Mi Nueva Adquisicion..."El Nono"1909.-

Publicado por EL ITALENSE, Agosto 22, 2015, 02:26:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chotman

Ante todo Felicitaciones, increible lo que te llevaste pa casa.

Esas son las cosas que uno se pierde cuando esta fuera del ambito, imaginate que mis compañeros son todos oficinistas (igual que yo) no puedo esperar que alguno tenga cosas como esas  :sm18:

A simple vista en las fotos lo veo bastante bien en lo que seria el exterior, interiormente con las fotos de la grasa original no hay mucho que decir.
Lastima que no lo hayas podido desarmar integro, esas cosas me frustran porque uno esta con toda la ansiedad y esas cosas te la cortan.

Pero bueno ya lo estrenaste aunque sea con unos pocos tiros.

Felicitaciones de nuevo.
Saludos,
chot.

Trigger Happy

Felicitaciones Italense!
Lindo fierro!
Saludos, Enrique

victor guillermo

Gustavo querido...recien caigo que esa maquina es tuya (que colgado soy jajaja) felicitaciones...haber cuando me prestas unos tiritos. Espero que lo disfrutes y lo "podamos" hacer debutar con los chochan :sm328:

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk

EL ITALENSE

Cita de: chotman en Agosto 24, 2015, 12:41:59 PM
Ante todo Felicitaciones, increible lo que te llevaste pa casa.

Esas son las cosas que uno se pierde cuando esta fuera del ambito, imaginate que mis compañeros son todos oficinistas (igual que yo) no puedo esperar que alguno tenga cosas como esas  :sm18:

A simple vista en las fotos lo veo bastante bien en lo que seria el exterior, interiormente con las fotos de la grasa original no hay mucho que decir.
Lastima que no lo hayas podido desarmar integro, esas cosas me frustran porque uno esta con toda la ansiedad y esas cosas te la cortan.

Pero bueno ya lo estrenaste aunque sea con unos pocos tiros.

Felicitaciones de nuevo.
Saludos,
chot.
Muchas gracias CHOT...!!! la verdad es que hace rato que queria un 1909 :sm134: es verdad que te frustra un poco, pero lo voy a desarmar.. ya vas a ver, solo que no quiero hacer cagadas... Gracias x la buena vibra.
GUSTAVO.-

EL ITALENSE

Cita de: Trigger Happy en Agosto 24, 2015, 03:30:34 PM
Felicitaciones Italense!
Lindo fierro!
Saludos, Enrique
Muchas gracias TRIGGER...!!! :sm328: la verdad son hermosos estos fierros... con tocar el metal nomas te das cuenta como se hacian las cosas en esa epoca... son Arrrrrrrrrrrrrmosos... :sm134:
Saludos. GUSTAVO.-

EL ITALENSE

Cita de: victor guillermo en Agosto 24, 2015, 11:15:17 PM
Gustavo querido...recien caigo que esa maquina es tuya (que colgado soy jajaja) felicitaciones...haber cuando me prestas unos tiritos. Espero que lo disfrutes y lo "podamos" hacer debutar con los chochan :sm328:

Enviado desde mi LG-P705g mediante Tapatalk
Mil gracias VICTOR querido...!!! :sm328: cuando vos quieras lo estrenamos... Ponga fecha nomas...
Un abrazo.-

victor guillermo

Cita de: EL ITALENSE en Agosto 25, 2015, 12:09:54 AM
Mil gracias VICTOR querido...!!! :sm328: cuando vos quieras lo estrenamos... Ponga fecha nomas...
Un abrazo.-

Idolooo  :sm282: :sm282: :sm282: de los dos que le quedan a tu amigo separame uno  :sm18:

Saludos y ojala podamos darnos una escapada a probar los fierritos  :sm260:

:sm328:

JOHN DOUGLAS

Gustavo te felicito, esta de primera el NONO. Hacele tranquilo millones de tiros que jamás va a tener una falla. Son maravillas que hoy lamentablemente no se hacen mas. Disfrutalo que te lo mereces.
John

