Vender.......(???)

Publicado por germantrelew, Agosto 13, 2015, 07:21:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germantrelew

Por necesidad tengo que vender algunas de las cajas de cartuchos (llenas), capaz también los que tengo sueltos, pero la cuestión es que no se que o cuanto pedir... mas de todo de lo nacional, de los importados vi en USA unos precios que creo son imposibles para el pais..... por ejemplo os Winchester del 20, estan en 4 dolares cada cartucho, y los Sellier & Bellot 11...... si lo traslado a nuestro dolar..... casi imposible de vender...... lo mismo paras las Winchester 22 corto, entre 10-60 dolares segun el estado.....Estoy esperando contestación de aacam y del FA del rincon del coleccionista,,.... si alguno de ustedes puede asesorarme mejor.....
Aca algunas de lo que tengo en cajas completas... (creo son todas) y venderia TODO junto... :)














timothy sniper

Y viste lamentablemente como es....se compra caro y se vende barato.....si tenes apuro lo tenes que regalar.....sino esperar al novio.

Ojala que lo vendas bien

Maximauser

Germán que macana que no tenes las munis por acá, porque justo justo esta la feria de fierros en la Rural, ahí podes arreglar con alguno de los que tienen bolichitos a los costados de chucherías para dejarlas en consignación.

germantrelew

 :sm328: :sm328:.. veré que hago.... me ofrecieron $1000 por unas 118 cajas...... en facebook , una persona que compra vende de todo... pero me parece me las voy a seguir quedando..... digo por ese precio..... (pobre y pretencioso soy....jejej)