Cambio Resorte percutor Bersa BP9

Publicado por bronius, Agosto 01, 2015, 11:12:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bronius

A raiz de la aparicion del repuesto de resorte reforzado de percutor en BersaShop, pedi uno y aca les resumo todo lo hecho


http://www.bersashop.com.ar/repuestos/bp/








Estas imagenes fueron provistas por un forista de otro foro que me facilito la tarea , asi que con su spermiso las reproduzco aqui

Aqui con la pistola ya desarmada





Costo un poco colocar el resorte , es bastante mas duro que el otro y hay que tener cuidado sacando el reten que no vuele y que no se deforme es bastante
pedorro , a mi gusto BAH

aca una capsula con fulmi stopping power , los cuales literalmente no percutia muchas veces

El resorte que se ve es el viejo retirado , es mas corto.




Si alguien tiene problemas con la percusion le diria que le meta para adelante con el cambio

o la lleve a ramos si no se anima

Mañana reporte de disparo real en poligono pero no creo que cambie nada

Quedo perfecta la BP


Bronius

condicionuno

Quedamos a la espera de tu reporte en poligono....me interesa saber si ya con eso el problema se te soluciona. Hasta ahora, los que han cambiado el resorte, les fue bien.

bronius

Cita de: condicionuno en Agosto 01, 2015, 03:47:27 PM
Quedamos a la espera de tu reporte en poligono....me interesa saber si ya con eso el problema se te soluciona. Hasta ahora, los que han cambiado el resorte, les fue bien.

Funciono muy bien , solo una recarga no me la disparo que la intente disparar en la glock y tampoco salio
por lo que asumo que esta ok

Estas pruebas fueron hechas con fulmis stopping power  que son los que andaban MUY mal

Seguire haciendo mas pruebas la semana que viene

Bronius

germany.yeah

A mi hermano se lo cambiaron en la fabrica por que solamente percutia CBC , FM y demas importadas ( Winchester , PMC , GECO , Fiochi , etc) solamente las marcaba.

1 horita y la pistola percute como debe ser.


elreservista


Entonces es ese el usual problemita que salieron algunas BP que no percute bien todas las municiones?

bronius

Cita de: elreservista en Agosto 18, 2015, 03:30:49 PM
Entonces es ese el usual problemita que salieron algunas BP que no percute bien todas las municiones?

El unico que tenia mi pistola , y mejoro 100 %

No puedo firmarte que dispara cualquier cosa pero anduvo muy bien
ademas se nota la marca mas profunda

Bronius

Leandro2014

Se nota mucho el cambio en la acción?
Me refiero a si se puso mucho más pesado el gatillo

Saludos y gracias!

bronius

Cita de: Leandro2014 en Agosto 19, 2015, 12:42:48 PM
Se nota mucho el cambio en la acción?
Me refiero a si se puso mucho más pesado el gatillo

Saludos y gracias!

La verdad que no , y si se endurecio fue muy poco , pensa que en realidad esta muy blando para
un arma de portacion asi que para mi quedo muy bien

Bronius

Leandro2014

Cita de: bronius en Agosto 19, 2015, 02:32:43 PM
La verdad que no , y si se endurecio fue muy poco , pensa que en realidad esta muy blando para
un arma de portacion asi que para mi quedo muy bien

Bronius

Ahora que pusiste esto estoy pensando si no comprarme el resorte más pesado para probar y ver como queda. Si el reset no se modifica que esté un poco más pesado no sería una molestia
La otra es ir a Ramos a que lo cambien y acostumbrarme

Saludos y gracias por la data!

bronius

Cita de: Leandro2014 en Agosto 19, 2015, 04:15:43 PM
Ahora que pusiste esto estoy pensando si no comprarme el resorte más pesado para probar y ver como queda. Si el reset no se modifica que esté un poco más pesado no sería una molestia
La otra es ir a Ramos a que lo cambien y acostumbrarme

Saludos y gracias por la data!

Si vas a ramos es gratis

yo lo pedi y lo pague porque era mas barato que ir hasta alla
para mi al menos

Bronius

bronius

Nueva prueba hoy con municion recargada con Fulmi stopping power de los color dorados
comprados hace pocos dias , 50 tiros , 0 fallas

Antes con los plateados ( eran los que tenia ) stopping power las fallas eran muchisimas

Quizas estos dorados sean un poco mas blandos , no se

cuestion que anduvo muy bien y se probo con tiro rapido , cagandola a palos

Bronius

DOBERMAN_001

hola gente me gustaria saber que opinan de la bersa bp9 si es segura para portar con bala en recamara ? me gusta la pistola y pregunto aca ya que ustedes la tienen y me van a contestar con verdadero conocimiento de la misma... . yo tengo una thunder pro  9 y la verdad me salio mas que buena, nunca un problema y tiene sus tiros. saludos

9_mm

Entendí mal o para que esta pistola funcione bien hay que comprarle un accesorio?

chotman

Cita de: 9_mm en Septiembre 11, 2015, 03:20:38 PM
Entendí mal o para que esta pistola funcione bien hay que comprarle un accesorio?


Cambiarle el resorte de la aguja percutora por lo que entendi re leyendo los posts.

bronius

Cita de: DOBERMAN_001 en Septiembre 11, 2015, 01:21:28 PM
hola gente me gustaria saber que opinan de la bersa bp9 si es segura para portar con bala en recamara ? me gusta la pistola y pregunto aca ya que ustedes la tienen y me van a contestar con verdadero conocimiento de la misma... . yo tengo una thunder pro  9 y la verdad me salio mas que buena, nunca un problema y tiene sus tiros. saludos

MIra mucha gente te puede dar diferentes opiniones , yo hace 3 años que la tengo , siempre con bala en recamara , suelo portarla dentro
de mi propiedad por lo comoda que es , a pesar de que tengo una G19 tambien
Siempre estuvo es condicion 1 y la he probado asi de como la tuve por ahi 3 meses , sacarla en el TF y dispararla para ver si
todo ba bien !!

Excelente

Bronius

DOBERMAN_001

hola  bronius gracias x la respuesta la verdad me gusta la bp9 estoy viendo como andan y si son confiables con bala en recamara, tengo una pro y me dio muy buen resultado....

9_mm

Entonces entendí bien... PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE TENES QUE COMPRAR EL RESORTE Y HACERLO CAMBIAR.............. BERSA no debería hacer un RECALL y que se haga cargo del traslado de la pistola y del cambio del resorte?


cadetito

Cita de: 9_mm en Septiembre 17, 2015, 08:28:09 AM
Entonces entendí bien... PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE TENES QUE COMPRAR EL RESORTE Y HACERLO CAMBIAR.............. BERSA no debería hacer un RECALL y que se haga cargo del traslado de la pistola y del cambio del resorte?
No se cuantas sean las afectadas, pero parece que aunque es general no son tantos los que tienen el problema, si calculas los costos de un recall, les conviene esperar a que se las manden de a una... y siguen quedando bien.

calibre22magnum

Creo que Bersa sacó una partida con resortes débiles o no tan potentes como era de desear.
Y en las armerías, las que estan en estoc, en lugar de volverlas a fábrica, como corresponde, las venden igual y después que se las arregle el usuario.

Saludos