EL ITALENSE

Cita de: JOHN DOUGLAS en Agosto 25, 2015, 02:04:32 PM
Gustavo te felicito, esta de primera el NONO. Hacele tranquilo millones de tiros que jamás va a tener una falla. Son maravillas que hoy lamentablemente no se hacen mas. Disfrutalo que te lo mereces.
John
Muchas Gracias Estimado JOHN...!!! Tal cual, es como decis... Ya no se hacen más así. Sabes... No sabía que apodo ponerle y el de Gustav09 no me termina de convencer así que ya lo bautizaste... Será el NONO a partir de ahora... Jejeje :sm328: Abrazo Fierrero.
GUSTAVO.-

antoni270

hola y me sumo a las felicitaciones y la escopeta la vas a dejar de lado.... :sm138:

EL ITALENSE

Cita de: antoni270 en Agosto 25, 2015, 05:43:24 PM
hola y me sumo a las felicitaciones y la escopeta la vas a dejar de lado.... :sm138:
Muchas Gracias ANTONI...!!! :sm328: Jamás... Ni loco... :sm340: se supo ganar su lugar y peleó unas cuantas batallas ya así que siempre estará conmigo, más aún cono están las cosas aquí en mis pagos... Abrazo Fierrero.
GUSTAVO.-

SV

FELICITACIONES por el nuevo fierro!!!, se lo ve hermoso!  :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

EL ITALENSE

Cita de: SV en Agosto 26, 2015, 09:33:05 PM
FELICITACIONES por el nuevo fierro!!!, se lo ve hermoso!  :sm137: :sm137: :sm137: :sm137:
Muchas gracias SV... :sm328: :sm328: no veo las horas de volver a tirar con "EL NONO"... saludos.
GUSTAVO.-

SV

Cita de: EL ITALENSE en Agosto 27, 2015, 12:51:02 AM
Muchas gracias SV... :sm328: :sm328: no veo las horas de volver a tirar con "EL NONO"... saludos.
GUSTAVO.-

Te aseguro que el "NONO" le pasa el trapo a unos cuantos "jovencitos" :sm328:

elreservista

Leto

Sinceramente te felicito y te envidio, yo también tuve la suerte de ligar un Mauser "de desfile" hace mas de 20 años, y aún lo conservo. Te doy un consejo medile la luz del cañón en los 10 centímetros antes de la boca (entre la boca y el primer escalón), puede ser que te lleves una sorpresa, el mío estaba .309 no se por qué.
Utilizá proyectiles del  calibre que encuentres y va a agrupar a lo loco, generalmente estos fusiles no estaban bien de empavonado y madera, no se por qué ya que se usaban muy poco.

Cumasch

EL ITALENSE

Cita de: elreservista en Septiembre 22, 2015, 12:26:58 PM
Hermoso el fusil!!
Muchas gracias Camarada...!!! :sm328: Abrazo guerrero.
GUSTAVO.-

EL ITALENSE

Cita de: Leto en Septiembre 22, 2015, 08:12:17 PM
Sinceramente te felicito y te envidio, yo también tuve la suerte de ligar un Mauser "de desfile" hace mas de 20 años, y aún lo conservo. Te doy un consejo medile la luz del cañón en los 10 centímetros antes de la boca (entre la boca y el primer escalón), puede ser que te lleves una sorpresa, el mío estaba .309 no se por qué.
Utilizá proyectiles del  calibre que encuentres y va a agrupar a lo loco, generalmente estos fusiles no estaban bien de empavonado y madera, no se por qué ya que se usaban muy poco.
Muchas gracias x la buena vibra Estimado... :sm328: la verdad que agrupan increiblemente :sm134:... me facina como se hacian las armas en aquellos tiempos. No sabia de ese detalle. mañana mismo lo mido, gracias x el dato... Saludos.
GUSTAVO.-

EL ITALENSE

Cita de: Cumasch en Septiembre 23, 2015, 12:34:07 AM
Que lindo fusil. A disfrutarlo.
Muchas gracias camarada...!!! :sm328: en eso estoy... no solo con el tiro sino tambien aprendiendo los secretos de la recarga del calibre... apasionante :sm134: saludos.
GUSTAVO.-