AL FINAL SE ME DIÓ Y LE ENTRÉ AL "HERMANO DEL NEGRITO"

Publicado por SV, Agosto 28, 2015, 06:07:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SV

Hola muchachos, después de un buen tiempo de comerme las uñas esperando la oportunidad se me dió y pude comprar un Tikka T3 Lite en 223, ya tengo uno en 308 (El "Negrito") y es una maravilla, a este creo que lo voy a bautizar "alcides" ya que le pienso dejar el caño violeta de tanto cuete  :sm283:, ahora viene la parte mas chota que es esperar a que me publiquen, los 21 días en la página + el tiempo de impresión de la tenencia, cuando lo tenga subo fotos del conjunto armado.

Saludos!

condicionuno

Noooooooooooo!!!!!!
Pero que envidia, por dios!!! Un pedazo de fusil! Te recontrafelicito...Por favor, publica unas fotos cuando lo tengas!  :)

SV

Cita de: condicionuno en Agosto 28, 2015, 06:29:37 PM
Noooooooooooo!!!!!!
Pero que envidia, por dios!!! Un pedazo de fusil! Te recontrafelicito...Por favor, publica unas fotos cuando lo tengas!  :)

Muchas gracias!!!, hace ratazo que le tenía mas ganas que al loto y se me dió  :sm283:, como comenté van a pasar por lo menos dos meses hasta que lo tenga  :sm19:., cuando lo arme subo las fotos

Les dejo fotos del negrito, un T3 Lite en 308

OldRookie

Felicitaciones!! Tengo un CZ Varmint en ese calibre y es divertidísimo. Vas a disfrutar muchísimo, sobre todo si recargás, porque se consiguen puntas pólvora sin dificultad. Lo primero que compré fue una caja de Magtech para hacerme de vainas.
Mucha suerte.

Trigger Happy

Lindo rifle el negrito. Supongo que el .223 será otro tanto. Un calibre que todavía no pude probar. Tengo un amigo que tiene uno, pero debe haber tirado menos que yo!
Ni municiones tiene. Un día le voy aún cargar una caja y lo bautizo también.
La mira del 308 es una Zeiss?
Al 223 que le toca?
Felicitaciones, que te puedo decir que no sepas mejor que yo.
Saludo, Enrique

SV

Cita de: OldRookie en Agosto 28, 2015, 10:08:29 PM
Felicitaciones!! Tengo un CZ Varmint en ese calibre y es divertidísimo. Vas a disfrutar muchísimo, sobre todo si recargás, porque se consiguen puntas pólvora sin dificultad. Lo primero que compré fue una caja de Magtech para hacerme de vainas.
Mucha suerte.

Gracias OldRookie!, tengo algunas muni de 223 y recargo, con lo cual la idea es de "hacer" vainas en el polígono para calibrar la mira que le vaya a montar (y algunas mas de vicio) para después hacer mis cargas, al tener un twist de 1:8 me permite estabilizar puntas pesadas así que voy a ver si consigo puntas hasta 70 gn para probar.
Abrazo!

SV

Cita de: Trigger Happy en Agosto 28, 2015, 10:37:12 PM
Lindo rifle el negrito. Supongo que el .223 será otro tanto. Un calibre que todavía no pude probar. Tengo un amigo que tiene uno, pero debe haber tirado menos que yo!
Ni municiones tiene. Un día le voy aún cargar una caja y lo bautizo también.
La mira del 308 es una Zeiss?
Al 223 que le toca?
Felicitaciones, que te puedo decir que no sepas mejor que yo.
Saludo, Enrique

Gracias Enrique!, el negrito es una maravilla, agrupa hasta con corcho si le metiese en el caño, tiene montada una Zeiss Duralyt de 3-12*50 y al 223 todavía estoy viendo que le voy a montar, todavía tengo unos 60 días para pensarlo  :sm307: :sm307: :sm307:.
Saludos

Maximauser

SV

MarcosRodriguez

Y bue, no me va a quedar otra que felicitarte, calibre de GAY si los hay, el 223... :sm311: :sm311:
Pero eso si! baratieli!...
Linnnnnnnndo para agarrar esos bichitos que solemos hacer pelota juntos! :sm138: :sm138:

SV

Cita de: Marcos45 en Agosto 31, 2015, 09:17:43 PM
Y bue, no me va a quedar otra que felicitarte, calibre de GAY si los hay, el 223... :sm311: :sm311:
Pero eso si! baratieli!...
Linnnnnnnndo para agarrar esos bichitos que solemos hacer pelota juntos! :sm138: :sm138:

Es la idea Marquete, es la idea, plomo para todos y todas, eso si, a la cabecita :sm283:

chotman

Muy lindo el conjunto del .308
Felicitaciones por el nuevo  :)

saludos,
chot.

adjoma

Te felicito SV, le diste un hermanito a ese negrito, una belleza, esperamos las fotos.
:sm278: :sm278:

antoni270

felicitaciones y si en algun momento encontras puntas de 60 o 63gr  son demoledoras :sm137:

Maximauser

Eu esperamos las fotoso queres que vaya a sacarlas!

Si queres te presto el celu :sm328: :sm283:

SV

Cita de: chotman en Septiembre 02, 2015, 11:49:22 AM
Muy lindo el conjunto del .308
Felicitaciones por el nuevo  :)

saludos,
chot.

Gracias!, al 308 lo adoro, vamos a ver como se porta el hermano menor  :sm283:

SV

Cita de: adjoma en Septiembre 02, 2015, 03:44:04 PM
Te felicito SV, le diste un hermanito a ese negrito, una belleza, esperamos las fotos.
:sm278: :sm278:

Muchas gracias!, yo mas que las fotos espero verme publicado en la bendita página pronto  :sm19: :sm19: :sm19:, todavía ni aparezco  :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:

SV

Cita de: antoni270 en Septiembre 02, 2015, 06:25:24 PM
felicitaciones y si en algun momento encontras puntas de 60 o 63gr  son demoledoras :sm137:

Gracias Antoni!, como tiene paso de estría 1:8 la idea es esa, buscar puntas de 62 gn en adelante y ver como agrupan ya que las debería estabilizar bien  :sm328:

SV

Cita de: Maximauser en Septiembre 04, 2015, 08:23:32 PM
Eu esperamos las fotoso queres que vaya a sacarlas!

Si queres te presto el celu :sm328: :sm283:

No Maxi!, quiero que me publiquen estos culiau para que empiece a correr la cuenta regresiva, cuando lo tenga le saco fotos y las subo!  :sm283:

chotman

Cita de: SV en Septiembre 06, 2015, 10:42:54 PM

Muchas gracias!, yo mas que las fotos espero verme publicado en la bendita página pronto  :sm19: :sm19: :sm19: , todavía ni aparezco  :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:

Anda medio demorada la cosa, no?
Mas de lo normal o me parece a mi?

Caaarlo

Lindo bicho, y si es europeo, mejor !!!

Sierra Match king de 69 grains es lo que va para precision y ademas es conseguible.

SV

Cita de: chotman en Septiembre 08, 2015, 09:47:57 AM

Anda medio demorada la cosa, no?
Mas de lo normal o me parece a mi?

Seeeee, viene muy lerda la cosa para mi gusto...en mi caso el trámite se metió hace 10 días (no sería tan grave), pero un amigo compro un Tikka 300 nuevo (en armería) y de esto hace unos 20/25 días aprox, hace un rato me fijé y tampoco está publicado  :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:

SV

Cita de: Caaarlo en Septiembre 08, 2015, 12:08:03 PM
Lindo bicho, y si es europeo, mejor !!!

Sierra Match king de 69 grains es lo que va para precision y ademas es conseguible.

Gracias Caaarlo!, buen dato el de las Sierra MK, voy a ponerme en campaña para ver a donde hay  :sm328:

MarcosRodriguez

Cita de: SV en Septiembre 08, 2015, 09:24:09 PM

Seeeee, viene muy lerda la cosa para mi gusto...en mi caso el trámite se metió hace 10 días (no sería tan grave), pero un amigo compro un Tikka 300 nuevo (en armería) y de esto hace unos 20/25 días aprox, hace un rato me fijé y tampoco está publicado  :sm307: :sm307: :sm307: :sm307: :sm307:
Mejor ni hablemos de ese tema... que yo vengo bien patrasssssssssss... :sm179: :sm179:

juanchulas

Hola, felicitaciones, estoy esperando un T3 Lite en 308. Al tuyo que veo en las fotos le pusiste vos alza y guion? Felicitaciones por tener la dupla.