Flojo el foro de caza mayor.

Publicado por gustavogc3h, Agosto 18, 2015, 10:07:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gustavogc3h

Hola muchachos.  Que flojo que estamos en el foro!!!!!!!. Lamentablemente hace rato que no puedo dar con un trofeo, el mes pasado volví a apostarme, espere un padrillo que la luna anterior se divirtió conmigo, la tercera noche entro al barro, y ...... Por culpa de la niebla no le pude tirar, sólo veía el bulto con los prismáticos, pero con la mira nada, escuchaba como se revolcaba, hasta sé sacudió las orejas como burlándose, ..... me aposté a unos 100 o 110 metros, sino hubiera sido por la niebla podría haber tirado, pero es un viejo sabio.  Hoy tenía organizado salir para Corrientes, quiero seguir aprendiendo con los axis, pero.....llovió más de 200mm, tuve que aplazar el viaje una semana.             Espero que no siga lloviendo. Saludos para todos.

timothy sniper

Esta muy tranqui todo.......como el pais......la calma que precede a la tormenta....

Se ve que hay poco animo....

Black Powder .44

Ya hace tiempo que he decidido no salir en junio y julio, no quiero cagarme más de frío, pero además este año se complicó que los feriados no han coincidido con las lunas, la salida que tenia programada para fines de agosto pidiendo permiso en el trabajo se me pincho y ahora vamos a ver si conseguimos un permiso de Rio Negro para ir en septiembre.  En fin una año tranquilo.

Saludos

pikeernie

Cita de: Black Powder .44 en Agosto 19, 2015, 03:52:03 PM
Ya hace tiempo que he decidido no salir en junio y julio, no quiero cagarme más de frío, pero además este año se complicó que los feriados no han coincidido con las lunas, la salida que tenia programada para fines de agosto pidiendo permiso en el trabajo se me pincho y ahora vamos a ver si conseguimos un permiso de Rio Negro para ir en septiembre.  En fin una año tranquilo.

Saludos

En lo marcado en Rojo esta otra de las cosas por lo que ha mermado el tema caza, a mi tambien me pasa lo mismo (los años son los años), y por lo visto hay mucha gente joven que no es afecta a la caza como lo haciamos nosotros en nuestra juventud, todo va decayendo, ademas por la situacion del pais cada vez se hace mas dificil, sobre todo a los que estamos lejos de todo, la juventud en los lugares de caceria todavia algunos se arriman.  Y ni hablar de lo complicado de tener todo en regla, (Armas, Permisos, etc. etc.). Pikeernie.

gustavogc3h

El invierno enfría las ganas de salir, pero creo que lo más grave es la incertidumbre que estamos viviendo en este bendito país.  Recién término de cargar todo en la camioneta, me avisaron que mañana se va a poder llegar al campo, ....... En una de esas tengo suerte y la semana que viene subo alguna foto.    Saludos. Gustavo.

condicionuno

Cita de: pikeernie en Agosto 19, 2015, 05:25:41 PM
En lo marcado en Rojo esta otra de las cosas por lo que ha mermado el tema caza, a mi tambien me pasa lo mismo (los años son los años), y por lo visto hay mucha gente joven que no es afecta a la caza como lo haciamos nosotros en nuestra juventud, todo va decayendo, ademas por la situacion del pais cada vez se hace mas dificil, sobre todo a los que estamos lejos de todo, la juventud en los lugares de caceria todavia algunos se arriman.  Y ni hablar de lo complicado de tener todo en regla, (Armas, Permisos, etc. etc.). Pikeernie.
Sabias palabras, Pikk! Es asi, nomás...No hay ningun misterio... Que lastima, che...

MarcosRodriguez

QUE NO DECAIGA MUCHACHOS....
muestro el de anoche.... :sm328: :sm328:

380

No es facil, en las vacaciones de invierno el dia que iba a ir, llovió terriblemente, después no es fácil coordinar con el puestero ya que el trabaja tambien, son 600 km ida y vuelta, tanque y medio de nafta, peajes comida y chancho suma plata aunque donde voy no es caro, pero asi como no es caro es difícil combinar tiempo, disponibilidad y dinero.
De gastos sin chacho casi 1000 + 1000 el chacho que es recontra barato son 2000 en un dia.

MarcosRodriguez

Cita de: 380 en Agosto 20, 2015, 10:20:04 AM
No es facil, en las vacaciones de invierno el dia que iba a ir, llovió terriblemente, después no es fácil coordinar con el puestero ya que el trabaja tambien, son 600 km ida y vuelta, tanque y medio de nafta, peajes comida y chancho suma plata aunque donde voy no es caro, pero asi como no es caro es difícil combinar tiempo, disponibilidad y dinero.
De gastos sin chacho casi 1000 + 1000 el chacho que es recontra barato son 2000 en un dia.
German, te venis para aca, tenes solo el gasto del viaje!... :sm138:

Black Powder .44

Cita de: Marcos45 en Agosto 20, 2015, 10:01:21 AM

Muy lindo chancho Marquete, me parece que si se sigue complicando en La Pampa, en cualquier momento rumbiamos con el Gato y Nachi para Luro,  este año venimos reflojos con el tema caza.

Un abrazo.

pikeernie

Cita de: Marcos45 en Agosto 20, 2015, 10:01:21 AM
muestro el de anoche..
.. :sm328: :sm328:

Sos vos el que nos pones locos con esas fotos, que ya me parece que son trucadas, por favor deja de subir fotos y dedicate a reparar armas  :sm283:   :sm244: ,abrazo MARCOS, Pikeernie.

MarcosRodriguez

Pik... si vos lo decis! :sm311: :sm311:
QUEDATE TRANQUILO QUE VIVO REPARANDO ARMAS...
pero cada tanto salgo a cazar... y cada tanto agarro algun puerco! :sm18: :sm18:
CADA TANTO... digamos dos veces a la semana... :sm283: :sm283:

380

Cita de: Marcos45 en Agosto 20, 2015, 12:23:45 PM
German, te venis para aca, tenes solo el gasto del viaje!... :sm138:

Ya prepare el bolso! gracias por la invitacion!!!! seguramente con tiempo ire a tus pagos por lo menos a comer un asado!!!

Federico

Hola
Aporto mi porotito, del 2012,,,no es trofeo pero era grandote y bien cazado,me arrastr bastante ya que estaba en una picada limpia y me veia de cualquier lado,,le di en el bobo con bala sellier bellot ,camino unos pasos y se desplomo

saludos :sm328:

Daniel N

yo estube hace unos 65 días atrás en Corrientes , empujado por un amigo que un seudoguia le dijo que había buenos axis, pero que había que caminar mucho para encontrar algo bueno....consulte a mis guías locales y me dijeron no vengas loco ,están todos volteando de pedo si ves uno que esta recién enfelpando...bueno mi cumpa incistio y fuimos y tan cual anticipara mi guía(NO, el nvo de mi amigo) no había nada tirable solo hembras la mayoria preñadas , muchos juveniles y unos poquísimos machos que iniciaban su crecida de astas, pequeñísimas y con felpa algunos, en definitiva no tiramos un solo tiro, la idea no era traer carne sino....carne y trofeo....creo que aveces no debemos dejarnos llevar por los caza bobos ...y lo digo por mi, ja,ja,ja

bueno a esperar al verano que ahi si estan  de 10....enero febrero y marzo , mejor época en cuanto a trofeo de refiere.

saludos

guazupucu

Flojo....????.....sepultado diría yo, esta muerto y en un porcentaje se debe a los comentarios que los muchachos han hecho mas arriba pero supongo que eso es lo de menos......veo que la mayoría de los foros de caza que hay estan muertos.

Hoy mucha gente se mueve por Faceboock, grupos de chat y otras redes, eso se ha llevado mucha gente que tambien se a podrido de el hecho de que como los foros son abiertos tenes que ir con pie de plomo y ver que posteas, como, que fotos, calibres, especies, vedas y al final te terminas inflando las bolas y posteando alguna boludes de tanto en tanto y a las pruebas me remito, un foro con una actividad casi nula al igual que el resto.

Particularmente no tengo Faceboock pero no hace mucho adopte Whatsapp y la verdad que me divierto como un loco......estoy en un grupo de cinco, otro de seis y uno mas de ocho personas........todos amigotes y conocidos los cuales viven cazando.....algunos por que como yo viven en el lugar y salen cazando de la casa y otros por que tienen el billete para andar tirando tiros por todos lados.......es todo el día fotos que van y vienen y comentarios y con una dinámica espectacular, lo que movemos por ahí en una semana es mas de lo que se ha movido el foro de caza mayor acá en los últimos dos años.........y creanme que no es bolazo.....
Por otro lado al ser grupos cerrados no tenes drama con fotos ni nada, si mataste un búfalo con un .22 o lo electrocutaste o con un lanzallamas o si hiciste un Panda al Spiedo.......!!!!!

Yo cazo casi todas las semanas y dos o tres bichitos por mes casi siempre agarro......el problema es que ultimamente no la estoy pegando ni con la especie ni con el calibre y a muchos le pasa y eso se traduce en el poco movimiento y mas allá de eso se pasan un poco las ganas.......yo este año de la brama nomas me quedó material mas allá del posteo que hago tradicional como para 5 o 6 posteos mas que no hice......de los tres amigos que han venido a cazar este año hubieran salido otros 4 o 5 posteos pero no dan el target, mas por lo menos 2 o 3 posteo míos del mes son unos 14/15 posteos que no estan y si esta situación la trasladas a otros usuarios es facil ver por que los foros de caza mayor estan fritos........la gente emigro a otras redes.Por ahí algunos estaran cazando menos, pero la mayoría le sigue dando firme, el tema es que se ve menos en los foros.
Estoy aparte en dos foros Americanos de caza mayor exclusivamente pero solo comercialmente, es decir, vendiendo cacerías y a pesar de que son otro mundo tambien se percibe como se planchan en ciertos momentos......!!!!

Por mi parte siempre que tenga algo potable para compartir con los amigos acá estare...!!!!!

Un grande abrazo.....!!!!!

MarcosRodriguez

Fernando... no se te puede decir ni mu, guacho! :sm307: :sm307:
Es tal cual (y en un rato te llamo....)
Yo venia posteando fotos de padrillos (menos mal...) y ya me bajaron la caña en dos foros diciendo "che, tantos freezers tenes??" "es necesario matar tantos jabalies?" "esta semana no habia luna, como lo cazaste? (de dia, PELOTUDO, que te calienta?)
todaaaaaas cosas producto de la EN-VI-DIA lisa y llanamente, al quele guste bien y al que no que me perdone.
Asi que, amigos mios... DEJE DE POSTEAR....
De cazar no, ya que lo hago con permiso de caza, permiso del dueño de los campos a los que voy, visado de patrulla rural y papeles de las armas en regla... TODO LEGAL... asi que nadie me molesta...
Pero tanta "palida" me pudrio y decidi que como "la gran mayoria" piensa que solo se caza en "LA PAMPA" y alla hay veda, "no se caza mas"
Es lo mismo que el porteño que piensa que pasando la General Paz andamos con la boleadora... o que si te vas de Bs As no comes... y mil etc mas!
Yo lamento escribir estas lineas! pero
SE HA TORNADO TAN ELITISTA TODO EN LOS FOROS, QUE SE LO BUSCARON...
Nadie postea, el que pone una foto de una chancha es defenestrado NO POR GREEN PEACE, ni por Fauna, ni siquiera por la sociedad protectora de animales... POR CAZADORES COMO EL!!!!!
TAN PELOTUDOS SOMOS?
si lo somos, nos merecemos que nuestro deporte muera (por lo menos a vista de los foros...)

PERDONEN, ESTOY MUY CALIENTE, NO SE SI SE NOTA....
sepan disculpar los que siempre me hicieron el aguante... :sm328:

guazupucu

Es así nomas la cosa Marquiño.....creo que entre lo que vos escribiste y lo que yo escribí tenes un 85% de el por que los foros de caza mayor están fritos y eso esta a la vista en cualquier foro que entres a leer.........simplemente no hay nada..........las redes los aniquilaron y me quedó claro cuando me agregaron a los grupos esos de Wtsp que comenté.....ahhhh dije, en algún lado estaban......los lunes y martes despues del finde son fotos y fotos y comentarios que acá no los tenes en seis meses.

Yo particularmente a este foro ( el único del cual participo en Arg ) le tengo mucho cariño........he posteado muchísimo acá al igual que vos Marcos, pero bueno, ultimamente casi no entro y claro esta que tambien es por que tampoco me interesan las otras areas que el foro ofrece y si tienen movimiento.

Aca años atras posteabamos casi cualquier cosa......despues el tema se empezó a poner mas rígido con las reglamentaciones y se terminó donde estamos......que así sea.

Yo por mi parte seguiré participando cada vez que tenga algo para compartir o comentar con muchísimo gusto como siempre.......solo que se hacen mas largas las frecuencias, nada mas........sin dudas hoy hay muchos cazadores conectados por otras redes sin dudas.

Salutti.....!!!!!

haiha

Escasean los verdaderos cazadores. Ahora boludos con billetera, que "matan" o "fucilan" en cotos animales recebados, con un guia, sin ningun merito personal, esta lleno!!!!!

Federico

Cita de: haiha en Noviembre 19, 2015, 12:58:55 PM
Escasean los verdaderos cazadores. Ahora boludos con billetera, que "matan" o "fucilan" en cotos animales recebados, con un guia, sin ningun merito personal, esta lleno!!!!!

tambien estan los boludos sin billetera que salen a cazar solos  pero le erran a todo..... :sm268:

seikoo

Cita de: MarcosRodriguez en Agosto 20, 2015, 10:01:21 AM
Marcos querido ! Muy bueno !

ariel -cba

aporto , luna de octubre ... a 40mts ... balas magtech 150 ... estaba nublado apenas se veia ... estaba comiendo le pegue de frente le entro por el cogote  ...

Federico