.35 mm Les aseguro que a 30 metros los levanta por el aire.

cadetito

Cita de: Leto en Septiembre 22, 2015, 12:01:30 PM
En casa me invaden hasta el jardían, y los combato con el Hatsan 125 de 6.35 mm Les aseguro que a 30 metros los levanta por el aire.
Diosss, seguro que si les tiras con expansivas los revienta!! jajajaja! :sm244: :sm244: :sm244:

Trigger Happy

Imagino que será bastante efectivo.
Yo usaba la Ruger con las Federal HP (las que venían en cajas de 550 balas), CCI Minimag, y unas lindas Yellow Jackets...

calibre22magnum

Para entretenerse y divertirse con los cuises, nada mejor que el aire comprimido de quiebre, y de los baratos.
Puede ser corta o larga.

Saludos.

PD: En el campo se los comen y dicen que es una exquisitez en escabeche. Son roedores muy limpios, se alimentan de pasto verde y semillas, también roen el tronco de árboles jóvenes y los secan.

marc71

Yo los hice salteados con ajo y perejil . Muy rico!

DONCLAU_ENTRERIOS

que grande pueblo Brugo, vivi ahi hasta los 12, de vez en cuando le doy una vuelta al pueblo, parece que de a poco estos últimos años, va cobrando un poco mas de vida.
Muy lindas fotos
Un saludo

Trigger Happy

Muchas gracias.
La verdad es que el lugar era muy lindo, trabajé hace como 10 años por allá, y a Pueblo Brugo iba a sacar guías o a comprar alguna cosa de urgencia a algún almacén o panadería.

Tengo unas fotos de esa época... Saludos!









MarcosRodriguez

Que lindos bichitos!!!
Aca encasa esta lleno pero salen recien en primavera! Los perros miso los cazan pero yo no los aliento a que lo hagan, son tan sociables e inofensivos!!! eso si... SE COMEN  TODO JAJAJA
Cuando era pibe les daba con el Mahely 4,5 y me los morfaba! SON COMO LA VIZCACHAS.... PERO MAS CHICOS... (algunos... son deltamaño de una cria de vizcacha de esas que solemos llamar  "pichonas"... no difieren mucho de un cuis grande en tamaño) :sm138:

carlin

luego de larga ausencia ,aca toy
solo pa felicitar al compañero por las eselentes capturas
y preguntarlr con que saca ,por la calidad tiene un equipo de primera.
felicitaciones
:sm137: :sm137: :sm137:

Trigger Happy

Muchas gracias.
El equipo era un kit mas bién básico. La cámara, una Reflex Digital Canon Rebel XT (350D, hoy creo que van como por la 750D) es la segunda de la serie Canon de 3 cifras, que arrancó con la 300D o Digital Rebel, primer cámara reflex digital de Canon de "Inicio", o sea, que costaba menos de 1000 dólares. Esa también la tuve, menos de un año. La vendí en Paraná y me trajeron esta. Todavía anda por algún lado con unas 50.000 fotos a cuesta.
La usaba con dos lentes Sigma 18-125 y 70-300. Nada de otro mundo.  Se nota que les faltó un poco de luz :-P

Saludos!
Enrique