Menú principal

Asumiendo....

Publicado por sliccer, Agosto 09, 2015, 03:05:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sliccer

* Agradezco a todos mis amigos que todavía se atreven a   relacionarse conmigo a pesar de mis defectos.     

* Nací blanco, lo que hace de mi un racista.   

* Yo no voto a la izquierda, lo que hace de mi un fascista.   

* Soy heterosexual, lo que hace de mí un homófobo.   

* No soy de ningún  sindicato, lo cual hace de mí un traidor a la clase obrera y un aliado de las grandes empresas.   

* Yo soy cristiano, lo que hace de mí un perro infiel.   

* Tengo mas de 50 años,  lo que hace de mí un viejo  pelotudo... 

* Yo reflexiono, sin creerme todo lo que la prensa me dice, lo que me hace un reaccionario.   

* Yo valoro mi identidad y mi cultura, lo que hace de mí un  xenófobo.   

* Me gustaría vivir con seguridad y ver a los delincuentes en la cárcel, lo que hace de mí un miembro de la Gestapo.   

* Creo que cada uno debería ser recompensado según sus méritos, lo que hace de mí un antisocial.   

* He sido severamente educado y se lo agradezco a mis padres, Lo cual hace de mí un verdugo de niños que se opone a su bienestar.   

*  Yo creo que la defensa de mi país es cosa de todos los  ciudadanos, lo cual hace de mi un militarista.   

He aquí una breve reseña de mi reputación :sm328:

timothy sniper

cadetito

Cita de: sliccer en Agosto 09, 2015, 03:05:32 PM
* Agradezco a todos mis amigos que todavía se atreven a   relacionarse conmigo a pesar de mis defectos.     

* Nací blanco, lo que hace de mi un racista.   No, eso te hace humano, racista es el que te ve como blanco

* Yo no voto a la izquierda, lo que hace de mi un fascista.   No, eso te hace libre (de elegir entre lo que hay)

* Soy heterosexual, lo que hace de mí un homófobo.   No, eso te convierte en una persona sexualmente definido

* No soy de ningún  sindicato, lo cual hace de mí un traidor a la clase obrera y un aliado de las grandes empresas.   No, eso te hace vago o empleado en negro

* Yo soy cristiano, lo que hace de mí un perro infiel.   No, eso es así sólo si tenes extremistas talibanes de amigos; y siendo cristiano no creo que sea el caso

* Tengo mas de 50 años,  lo que hace de mí un viejo  pelotudo...  Viejos mis calzones! ése es un título reservado para gente mayor de 80, 50 es el comienzo na más

* Yo reflexiono, sin creerme todo lo que la prensa me dice, lo que me hace un reaccionario.   No, solo una persona con pensamientos propios, ni implantados

* Yo valoro mi identidad y mi cultura, lo que hace de mí un  xenófobo.   No, solo te hace conciente de tus orígenes y un 'no-renegado'

* Me gustaría vivir con seguridad y ver a los delincuentes en la cárcel, lo que hace de mí un miembro de la Gestapo.  No, ni por las tapas. Para la Gestapo se necesita mas que eso y la funcion era justamente encargarse de los 'libre pensadores que mencionas en el punto 7

* Creo que cada uno debería ser recompensado según sus méritos, lo que hace de mí un antisocial.   No, sólo te hace un competidor nato, algo muy bueno

* He sido severamente educado y se lo agradezco a mis padres, Lo cual hace de mí un verdugo de niños que se opone a su bienestar. No, (eso sólo te limita si intentas hacer lo mismo en esta generación que hace dos generaciones atrás, y severo no significa malo ni torturador)

*  Yo creo que la defensa de mi país es cosa de todos los  ciudadanos, lo cual hace de mi un militarista. No, sólo te hace un patriota hecho y derecho y tenés mi respeto por eso   

He aquí una breve reseña de mi reputación :sm328:

Y así se acaba la gracia :sm138: