Nuevas cajitas de guardar....

Publicado por hhg1ar, Agosto 22, 2015, 06:06:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hhg1ar

Bueno no  son buenas fotos veo si despues saco mejores.... se las compre a KALA GUN CASES
REALMENTE HERMOSAS

para tener en el escritorio...









la cajita de madera










una mas cerca a lo que seguro no se ve bien




la ultima (por ahora)













timothy sniper


hhg1ar


SV

Son MUY lindas, a un amigo le hicieron una para una La Fracontte que es un despelote  :sm328:

bronius

Compre una caja similar con el logo de FM para una sistema a un muchacho que compro una pistola y traia la caja
y a el no le gustaba , esta muy buena , la terminacion y colores es muy similar , no me extrañaria que la haya hecho
esta misma persona

Bronius

hhg1ar

gracias!
la verdad estan muy bien termimadas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:sm137: :sm137: :sm137: :sm137:

EL ITALENSE


cadetito

Mmmm, para lo que cuestan estan bien hechas. A los coleccionistas seguro les llama la atención.

hhg1ar

Cita de: cadetito en Agosto 24, 2015, 12:33:50 PM
Mmmm, para lo que cuestan estan bien hechas. A los coleccionistas seguro les llama la atención.

lo que sucede es que nos simples caga de guarda, son "especiales" (obvio que en el armero tengo las de plastico) , pero pasa sacarlas a pasear o cada tanto verlas alli, el precio es acorde

cadetito


bronius

Cita de: hhg1ar en Agosto 24, 2015, 01:27:02 PM
lo que sucede es que nos simples caga de guarda, son "especiales" (obvio que en el armero tengo las de plastico) , pero pasa sacarlas a pasear o cada tanto verlas alli, el precio es acorde

Exaccto !!!!   es para hacer facha nomas , yo igual cada una en su estuche y las delicadas aceitadas

Bronius

hhg1ar

Cita de: bronius en Agosto 24, 2015, 10:30:18 PM
Exaccto !!!!   es para hacer facha nomas , yo igual cada una en su estuche y las delicadas aceitadas

Bronius

:sm138: :sm138: :sm138: :sm138: :sm138:

chotman

Las cajitas estan muy bien hechas pero esa 1911 es lo mejor de todas las fotos que pusiste  :)

hhg1ar

Cita de: cadetito en Agosto 24, 2015, 10:27:07 PM
¿Y con el tema de la humedad?

no entendi la pregunta, yo las guardo en caja de plastico en el armero, que obvio esta en un lugar sin humedad


hhg1ar

Cita de: chotman en Agosto 25, 2015, 09:19:55 AM
Las cajitas estan muy bien hechas pero esa 1911 es lo mejor de todas las fotos que pusiste  :)

jajajaja gracias !!!

elreservista


yo en general las tengo o bien apiladas, con trapos entremedio aceitados, o en sus diversas cajas.

hhg1ar, pregunta, los de KALA no tienen con la forma del arma para el estuche?, porque a la vista parece que fueran sueltas sobre un fondo liso, no¿?

hhg1ar

#16
Cita de: elreservista en Agosto 27, 2015, 10:28:05 AM
yo en general las tengo o bien apiladas, con trapos entremedio aceitados, o en sus diversas cajas.

hhg1ar, pregunta, los de KALA no tienen con la forma del arma para el estuche?, porque a la vista parece que fueran sueltas sobre un fondo liso, no¿?

yo uso cajas de plástico que me hice a medida en internet por mercado libre asi entran en los estantes, asi las guardo en el armero

si te fijas la de walther si tiene las formas, es mas tiene la forma para el lingote alemán también

se las mandas "contorneadas " y escaneadas en una hoja a4 u oficio y el te hace las medidas

las otras dos, la de vidrio es para colocar el arma a la vista y como cambio a cada rato, no tiene forma (es como un mostrador en miniatura  )

la de hitman yo se la pedí sin forma, para ir variando tambien lo que coloco alli (fijate que también puse un puñal colt) 

mucho no me van con la silueta porque siempre apoya el arma en el mismo lugar, deberías girar la caja cada tanto (aunque  si son de vista mucho no importa)


te adjunto una foto de la caja vacia de la ppk