Menú principal

Personaliza Tu Bersa!!

Publicado por cadetito, Julio 25, 2015, 10:33:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cadetito

Querías un detalle personal para tu Bersa? No te alcanzó con esas cachas pixeladas estilo urban camo? Hacela entera entonces!! Vale para TODOS los modelos y, supuestamente, en 10 días hábiles la tenes lista. http://www.bersashop.com.ar/accesorios/personalizacion/


fabustus

Están muy buenas. Creo que las hace TNR Hidrographics:

https://www.facebook.com/pages/TNR/271956816268428?sk=photos_stream&tab=photos_albums

Les pregunté para hacerle un laburo a una carabina Marlin y me pasaron $2000.  :sm24:

:sm328:

timothy sniper

La verdad muy bueno!!!! Cada dia me gusta mas mi bersa!!!

victor guillermo

Que interesante...si bien soy fana de lo tradicional de mi bersita ando pensando en personalizarla un poqito aunque sea cambiando las cachas. saludos :sm328:

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk


cadetito

Cita de: victor guillermo en Julio 27, 2015, 10:32:27 PM
Que interesante...si bien soy fana de lo tradicional de mi bersita ando pensando en personalizarla un poqito aunque sea cambiando las cachas. saludos :sm328:

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk
Mirate el bersashop que ahí también tienen las cachas!

380

Yo ando con ganas de camuflarla

Fede

Esta muybien lo que esta sacando Bersa para prsonalizar.

Trigger Happy

Como idea me parece simpática. ¿Cómo se verá el Remington Patria de mi viejo con un leopardo fluo..  :sm323:
En serio. Me parece una interesante opción, pero un poco caro lo único... Aunque no se qué vale hoy repavonar.
Alguno sabe si el proceso se puede aplicar sobre un arma con el acabado mal? O sea, un arma que tenga el pavonado gastado, o que se haya oxidado, quitarle el óxido con virulana finita y pintarla sin repavonar. Ofrece alguna protección?
Saludos, Enrique

pampaspk

Aca hay una persona que empezo a hacer estos trabajos, tengo que pasar a verlos, quiero hacer el marlin entero!!! caño y culata! precio????? adivinen?????

Saludos.

Fede

Cita de: pampaspk en Julio 29, 2015, 06:26:27 AM
Aca hay una persona que empezo a hacer estos trabajos, tengo que pasar a verlos, quiero hacer el marlin entero!!! caño y culata! precio????? adivinen?????

Saludos.
5 lucas!

Fede

Yo no se lo haria, pero el no me parece tan feo. Salvo el que se parece a una jirafa.